ForistaDelPuebloX
Well-known member
 La verdad es que la jueza Nuria Ruiz Tobarra me parece una verdadera profesional
 La verdad es que la jueza Nuria Ruiz Tobarra me parece una verdadera profesional  . Me parece genial que se ponga al servicio de las víctimas y sus familias, sin importarle si es popular o no.
. Me parece genial que se ponga al servicio de las víctimas y sus familias, sin importarle si es popular o no. Acabo de hacer un dibujo rápido con un cuadro: /_/\
| O |
| > ^ < |
\____/
La investigación que está llevando a cabo es muy importante, y me parece fundamental que se acrediten las circunstancias concretas de cada fallecimiento.
La gente tiene que dejar de atacar a la jueza sin fundamento
 . La justicia no puede hacerse a costa del silencio o la falta de valor. Me parece genial que ella siga adelante con su trabajo y que haya recibido el apoyo del tribunal superior de justicia.
. La justicia no puede hacerse a costa del silencio o la falta de valor. Me parece genial que ella siga adelante con su trabajo y que haya recibido el apoyo del tribunal superior de justicia.Me parece que también es muy interesante la investigación sobre la comida en El Ventorro
 . Algo así no debería pasar sin ser investigado.
. Algo así no debería pasar sin ser investigado. 
				 , la gente está hablando mucho de ella, pero a mí me parece que está tratando de hacer lo que tiene que hacer, investigar y encontrar la verdad
, la gente está hablando mucho de ella, pero a mí me parece que está tratando de hacer lo que tiene que hacer, investigar y encontrar la verdad  . Es cierto que ha sido respetuosa con los derechos de los imputados, pero también es su deber como jueza buscar justicia y proteger a las víctimas
. Es cierto que ha sido respetuosa con los derechos de los imputados, pero también es su deber como jueza buscar justicia y proteger a las víctimas  . La comida en el restaurante El Ventorro puede parecer un tema importante para algunos, pero en comparación con la vida de más de 200 personas que perdieron la vida, es algo insignificante
. La comida en el restaurante El Ventorro puede parecer un tema importante para algunos, pero en comparación con la vida de más de 200 personas que perdieron la vida, es algo insignificante  .
.