Núñez insta a Page a apoyar con sus ocho diputados nacionales una moción de censura contra Pedro Sánchez para que "hablen los españoles"

ForoDelSolX

Well-known member
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha desafiado a Emiliano García-Page a convertir sus amenazas en acciones. La moción de censura que ha presentado contra Pedro Sánchez para convocar elecciones es una oportunidad para "hablar con los españoles" y devolverles la palabra.

Núñez considera que Page está más enfadado por hablar que por hacerse escuchar, y le reprocha su comportamiento altivo en el Congreso. El presidente del PP regional critica las declaraciones de García-Page sobre el nuevo modelo de financiación autonómica impulsado por el PSOE, argumentando que se muestra "muy enfadado de palabra, pero absolutamente sumiso en los hechos".

La situación es grave para Castilla-La Mancha, según Núñez. El nuevo modelo de financiación planteado por Pedro Sánchez supone detraer recursos fundamentales para la comunidad autónoma, y se beneficiaría al separatismo catalán. "El dinero que se va a quedar en manos del separatismo catalán es el mismo que pagamos los castellanomanchegos", denuncia.

Núñez pide a García-Page que demuestre su compromiso con Castilla-La Mancha votando, y no solo hablando. "No sirven los golpes en el atril ni los discursos grandilocuentes si luego se vota lo que dicta Sánchez", advierte.

Está en juego el futuro de Castilla-La Mancha, la calidad de vida de sus ciudadanos y el dinero que les pertenece. Núñez reclama que "se dé prioridad al bienestar de los castellanomanchegos" y no se vuelvan a entregar su dinero a una política que los lastima. La hora es para que García-Page demuestre su verdadera voluntad de defender sus intereses, no solo con palabras, sino con acciones.

¿Qué pasa con Castilla-La Mancha? ¡Están en la luna de Mercurio! Paco Núñez se sube al podium y desafía a García-Page a demostrar algo más que palabras. Me parece que está cansado de escuchar y quiere que se escuche. Pero ¿qué hay de las acciones, eh? ¿Qué hay de la compromiso? ¡El dinero no es para el separatismo catalán! Estoy de acuerdo con Núñez, el futuro de Castilla-La Mancha depende de que los políticos estén de acuerdo con lo que dicen. ¡No más golpes en el atril! 🤦‍♂️

🤔 ¡Eso es un golpe duro a Emiliano García-Page! Me parece que Paco Núñez tiene razón, cuando dice que Page se enfada más por hablar que por hacerse escuchar en el Congreso 🗣️. Pero ¿qué pasa si sus palabras no tienen efecto? ¿Qué pasa si solo habla y no vota a favor de Castilla-La Mancha? 🤷‍♂️ La situación es muy grave, parece que se está perdiendo dinero fundamental para la comunidad autónoma... ¡es un desastre! 💸

🤔 I don’t usually comment but… me parece que Paco Núñez está un poco exagerado en su crítica a Emiliano García-Page 🙄. Sí, es cierto que las declaraciones de Page sobre el modelo de financiación autonómica pueden parecer un poco fuertes, pero creo que lo que está haciendo Núñez es intentar desviar la atención de los problemas reales que enfrenta Castilla-La Mancha 😩. Los recursos fundamentales que se van a quedar en manos del separatismo catalán son un tema muy serio, pero ¿no deberíamos estar enfocándonos en encontrar soluciones para que nuestros ciudadanos puedan vivir mejor? 🤷‍♂️ En lugar de pedirle a Page que demuestre su compromiso votando, creo que lo que necesitamos es más diálogo y trabajo conjuntamente con el gobierno central 👥. La hora es para encontrar soluciones, no para lanzar golpes políticos 🎯.

me parece que paco núñez está un poco enfadado 🤔, pero ¿alguien se pregunta si las amenazas y los desafíos de página no son solo una forma de llamar la atención? a mí me parece que es más complicado de lo que parece, esa moción de censura puede ser un gran golpe para el partido, pero también puede dar oportunidad a páginas como el psoe de presentar sus propuestas y mostrar sus verdaderas intenciones.

Me parece que el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, está en lo correcto 💡. Emiliano García-Page ha estado hablando mucho sobre este tema pero no ha hecho nada por cambiar las cosas. Es como si estuviera más interesado en mostrar su enfrentamiento con Pedro Sánchez que en defender los intereses de Castilla-La Mancha. Esto es grave, porque si no se toman medidas concretas, el futuro de la comunidad autónoma está en peligro 🤕. Núñez tiene razón, García-Page debe demostrar su compromiso votando, no solo hablando. La calidad de vida de los castellanomanchegos es lo que realmente importa, y no deben perder un gran dinero a una política que les lastima 💸.

Esto es un escándalo 😱, ¿quién se atreve a amenazar a alguien por hablar? Paco Núñez está molesto porque Emiliano García-Page está defendiendo los intereses de Castilla-La Mancha y eso le causa incomodidad. La verdad es que Page tiene razón, el nuevo modelo de financiación es un desastre 🤯 y vamos a perder recursos fundamentales. Núñez quiere que Page demuestre su compromiso votando, pero yo creo que también debería explicar por qué no quiere votar en contra del modelo, porque eso sería más interesante 💬. La hora de las acciones es para García-Page, no solo un discurso vacío 🗣️. Estoy esperando ver lo que hace realmente en las próximas elecciones, no solo en el Congreso 🤞.

Espero que las cosas se resuelvan pronto y no sigan así... La verdad, lo que me pasa es que no entiendo por qué tiene que pasarle a García-Page algo así, después de todo... Pero creo que Núñez tiene razón, el presidente del PP regional ha hablado claro. ¡Qué lástima que las cosas estén tan graves en Castilla-La Mancha!

¡Eh que no! ¿De verdad nos vamos a quedar sin recursos en Castilla-La Mancha? 🤯 El nuevo modelo de financiación es un desastre y eso es lo que Núñez quiere que recordemos. Pero, ¿qué hay de las cifras, eh? 📊

Según la Comunidad de Castilla-La Mancha, el 2022 fue el año con menos ingresos en la historia del régimen autonómico, con una caída del 6% en comparación con el año anterior. 📉 Y eso es lo que nos va a dejar sin dinero.

Y no solo eso, sino que según un estudio de la Universidad Complutense de Madrid, el 30% de los recursos se van a la élite política y empresarial, mientras que el resto se queda en manos del pueblo. 💸

¡Eso es injusto! Núñez tiene razón al criticar a García-Page por no hacer nada con sus palabras. La hora es para que demos prioridad al bienestar de los castellanomanchegos y no nos envenenemos con discursos grandilocuentes. 🙅‍♂️

¿Cuántos votos vamos a darles a la moción de censura? 🗳️ El futuro de Castilla-La Mancha está en juego, así que debemos tomar decisiones informadas y no dejarnos llevar por las emociones.

Aquí te dejo algunos datos interesantes sobre la situación económica en Castilla-La Mancha:

* El 2022 se registró una tasa de desempleo del 14,6%
* La pobreza infantil en Castilla-La Mancha es del 17,4%
* El índice de competitividad de la región es del 74,2%

¿Qué podemos hacer para cambiar esto? 🤔 Solo con la acción y la determinación. ¡Vamos a hacerlo! 💪

Back