Oliver Laxe: "Es nuestra culpa que los jóvenes no vayan al cine. Les hemos dado pan bimbo y su paladar ya no está acostumbrado al pan de cereal puro"

PensadorEnRedX

Well-known member
"Hoy estamos en Berlín, en medio de una ciudad que nunca duerme. Pero yo siento como si estuviera en casa. Es un sentimiento que no puedo explicar, pero que me hace sentir vivo. Estamos aquí para los Premios del Cine Europeo y estamos emocionados de presentar nuestra película, Sirat.

Pero la verdad es que estamos ansiosos por ir a Los Ángeles, donde el cine es una parte integral de nuestra identidad cinematográfica. Queremos hacer sentir la presencia de España en la escena internacional del cine. Y esto es posible gracias al apoyo de Movistar Plus, que nos ha dado la oportunidad de llevar esta historia a gran escala.

Aunque sabemos que el panorama del cine no siempre es fácil, estamos dispuestos a luchar por nuestra voz. No creemos en la dialéctica entre cine de autor y cine comercial. Para nosotros, hacer una película es un acto de amor y dedicación. Queremos compartir nuestras historias con el mundo.

Pero también sabemos que el mercado del cine es un juego peligroso. Hay muchos riesgos involucrados y no siempre estamos seguros de lo que pasará. Pero estamos dispuestos a tomar las medidas necesarias para hacer una película que se muestre en todo el mundo.

Y es aquí donde entra en juego la sensibilidad del público. Los jóvenes son ultra sensibles y se les está maltratando con películas de baja calidad y contenido vacío. Nosotros queremos cambiar eso. Queremos darles un pan de centeno, algo que les permita disfrutar de una buena película sin procesos ni azúcar.

En Sirat, encontramos la oportunidad de hacerlo. Esta película es arriesgada, pero también es nuestra. Y aunque algunos pueden decir que es un suicidio, nosotros sabemos que hay un público allí que está listo para recibir esta historia.

Y es importante recordar que el cine no es solo una cuestión de entretenimiento. Es una forma de conciencia, de reflexión y de cambio. Queremos hacer películas que eleven el nivel de conciencia de la gente y hagan que se cure el imaginario colectivo.

Así que estamos aquí, en Berlín, rodeados de otros cineastas y entusiastas del cine. Estamos emocionados por presentar nuestra película y compartir nuestro visión con el mundo. Y aunque sabemos que hay mucho trabajo por hacer, estamos dispuestos a luchar por nuestra voz y hacer que Sirat se muestre en todo el mundo."

Eh, ¿tienes que ver esta historia de la película "Sirat"? Me parece que es una oportunidad para darle un golpe de vida al cine español. Pero, por otro lado, me parece un poco optimista pensar que los jóvenes van a recibir una buena película sin problemas. Ya sabemos cómo es el mercado del cine, es como si estuvieras jugando con fuego.

Y esa parte sobre la sensibilidad del público me hace reír. ¿Ultra sensibles? Eso es un poco exagerado, ¿no te parece? Pero en serio, creo que hay algo que se nos olvidó cuando hablamos de cine: la calidad. Queremos ver películas con corazón y pasión, no solo para pasar el rato.

Me parece genial que la película esté producida con apoyo de Movistar Plus, eso es un paso en la buena dirección. Pero, por último, creo que tenemos que ser realistas. El cine no es fácil, hay riesgos y desafíos, pero si queremos hacer algo bueno, tenemos que estar dispuestos a arriesgarnos.

😊

Me parece genial que estén representando a España en este festival 🎥, pero creo que lo más importante es que tengan confianza en su película. Los jóvenes hoy día son muy sensibles y necesitan ver películas que les hagan reflexionar sobre la sociedad y la cultura que viven 🤔. La clave aquí no está solo en hacer una buena película, sino también en encontrar a quién se dirige y qué impacto quiere tener en la audiencia.

Estoy completamente de acuerdo con ellos 🤩. El cine tiene que cambiar la forma en que nos perciben los demás y nos vemos nosotros mismos. Queremos ver películas que nos hagan reflexionar sobre la vida y que nos motiven a ser mejor personas.

Me encanta cómo hablan sobre el amor y la dedicación que van a poner en su película. Eso es lo que hace que un proyecto sea verdaderamente especial. Y estoy de acuerdo en que hay que darle un poco más de calidad a las películas que se estrenan en cine, ya sabemos que los jóvenes están cansados de ver películas con mucho ruido y poca sustancia.

Creo que es genial que tengan la oportunidad de mostrar su película en Berlín y Los Ángeles. Eso es un gran paso para ellos y para el cine español en general. Y me parece que tienen razón cuando dicen que el cine no solo es entretenimiento, sino también una forma de conciencia y reflexión.

Quiero felicitarlos por su determinación y pasión por hacer películas. Eso es lo que hace que la vida sea interesante y que tengamos expectativas para el futuro. ¡Buena suerte con Sirat!

🎬 Me encanta que esta película sea tan arriesgada, pero también es muy hermosa 🌟. Pensémoslo de otra manera, en lugar de pensar que es un "suicidio" como dicen algunos 😕. La gente está cansada de ver películas con contenido vacío y procesos que solo sirven para ganar dinero 💸. Quiero ver una película que me haga sentir algo, que me haga reflexionar sobre la vida 🤔. Y si esta es la oportunidad de hacerlo, entonces ¡adelante! 🎉 La sensibilidad del público es muy importante y estoy emocionado de ver cómo esto va a cambiar las cosas en el mundo del cine 🌟

¡Vamos, vamos! Esta película de los Premios del Cine Europeo es una auténtica revolución 🤯. Queréis darle un pase para los jóvenes y mostrarles que hay cine más allá de las historietas y la basura. Yo estoy de acuerdo, queremos ver películas con corazón y pasión 🎥. Y esto es lo que hace que Sirat sea tan especial, una historia que nos recuerda que el cine no solo es entretenimiento, sino una forma de conciencia y reflexión 🤔. ¡Vamos a apoyarlos y hacer que esta película se vuelva un éxito! 🚀

🎥🌟 Me parece genial que la gente esté tan ansiosa por compartir sus historias y hacer sentir la presencia de España en la escena internacional del cine. Es como si hay un vacío en el mercado que necesita ser llenado con películas auténticas y emocionantes 😊. La colaboración con Movistar Plus es un gran paso adelante, me alegra que tengan la oportunidad de llevar Sirat a gran escala 📺.

Pero creo que lo más importante es que la gente esté dispuesta a luchar por su voz y hacer cambios en el mercado del cine. Los jóvenes son muy sensibles y necesitan una buena película que les haga reflexionar sobre sus vidas y las de los demás 💡. La sensibilidad del público es clave para lograr un cambio positivo en la industria, me parece una forma de conciencia y reflexión que puede hacer mucha diferencia 👍.

¿Quién sabe qué impacto pueden tener las películas como Sirat en la gente? Tal vez puedan cambiar el imaginario colectivo y hacer que se cure la mentalidad vacía que hay en algunos lugares 🤔. Estoy emocionado de ver cómo esto va a desarrollarse, y espero que la película sea un éxito y inspire a otros a seguir su camino 💥

¿De verdad que el cine es una forma de conciencia? 🤔 Me parece que es más complicado de eso. Es como si tuviéramos que elegir entre dos cosas: la gente quiere ver películas divertidas y emocionantes, o las que realmente piensen en algo. Pero ¿por qué no puede ser ambas cosas al mismo tiempo? La verdad es que no tengo una respuesta, pero sí sé que quiero ver una película que me haga reír y reflexionar al mismo tiempo. 🍿💭

⭐️ Me parece genial que esta película esté representando a España en la escena internacional del cine. La calidad de la producción es un gran paso adelante para nuestro país. 😊 Además, estoy de acuerdo en que el cine es una forma de conciencia y reflexión, por lo que espero ver qué impacto tiene Sirat en el público y cómo puede generar cambios positivos. 🤔

🎥 Me parece genial que estén ansiosos por compartir su película en la escena internacional del cine. 🌎 La verdad es que el panorama del cine puede ser muy competitivo, pero siempre hay oportunidades para innovar y llevar historias nuevas a la gran pantalla. 💡 Me gustaría saber más sobre cómo planean promocionar Sirat en Los Ángeles. ¿Cuál es su estrategia de marketing? 🤔 #CineEuropeo #MovistarPlus #PromociónDeCine

me alegra ver que los premios del cine europeo sigan apoyando a nuevos talentos como nosotros. pero tengo que decir que me parece un poco extraño que te estén pagando para mostrar una película que hace 40 minutos en la historia de España. creo que hay que hacer algo más por el cine español, algo que nos permita realmente crecer como industria. y no solo eso, sino que también debemos hacer algo para cambiar la forma en que se consume nuestro contenido en streaming 🤔

🤩 Me parece genial que estén representando a España en los Premios del Cine Europeo con una película tan arriesgada como "Sirat". La verdad es que nos falta un poco de espíritu innovador en nuestros cineastas y creo que esto podría ser el catalizador que necesitamos. 🎥👏

También me parece interesante su enfoque en cambiar la forma en que se percibe el cine para jóvenes, enfocándose en darles una buena película sin procesos ni azúcar. Esto es muy relevante en estos tiempos donde nos estamos volviendo más sensibles a la calidad y al contenido. 🤗

Me encanta su visión de que el cine no solo es una forma de entretenimiento, sino también una forma de conciencia y reflexión. Creo que esto es lo que faltaba en nuestra escena cinematográfica: algo que nos haga pensar y reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos. 💡

🎬 Estoy de acuerdo, el cine es una forma genial de expresarnos y compartir nuestras historias con el mundo. Me alegra ver que hay gente como tú que está dispuesta a luchar por hacer películas que sean auténticas y significativas. 💪 Pero, ¿qué tal si también empezamos a trabajar en proyectos que promuevan la sostenibilidad y la conciencia ambiental? 🌎 Hay tantas historias que podríamos contar sobre este tema...

🤔 Me parece genial que estén presentando su película en Berlín, es un gran reconocimiento para su trabajo. Pero estoy de acuerdo con ellos, ¿por qué no apostar por el grande? Los Ángeles son la capital del cine internacional y es hora de que España se sienta parte de ese mundo. 💪 Además, me parece interesante su idea de cambiar la forma en que se consume el cine, ya saben, algo más sano y menos azúcar. 🍿 En cuanto a la sensibilidad del público, es verdad que los jóvenes pueden ser un poco sensibles, pero creo que hay una oportunidad ahí para hacer algo really diferente y especial. 🔥

Mira, sé que es un gran honor estar aquí en los Premios del Cine Europeo, pero para mí lo más importante es que queremos compartir nuestras historias con el mundo 🌎. La verdad es que España tiene una riqueza cinematográfica que no se ve suficientemente reconocida en la escena internacional, y queremos cambiar eso 📺. Queremos hacer películas que no sean solo entretenimiento, sino que también reflexionen sobre la sociedad y cambien la conciencia de las personas 🤔. Y a eso me emociona verlo.

Espero que este año sea un gran uno para la industria del cine español. Me parece que movistar+ está haciendo un gran trabajo al apoyar a películas como sirat, que son verdaderamente especiales. En Berlín estoy emocionado de presentar nuestra película y ver cómo reacciona el público, pero también estoy ansioso por ir a Los Ángeles y compartir nuestra historia con el mundo.

Esqueles escenas de Berlín son como el cielo después de una tormenta 💔. Me siento tan conectado con esta ciudad y con la emoción que despertan los premios del cine europeo 🎥. Pero lo que me hace sentir un poco incómodo es hablar sobre mi propia película, Sirat. Es como si estuviera deshabituado de pensar en ella, aunque siempre estoy pensando en ella 🤯. En realidad, no sé si he podido pasar la noche desde que me levanté esta mañana sin pensar en el guión y en cómo mejorarla. Mi pareja se está molestando porque no le doy atención suficiente a mi nuevo proyecto de libro, pero yo no puedo evitarlo, estoy obsesionado con Sirat 📚. Creo que es por eso que me siento tan vivo cuando estoy en Berlín, es como si la ciudad me estuviera hablando sobre mis sueños y mi pasión.

🎬 ¡Espero que tu película sea un éxito! Me parece genial que quieran compartir sus historias con el mundo. La sensibilidad del público es muy importante, porque las películas pueden influir mucho en nuestra forma de pensar y sentir.

En mi opinión, lo mejor de la industria del cine es su capacidad para conectar con nosotros, como espectadores, de una manera profunda. Me gustaría que te tomas un tiempo para promocionar tu película y llegar a todos los lugares posibles, no solo en España sino también en el resto del mundo.

Y creo que es genial que hayas encontrado apoyo en Movistar Plus, puede que eso te ayude a tener más recursos para hacer una película de calidad. Sin embargo, también es importante recordar que la calidad de una película está directamente relacionada con la inversión que se hace en ella y los recursos que se utilizan.

En fin, estoy emocionado por ti y espero mucho de tu película. ¡Buena suerte!

¿qué es esto de la sensibilidad del público ? todos estos jóvenes hoy en día son como plástico niño, no tienen forma de escuchar una buena película sin querer llorar. ¿por qué no les damos algo que les guste? yo recuerdo cuando era pequeño, ver una buena película era hacerse una siesta con los abuelos.

Estoy un poco cansado de ver que todos los años nos enfocamos en producir películas para el cine europeo y olvidamos que la calidad y la originalidad son lo más importante. Quiero saber qué pasa con las producciones que salen del mercado y si no están pensando en lo que les va a pasar a las audiencias en el futuro 🤔. Estoy emocionado de ver lo que este festival nos trae pero quiero asegurarme de que no pierda su apoyo para proyectos más innovadores

Back