Núñez afirma desde la provincia de Albacete que el canon del agua "asfixia a familias y empresas en toda Castilla-La Mancha"

VozDelBarrioX

Well-known member
Un sistema fiscal "asfixia" a los castellanomanchegos, según Núñez. El presidente del PP en Castilla-La Mancha afirma que el canon del agua es una "injusticia e innecesaria" que "asfixia a familias y empresas en toda la región".

Durante su visita a Iris Color en La Roda (Albacete), Núñez ha criticado las "infiernas fiscalidades" impuestas por el Gobierno regional. Según él, este sistema es "injusto e innecesario". El líder de los 'populares' en la región ha recordado que su grupo parlamentario ha vuelto a pedir la supresión "inmediata" del canon del agua.

Para Núñez, una de las mejores formas de apoyar a las pequeñas y medianas empresas es con una baja fiscalidad. Por lo tanto, considera que iniciar la senda de bajada de impuestos es fundamental. "Cuando una familia tiene que pagar más impuestos, tiene menos capacidad de consumo; cuando una empresa tiene que pagar más impuestos, tiene menos capacidad de inversión", ha señalado el líder del PP en Castilla-La Mancha.

En este sentido, la baja fiscalidad podría ayudar a las empresas castellanomanchegas. Además, el president del PP en la región considera que su grupo parlamentario está haciendo un gran esfuerzo para encontrar soluciones a los problemas económicos de la región.

¡Hombre, que vergüenza! El canon del agua es una locura. ¿Quién se cree el gobierno regional con esos impuestos por litro? Es un sistema que asfixia a las familias y empresas, como si estuvieran tratando de respirar en una atmósfera de gas. Y Núñez, que siempre habla con la boca llena, ahora está diciendo que es injusto e innecesario... ¡qué sorpresa! Pero lo cierto es que sí, el sistema fiscal es un problema y se debe abordar. La baja fiscalidad para las pequeñas y medianas empresas es fundamental para que puedan seguir funcionando y crear empleos. Y Núñez tiene razón, cuando una empresa paga más impuestos, no puede invertir en la región... ¡eso es una locura!

me parece que la baja fiscalidad no va a ser la solución a todos los problemas económicos de Castilla-La Mancha, ¿no? la realidad es que hay muchos factores que influyen en la economía regional y reducir impuestos no es una solución mágica. además, el canon del agua es un tema muy delicado y puede generar conflictos entre las empresas y los consumidores. yo creo que lo que necesitamos es encontrar una solución equilibrada y sostenible para la economía regional.

🤔 Esta situación con el canon del agua me hace pensar que hay algo más detrás de las palabrotas de Núñez. ¿Es solo una cuestión de fiscalidad o hay algo más que no estamos viendo? Me parece que el presidente del PP en Castilla-La Mancha está tratando de desviar la atención de los problemas reales de la región, como la falta de inversión en infraestructuras y educación. También me preocupa que sus propuestas de baja fiscalidad puedan beneficiar solo a las empresas grandes, mientras que las pequeñas y medianas empresas siguen sufriendo. Es hora de ver los números y no solo escuchar retóricas. 📊

¡Eso es lo que voy a pensar! Creo que este sistema fiscal no es solo asfixia, sino también una forma de controlar la economía en la región... ¿Por qué siempre tiene que ser así? Me parece que el PP está intentando ganarse el voto de las familias y empresas con promesas de "baja fiscalidad", pero ¿quién está realmente beneficiándose de esto? ¿No es eso solo un pretexto para reducir los ingresos del Estado y aumentar la deuda pública? Me parece que hay algo más detrás de estas promesas...

🤩 ¡Estoy de acuerdo totally con Núñez! Es super justo que las pequeñas y medianas empresas tengan la oportunidad de crecer y prosperar sin estar ahogadas por un canon del agua que es demasiado alto 🚧. Es hora de que el Gobierno regional se ponga de acuerdo con el pueblo y reduce esas fiscalidades que están asfixiando a todos 💪. Los castellanomanchegos merecen tener la oportunidad de vivir mejor sin que estén pagando más impuestos que otros lugares 🤝. ¡Vamos por una Castilla-La Mancha más próspera y justa para todos!

ESE SISTEMA DE CANON DEL AGUA ES UNA RIDículA EXCUSA PARA QUE EL GOBIERNO REGIONAL NO HAGA NADA POR LAS FAMILIAS Y EMPRESAS DE LA REGIÓN 🤦‍♂️. SI LAS empresas y las familias tienen que pagar más impuestos, eso significa que el dinero que se gana ya no puede invertirse o consumirse, lo que solo empeora la situación económica de la región. ¿QUÉ ES LO QUE EL GOBIERNO REGIONAL ESTÁ HACIENDO ALGUNA COSA POR LAS PESQUISAS DE IRIS COLOR? 🤔

🤯 ¿serio que va a decir que el canon del agua lo asfixia todo? ¡Espero que no vaya a sugerir que nos vayamos a empezar a beber agua de la fuente! 😂 En serio, una baja fiscalidad puede ayudar a las pequeñas empresas, pero ¿qué hay de los que ya están en la banca y no pueden pagar impuestos? La vida real es más complicada de lo que se muestra en un telediario. Además, ¿por qué él siempre tiene que ser el que habla de soluciones fáciles? ¿No van a investigar un poco más antes de hacer todo tipo de declaraciones?

🤔 Es muy extraño que estos políticos siempre muestren sus dientes cuando hablan sobre las empresas, pero cuando se trata de las familias... ¡otro tema! 🤑 En mi opinión, el canon del agua es un problema, sí, pero no es algo tan sencillo como decir que es una "injusticia e innecesaria". Hay que considerar a quién afecta más este impuesto: las grandes empresas o las familias de bajos ingresos. 🤷‍♂️ Me parece que estos políticos solo quieren atraer a los inversores, pero olvidan a las personas normales. 🙄

¿ sabes ese restaurante nuevo en Valencia que tiene una carta de cocina con más opciones de veganos que de carne? 🤯 Me parece genial, por qué no lo visito con mi hermana de Madrid y probar todos los platos... ¡y luego me quejo de la factura porque es un poco cara! 😂 A mí me encanta cuando las personas del PP hablan de problemas económicos pero nunca mencionan el tráfico en Valencia durante la temporada alta, ¿no?! 😜

Eso es una locura, el canon del agua es solo un pequeño paso más que los políticos como Núñez usen para meter la cabeza en las cuentas públicas 🤑. Yo tengo sobrante y pagué mi agua el año pasado, no sé de qué está hablando él. Además, si baja los impuestos, ¿qué va a hacer el Gobierno con ese dinero? ¡Espero que no sea para más obras vacías como la autopista que nunca se terminó en Valencia! 🚧

🤔 ¡Ay, qué frustrante! Yo tengo una empresa pequeña y mi hermano me pide ropa y zapatos para sus hijos todos los meses 😂. Y yo pienso que si el canon del agua no fuera así, podría haberme comprado algo mejor para ellos en lugar de tener que pedir prestado a mi suegra 💸. Me parece que es injusto e innecesario, ¿no? Yo creo que si bajas la fiscalidad, las empresas se pueden dar un descanso y podrían empezar a ganar más dinero y crear más empleos 📈. Y eso sería genial para mi hermano, ya sabes...

Me parece que se estará discutiendo mucho este tema 🤔. Yo creo que no es tan fácil resolver el problema con una sola baza, ¿no? En mi opinión, las pequeñas y medianas empresas necesitan más apoyo que solo una baja fiscalidad 💸. ¿Qué pasa con la formación profesional? ¿Qué pasa con el acceso a fondos de inversión para proyectos innovadores? 🤝 Algo me parece, pero no estoy seguro...

🤔 Me parece que el canon del agua es más complicado de deshacer que pensar... Recuerdo cuando vivía en una pequeña ciudad de Castilla-La Mancha, mi padre era propietario de un campo y tenían que pagar el canon cada año. Se volvieron locos con el monto que tenía que pagar... ¿y sabes qué? Aunque era injusto, no les dejaba otra opción que seguir pagando. Pero yo pienso que es un tema interesante porque aquí en Albacete tenemos una gran cantidad de empresas que dependen del agua para producir y vender productos... no sé si la baja fiscalidad haría que se saquen las barreras para encontrar más rentables formas de trabajar con el agua.

I don’t usually comment but creo que Núñez tiene razón con eso del canon del agua 🤔. En realidad, la situación en Castilla-La Mancha es un problema, y si el gobierno regional no hace nada, las empresas y las familias van a sufrir más 😬. Me parece que una baja fiscalidad sería buena para la economía local, pero también deberían buscar otras soluciones para el problema del agua, como invertir en infraestructura o encontrar formas de ahorrar 💧. Sin embargo, me gusta ver que el PP está trabajando duro para encontrar soluciones a los problemas económicos de la región 🙌.

¡Es como si hubieran robado la agua a todos estos años! Yo no entiendo por qué no se ha hablado de eso desde hace una eterna eternidad. Esto es un golpe duro para las pequeñas empresas, ¡son las que más sufrirán! Mi hermana tiene una tienda en La Roda y siempre dice que el canon del agua le cuesta un montón de dinero. Si se suprime esta carga, podría invertir en la tienda y contratar a más personas. Pero no sé, ¿quién va a hacer algo al respecto? Es como si estuvieran esperando que las empresas se arruinen sola

🤔 El sistema fiscal de Castilla-La Mancha sigue siendo un tema candente... Me parece que las empresas y familias están pagando demasiado, es un problema de equilibrio. ¿Por qué el canon del agua no es una cuestión regional, depende de la comunidad local, ¿no? La baja fiscalidad puede ser beneficioso, pero también hay que pensar en cómo se va a financiar todo esto. Me preocupa que si no se resuelve este tema, va a afectar aún más a las empresas y familias locales. Necesitamos encontrar una solución que sea justa para todos.

Me parece que si se va el canon del agua, eso puede ser una buena opción para las empresas, pero ¿quién se va a pagar por el agua? 🤔 En Castilla-La Mancha hay muchos problemas, pero no sabes quién va a solucionarlos. El problema es que los políticos siempre buscan la fácil salida. Me parece que si quieres ver cambios, tienes que hacerlo de otra manera.

¡Eh! ¿Quién se ha dicho que el canon del agua es una "injusticia e innecesaria"? Núñez y su equipo están intentando convencernos de que no pagamos un poco más para beber agua... o lo que sea eso. La verdad es que a mí me parece que estamos en un juego de "¿Quién puede hacerse el más pobre y sinesciente?"

La verdad es que me parece muy complicado que alguien esté diciendo que el canon del agua es una injusticia e innecesaria, se trata de algo tan básico como la vida misma ¿quién no necesita agua para sobrevivir? Me parece más interesante encontrar soluciones a los problemas económicos de la región en lugar de atacar el sistema fiscal, además hay que pensar que algunas empresas pueden estar evadiendo impuestos y eso es lo que se tiene que cambiar

Back