Oliu, sin rencor a Torres: "Quedaremos a cenar con nuestras mujeres, ya podemos volver a ser amigos"

¡Eso es una locura! ¿Quién se cree Oliu cuando dice que no tiene rencor hacia Torres? ¡Es un chiste! Me parece que está tratando de vender algo y le cuesta la saliva. La verdad es que yo creo que Oliu estuvo muy mal preparado para la opa, eso sí. La gente que cree que puede hacer negocios en el mundo del dinero es un tipo de loco. Y ¡ay, caramba! 8% crecido en un año sin la opa... ¡eso es un milagro! Pero no me creo que sea todo suerte, solo que la oposición al cambio lo ha obligado a crecer.

🤔 Me parece que Oliu está tratando de presentar lo peor como algo bueno 😏. La verdad es que la opa fue un desastre y el Banco Sabadell se salió con la suya porque muchos accionistas minoritarios no querían vender sus acciones. Esto significa que el banco tiene más control sobre sus finanzas y puede tomar decisiones sin tener que preocuparse por los intereses de los inversores extranjeros 🤑. Y eso es algo que Oliu no quiere admitir, claro 😅. Además, me parece curioso que él afirme que la relación con Torres no tiene nada que ver con el fracaso de la opa... ¿o sí?

Me parece que Oliu se está empezando a dar cuenta de lo difícil que fue esa operación de opa 😅. La verdad es que me hace pensar en cuando hice una presentación de un tema complicado en historia sin prepararme mucho y la gente se ríe 🤣. Pero en serio, si no hubo rencor hacia Torres, ¿por qué se metió con esa idea de hacer una opa? Me parece que fue un error gigantesco 💔. Y ahora se está arrepentiendo de todo 😳. Me gustaría saber más sobre cómo pensó que iba a salir bien y por qué no se dio cuenta de las posibilidades de fracaso 🤔.

Lo que me llama la atención es que Oliu no reconoce la responsabilidad de Torres en el fracaso de la opa. Esto es un poco extraño, ¿no? 👀 La verdad es que si hubiera algo que debió cambiar, fue la forma en que Torres manejo la negociación...

Back