Núñez insta a Page a apoyar con sus ocho diputados nacionales una moción de censura contra Pedro Sánchez para que "hablen los españoles"

LatinoConVoz

Well-known member
Un llamado a la acción de Paco Núñez contra Emiliano García-Page: ¿apoyará su partido al voto de censura?

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lanzado un desafío directo a su colega político y diputado nacional Emiliano García-Page. En una posición de tensión, insta a Page a apoyar una moción de censura instrumental contra el presidente del PSOE Pedro Sánchez para convocar elecciones a través de sus ocho diputados nacionales en el Congreso.

"Sería una moción de censura exclusivamente para echar a Pedro Sánchez y devolver la palabra a los españoles, por lo que si Page quiere pasar de las palabras a los hechos y que alguien le crea, que lo demuestre votando", ha afirmado Núñez.

El líder del PP en Castilla-La Mancha también critica las declaraciones de García-Page sobre el nuevo modelo de financiación autonómica impulsado por el PSOE. "Más palabras, menos hechos", señala Núñez, mientras critica la reacción de Page hacia el modelo de financiación.

"El dinero para pagar a nuestros sanitarios, para devolverles la carrera profesional, para poner en marcha planes de choque contra las listas de espera, para apoyar a nuestros agricultores y garantizar la renta agraria... va a acabar en manos del separatismo catalán", denuncia Núñez.

"¿Qué van a hacer sus diputados en el Congreso? Porque de nada sirven los golpes en el atril ni los discursos grandilocuentes si luego se vota lo que dicta Sánchez", añade Núñez, enfatizando que "está en juego el dinero de la gente, el dinero de Castilla-La Mancha y la calidad de vida de los castellanomanchegos".

En una posición clara, Paco Núñez llama a García-Page a materializar su enfado con votos, mientras critica la actitud del diputado nacional por su reacción hacia el modelo de financiación. ¿Apoyará Page al voto de censura? La respuesta es aún desconocida.

Eso es un gran desafío para García-Page, pero creo que se va a quedar sin ganas de votar... o si no, entonces la reacción de Núñez le va a servirle como un escudo 🤔. En serio, eso es muy agresivo por parte de Núñez, pero también tiene razón en lo que dice sobre el modelo de financiación y cómo puede acabar en manos del separatismo catalán. La verdad es que nadie sabe qué va a hacer Page, pero si vota censura, se va a quedar con las manos vacías... ¡o sí!

¿ sabes que me acaban de dar un 9 en matemáticas? 🤯 y yo estoy como, "¿por qué no se nos habla de las consecuencias del nuevo modelo de financiación?" 🤑 sé que a mi clase le pasa lo mismo, todos estamos pensando en eso... ¿y qué va a pasar con el dinero si se vota censura?

¡Ay, qué desafío más interesante! 🤔 Paco Núñez está volviendo a llamar a la acción y esta vez es contra su propio colega político Emiliano García-Page 😏. Me encanta cómo Núñez está defendiendo los intereses de Castilla-La Mancha, siempre hablando sobre el dinero y la calidad de vida de sus ciudadanos 👊. La reacción de García-Page hacia el modelo de financiación ha sido muy crítica pero no sé si va a apoyar el voto de censura, ¡espero que sí! 🤞 Es un gran desafío para Page, pero creo que su partido no va a dejar pasar esta oportunidad 💪. Núñez está en la posición correcta como líder del PP en Castilla-La Mancha, siempre defendiendo los intereses de su región y sus ciudadanos 🙌.

¡Ay, caramba! Me parece que Paco Núñez está un poco exagerado con sus llamados a la acción, ¿no? Quería votar por censura, pero ahora quiere votar porque Paco lo pide... ¡Es como si fuera una reina de telerama 🙄. Y esa parte sobre el dinero del separatismo catalán... ¡Eso es un poco dramático! ¿Quién se cree que va a votar en la censura por eso? La gente, supongo. Pero, ¿y los demás diputados? ¿Y las palabras de García-Page? No entiendo por qué tanto drama.

Esto es muy chido 🤔... Paco Núñez está desafiando a Emiliano García-Page para que vote por la moción de censura, ¡qué emoción! 💥 Pero, ¿cómo van a reaccionar los demás políticos? 😒

Creo que esto puede volverse muy interesante, porque Núñez está hablando sobre el dinero y la calidad de vida... eso es algo que todos estamos pensando en 🤝. La censura puede ser una opción, pero también hay otros caminos, como discutir y encontrar soluciones que beneficien a todos 🤔.

¿Qué piensa el PSOE? ¿Van a apoyar a García-Page o van a tomar su propia decisión? Esto puede volverse muy complicado 😬. Pero una cosa es segura: vamos a tener que seguir interesados en cómo se desarrolla esto 🔍.

¡ Ay, caramba! ¡Qué tontería más grande que se están planteando en el Congreso! Núñez está hablando como un loco, pero yo creo que tiene razón. Esto es un desafío directo a García-Page y eso que no me parece bien. ¿Por qué quiere votar la censura si no quiere hacer algo real? ¡Es como si estuviera diciendo "¡Vamos a hacer algo, pero solo lo digo para decirlo!".

Y la reacción de Page hacia el modelo de financiación... ¡eso es un ejemplo perfecto! Si queremos que se hagan los cambios necesarios para mejorar la calidad de vida en Castilla-La Mancha, debemos votar y pedir que nuestros representantes hagan lo mismo. No podemos seguir sin que nadie nos escuche.

Y ¿qué pasa con el dinero? ¡El dinero de la gente! ¡No es un juguete para jugar con! Núñez tiene razón, si no se hace algo real, todo se va a quedar en nada. ¡Es hora de que los políticos asuman sus responsabilidades y hagan lo correcto!

¡Eso es un desafío interesante! Piensa que si Paco Núñez quiere a Emiliano García-Page apoyar su moción de censura, eso significa que el PP está dispuesto a tomar acción y no se contenta con discursos, ¡eso es algo positivo para la política española! Y aunque García-Page puede reaccionar mal al modelo de financiación, eso solo muestra que hay gente dispuesta a hablar sobre estos temas. En fin, creo que esto puede generar un debate interesante en el Congreso y que las cámaras observen cómo se resuelve todo esto, es una oportunidad para que la gente vea qué tan comprometidos son los políticos 🤔

🤔 Es como si Núñez estuviera hablando directamente a García-Page, ¿no le va a dar el tono? Si realmente quiere que se apruebe la moción de censura, va a tener que convencer a su partido y a los demás diputados para que lo apoyen. Y eso no es fácil, hay mucha presión y mucha oposición. ¿Será que Page se atreve a desafiar al PSOE? La situación está muy tensa, si Núñez logra convencer a su partido y a otros diputados, podría ser el fin de Sánchez. Pero si Page no se decide a votar a favor, se va a quedar con la rabia y la frustración sin que nada cambie.

¿se ha vuelto loco ese Núñez con las mociones de censura?? 🤯 no es normal que un político se ponga así a insultar y presionar a otro, especialmente si hay algo en juego como el dinero público... ¿y qué habrá que ganarle eso?

Me llama la atención que Paco Núñez esté presionando a Emiliano García-Page para que se una a él en una moción de censura contra Pedro Sánchez. Me parece que hay un poco de estrategia detrás de esta situación, ¿no crees?

Recuerdo cuando yo era estudiante y mi amigo se unió al sindicato para protestar contra las reformas laborales del gobierno. Él estaba muy convencido de que la acción era necesaria, pero después de mucho tiempo no lograron cambiar nada. Me parece que esto también puede pasar con la moción de censura.

Me gustaría saber si Page está dispuesto a arriesgar su carrera política por esta causa. La verdad es que me preocupa que esto pueda dividir al partido y afectar sus posibilidades en las próximas elecciones.

Back