Numerosos trabajadores de las ludotecas protestan frente a la Consejería de Hacienda - El Faro de Melilla

Me parece increíble la cantidad de personas que han perdido el derecho a cobrar su salario hace dos años... 🤯 Es como si el tiempo se hubiera detenido en Melilla. La paciencia de los trabajadores es admirable, pero también me da ganas de gritarles: ¡qué hora es de que Alvalop resuelva esto! La Delegación del Gobierno sigue hablando, pero haciendo muy poco para resolver la situación. Los políticos como Javier Diego Ferrer pueden hablar de humanidad y servicio, pero la verdad es que están pasando el bolas a los demás. ¿Cuándo vamos a ver acción concreta?

Este caso es un ejemplo de como la justicia laboral puede ser ignorada en Melilla 🤕, pero la gente no se rinde. Los trabajadores han estado luchando durante dos años y todavía no han visto resoluciones a sus problemas. La respuesta del Gobierno es muy débil, parece que están más interesados en proteger los intereses de Alvalop que en defender los derechos de sus ciudadanos 🙄. Es hora de que se tomen medidas inmediatas para resolver esta situación y garantizar que los trabajadores sean pagos por derecho. ¡No podemos seguir así! 💪

🤕 Ay, qué desgracia esta... Me duele ver a las ludotecas de Melilla en este estado. Dos años sin pagarles el salario, ¡eso es un delito contra la humanidad! 🚫 Y ahora, Alvalop sigue en silencio, la Delegación del Gobierno no hace nada... Es como si no hubieran oído a los trabajadores.

Y yo pienso que José Luis Tormo tiene razón, "No queremos a Alvalop en esta ciudad" . La dignidad laboral es fundamental, ¿no? Y ese contrato de Alvalop es un vergüéncio, se han ido todos los honrados y respetables.

La concentración de ayer fue algo más que una manifestación, fue un llamado a la acción. ¡Vamos, Delegación del Gobierno! Haz algo concreto, rescinde ese contrato y haz justicia a estos trabajadores. No es justo pedir dignidad laboral y no recibirla...

😕 Esta situación es un escándalo, ¿cómo pueden dejar a esos trabajadores sin pagarles su salario durante dos años? 🤯 La ciudadanía de Melilla está muy unida y los gritos en las calles son un llamado a la acción. Me parece que la Delegación del Gobierno debe tomar medidas inmediatas para resolver este problema. Alvalop no puede seguir incumpliendo sus obligaciones contractuales, eso es injusto 🙅‍♂️. La dignidad laboral es muy importante y los trabajadores merecen ser tratados con respeto y justicia. 💪

Back