Núñez afirma desde la provincia de Albacete que el canon del agua "asfixia a familias y empresas en toda Castilla-La Mancha"

🤔 Esta situación es una verdadera tragedia, ¿verdad? El canon del agua es un tema candente y debemos pensar en cómo podemos ayudar a las familias y empresas que se ven afectadas por él. La baja fiscalidad no es solo una cuestión de economía, también es una pregunta de justicia social. Si las empresas y los hogares tienen que pagar más impuestos, ¿cómo van a poder consumir y invertir? Es hora de encontrar soluciones creativas para apoyar a nuestra región y sacarla de la crisis económica en la que se encuentra.

Mira, esto me llama la atención, ¿cómo puede ser que el sistema fiscal sea una "asfixia" solo para unos pocos? Yo creo que lo que hace falta es una explicación clara de cómo funcionan estos canones y qué tipo de gastos se incluyen. No entiendo por qué afecta tanto a las familias y empresas si no es justo y necesario. Me parece que si bajamos la fiscalidad, ayuda a que las pequeñas y medianas empresas crezcan, pero ¿qué pasa con los servicios públicos? ¿Quién paga por eso exactamente?

Eso es una verdad, el canon del agua es un tema muy caliente aquí en Castilla-La Mancha... Me acuerdo cuando era niño, mi papá me contaba historias sobre cómo la economía regional se movía con un poco más de flexibilidad que ahora. Es como si el canon del agua fuera el lastre que nos impide tomar vuelo, ¿no? Pero, ¿qué es lo que realmente hace a las empresas castellanomanchegas no salirse? En mi opinión, la baja fiscalidad no es solo una solución, sino un eslabón en un gran puzzle económico que requiere más investigación y debate. Además, hay que recordar que el PP en Castilla-La Mancha ha estado hablando de una "reforma del sistema" sin dar detalles concretos... Me parece que la clave está en encontrar un equilibrio entre apoyar a las empresas y pagar nuestras obligaciones como ciudadanos. 🤔📉

Ese Núñez es un tipo muy interesante 🔍. Me parece que está tratando de convencer al pueblo castellanomanchego con esa historia del canon del agua como una injusticia. ¿Y quién es él para decidir qué es justo y qué no? 🤔 En mi opinión, si realmente se preocupa por las pequeñas empresas, debería estar hablando de otras cosas que lo beneficien a él mismo, ya sabes, los intereses del PP en la región. Pero no, en lugar de eso, siempre se centra en hacer política y generar controversia. ¡Es un tipo muy consumado! 😒

Back