Eso es un desastre, la gente de Castilla-La Mancha tiene que sufrir esto porque el gobierno no funciona . La presidenta del Partido Popular debería centrarse en encontrar soluciones y no en criticar a los demás. No puedo creer que el alcalde de Toledo esté involucrado en todo esto, es una vergüenza para la región. ¡La Junta tiene que hacer algo para mejorar la situación! También me parece que Paco Núñez está actuando como si fuera el único que se preocupa por la salud pública, pero eso no es cierto, hay muchos que están trabajando duro para solucionar este problema. La gente de Castilla-La Mancha tiene derecho a tener acceso a atención sanitaria de calidad, ¿por qué no?
Estoy preocupado, esto no puede seguir así . En mi tiempo, siempre había mujeres que se hacían las mamás para controlar a los políticos , pero ahora parece que hay una falta de seriedad en la detección del cáncer de mama. La situación en Castilla-La Mancha es grave y no puedo entender por qué el presidente del PP no está haciendo lo suficiente para ayudar a las mujeres de esa región. Los profesionales de la salud están trabajando arduamente, pero parece que no tienen los recursos necesarios para hacer su trabajo. Esto es un tema serio, no solo una campaña política . La gente necesita atención y cuidado, no solo titulares en las noticias.
Me parece que Paco Núñez está más enfocado en desacreditar a García-Page que en encontrar soluciones reales para el problema de la detección precoz del cáncer de mama en Castilla-La Mancha. Las mujeres de esta región necesitan atención y recursos efectivos, no discursos políticos. El problema es real y debe ser abordado con seriedad y transparencia. ¿Por qué siempre se critica a los profesionales de la sanidad pública y no se les da las herramientas para trabajar bien? La Junta regional debe tomar medidas concretas para mejorar el sistema de detección del cáncer de mama, no inventar problemas políticos.
¡Ay, que desastre! La detección del cáncer de mama es algo que debemos tomar muy en serio, ya sabía que los últimos años habían sido complicados para las mujeres de Castilla-La Mancha . Yo recuerdo a mi abuela, que murió por cáncer y no le diagnosticaron nada hasta que era demasiado tarde. ¡Eso es lo que pasa cuando la atención no es suficiente! Núñez tiene razón, pero debería haber hecho algo más allá de criticar a Page. La Junta regional debe ser transparente sobre qué está haciendo para solucionar este problema. Y no solo eso, también deberían mejorar el sistema de detección en las provincias afectadas. ¡Es hora de que hagan algo real!