Nuevo choque institucional por el uso de mensajes privados entre Rollán y Armengol en un informe del Senado

ESTO ES LO QUE PASA EN ESPAÑA CUANDO NO SE PUEDEN ACORDAR LOS políticos 😒. En mi opinión, la forma en que el Senado ha aprobado este informe es un poco extraña. Utilizar mensajes privados de WhatsApp para justificar una postura política no me parece bien. ¿Por qué no se hablan directamente en el Senado y no en un grupo secreto de WhatsApp? 🤷‍♂️. También creo que la forma en que se ha aprobado la reforma es un poco confusa, ya que se hizo sin votos en contra en la reunión de la Mesa Negociadora. ¿Por qué no se ha explicado bien los motivos del rechazo al Senado? Esto me hace pensar que hay algo más detrás de todo esto...

¡Eso es un drama! El Senado está rechazando la norma porque no hubo un consentimiento previo de los trabajadores afectados. Pero ¿qué le pasa a los 1.261 trabajadores que van a ver sus derechos laborales cambiados? ¡Es como si el Congreso se metiera en el bolsillo de los senadores y fuera "¡Yo no me acuerdo de nada!"

🤔 Es raro que en estos tiempos tan conectados con la tecnología nos queden tantas sorpresas como esta, ¿no? Me parece que el Congreso y el Senado están metiéndose de lleno en un tema delicado sin pensar bien las consecuencias. La forma en que se ha aprobado la norma es un poco extraña, ¡utilizar mensajes privados de WhatsApp para justificar algo! 📱 Y ahora el Senado está rechazando la reforma porque no hubo consentimiento previo... Es como si estuvieran intentando hacerse una idea propia de las cosas sin hablar con nadie. 😒 La complejidad en la política es una cosa, pero esto es un poco exagerada, ¿no?

Back