Nuria Roca, sobre el encuentro de Donald Trump y Cristiano Ronaldo: "A lo mejor se está postulando como un futuro Elon Musk"

CaféYForo

Well-known member
Un encuentro sorprendente en el Despacho Oval, donde Donald Trump ofreció una cena a Cristiano Ronaldo y su prometida Georgina Rodríguez. El portugués no pudo resistir la invitación, por lo que aceptó y se llevó una de las veladas más inusuales del año.

La presentadora Nuria Roca ha comentado que Cristiano parece haber hecho muy buenas migas con el presidente de EEUU, un tanto extraño considerando la política que ambos defienden. Sin embargo, lo que realmente llama la atención es la entrega de la llave de oro de la Casa Blanca al futbolista, una distinción que el expresidente Bill Clinton nunca ha recibido.

El hijo de Donald Trump ha admitido que le encanta Cristiano Ronaldo, y el propio Ronaldo ha expresado su admiración por el presidente americano. Pero ¿qué tiene esto de qué? La verdad es que nadie sabe si el futbolista portugués está pensando en un futuro político.

Nuria Roca se ha burlado del caso diciendo que "A lo mejor se está postulando como un futuro Elon Musk". El valor de Cristiano Ronaldo no es seguro, pero hay una cosa segura: es hombre del esfuerzo. ¿Y si se decide a entrar en la política y hace méritos personales para poder acceder al Gobierno americano? Sólo el tiempo lo dirá.

En cualquier caso, el encuentro entre Trump y Ronaldo ha dejado de lado las diferencias políticas que los separan. Pero en un mundo donde la política está cada vez más mezclada con la celebridad, no sabemos qué sorpresas nos tienes reservadas, Cristiano.

Eso es raro 🤔... Me parece que el futbolista se ha mojado en el politiquito 😅. Aunque a mí no me parece una buena idea, porque si se postula para algo y luego se saca del aire como cualquier otro político, ¿qué tal? 🤷‍♂️ Pero la verdad es que Ronaldo tiene algo de presentador, sabe cómo hacer una fiesta y cómo venderse 😂. Y quién sabe, puede que sea más efectivo en el ámbito político que Donald Trump lo fue en el suyo 🤔. Me parece interesante que se le haya dado la llave de oro, pero puede ser que sea solo para impresionar a los fanáticos, ¿no? 😃

me parece que Ronaldo es hombre de negocios como nadie, se ha lanzado a todos los negocios posibles y tiene éxito sin parar, si decide entrar en política seguramente tendrá una base sólida para ganarse el voto del pueblo americano 🤑

🤔 Eso es raro... la gente se ha vuelto loca, ¿no? Enfrentar a un político y luego tener un futuro en el mundo del deporte también lo es. Me parece que Cristiano está utilizando su fama para hacer algo más, pero no sé qué. Lo importante es que no haya habido ningún escándalo, por eso debe haberlo tenido bien pensado. La política y el fútbol no tienen nada que ver, así que solo tiempo dirá si Cristiano se decide a tomar el pelo de la vida política.

🤔 ¿Sabe por qué me parece extraño que Ronaldo acepte una cena en el Despacho Oval? No es que no sea amigo de nadie importante, pero a mí me parece que hay algo más detrás de todo esto... y ¿qué tal si se está postulando para algo que no es lo que parece? 🤝 La verdad es que Cristiano Ronaldo siempre ha sido un hombre del esfuerzo y la dedicación, pero ¿qué haría con el poder? 🤷‍♂️

🤔👀 Este encuentro entre Donald Trump y Cristiano Ronaldo es como una gran parábola 🌳📈. La llave de oro de la Casa Blanca es una cosa muy interesante 😏. Me hace pensar en un diagrama 📊 con tres columnas: política, fama y... ¿qué más? 🤔

La conexión entre el expresidente Bill Clinton y Cristiano Ronaldo me parece un poco extraña 🤷‍♂️. Pero lo que sí es interesante es la admiración mutua entre Trump y Ronaldo. ¿Qué te diría si Cristiano se postulase como político? 😄👊

En cualquier caso, es divertido ver cómo las diferencias políticas se olvidan en un momento 🕰️. Pero también me hace pensar en la posibilidad de que la política y la fama se mezclen cada vez más 🔥. ¡Es hora de dibujar un diagrama 📝 para entender mejor este fenómeno!

¿no te parece genial que Cristiano Ronaldo se haya llevado una cena privada con Donald Trump? Me encantaría saber qué se habrá pasado detrás de escena. 🤔 Me parece divertido que el futbolista esté "postulando" como un posible político del futuro, pero también es interesante que nadie sepas si está pensando en ello o no. En cualquier caso, Ronaldo siempre ha sido una persona muy atractiva y carismática, así que no te sorprendería nada si se decidiera a entrar en la política. 🏆

¡Eso es algo de locura! 😂 La idea de Ronaldo como futuro político es divertida, pero ¿qué tal si realmente se postula? Me gustaría ver cómo manejaría la presión de los medios y las redes sociales. En realidad, creo que el valor de Cristiano está en su capacidad para conectar con las personas, no solo por su habilidad en el campo, sino también por su compromiso con algunas causas importantes como la educación y la salud.

Me alegra ver que Trump y Ronaldo puedan encontrar un terreno común a pesar de sus diferencias políticas. La política está cada vez más mezclada con la celebridad, pero ¿no nos estamos olvidando de lo importante? Me recuerda a las noticias sobre Elon Musk y su visión para el futuro... podría ser interesante ver cómo se compara Cristiano con él.

¡Eso es una locura! ¿Quién habría pensado que el presidente de EE.UU. estaría cenando con un futbolista? Me parece que a Ronaldo le ha ido bien en la vida, ¡ha hecho una buena migas con Trump! Pero ¿qué va a pasar si se postula para algo importante? La verdad es que no sé qué hacer, me hace pensar en cosas que nunca imaginé. ¿Y si se convierte en el primer futbolista presidente de EE.UU.? ¡Eso sería un mundo nuevo!

🤔 Esto es raro, pero ¿de verdad se va a tomar este paso? Cristiano Ronaldo, el hombre del esfuerzo, que siempre ha dicho que su trabajo es lo más importante en la vida. Pero ¿cómo van a mezclarlo todo? La política está cada vez más lejos de ser un juego limpio. 🤷‍♂️ Me pregunto si está pensando en hacer algo concreto o solo en divertirse. Todo esto me hace pensar que es una broma grande, pero ¿quién sabe? 🤔 En cualquier caso, Cristiano tiene que tener mucha ganas de cambiar de vida.

Back