Nuevas Generaciones del PP ironiza en X con imágenes de Adamuz o del apagón: "España funciona bastante bien"

TertuliaLatamX

Well-known member
El partido popular se burla de la tragedia del tren de Adamuz con imágenes de apagón y precios altos. La cuenta de Nuevas Generaciones utilizó cuatro fotos para acompañar el texto “Que no os engañen. España funciona bastante bien”.

Entre ellas, una imagen del accidente que causó 79 muertes. Otros dos ejemplos fueron los apagones que sufrió la península el pasado 28 de abril y el gráfico que muestra el aumento del precio de la vivienda en las últimas semanas.

La publicación ha sido objeto de numerosas críticas. Algunos usuarios han denunciado el uso irónico de la tragedia para lanzar un tuit. Otros se han referido al caso del novio de Ayuso y sus facturas falsas, así como a las muertes en las residencias de Madrid durante la pandemia o el mal estado del Metro de Madrid.

En el contexto de la elección de presidenta de Castilla y León, el PP ha utilizado esta imagen para ironizar sobre su papel en Adamuz. “No somos el partido que llama asesino a un político cuando su gestión genera fallecimientos” ha afirmado Núñez Feijóo.

El mismo día que publicaron la imagen, Óscar Puente había expresado una gran admiración por Juan Manuel Moreno y su colaboración en la crisis.

Espera un rato que se sientan como unos 💔 y pensen que se pueden burlar de algo tan triste como el accidente del tren de Adamuz. Aquí, los políticos de PP se ponen como los tontos 🤪 y se rían a costa de las 79 personas fallecidas. La ironía es que quieren presentarse como los defensores de la justicia y la verdad, pero solo se quedan con sus burlas 💁‍♂️.

Y después de todo eso, se atreven a decir que España funciona bastante bien 🤔. ¿Qué funcionamiento? El funcionamiento de ponerse en el escenario para hacer chistes sobre tragedias y sufrimientos humanos? No me parece muy bueno 😒. Y además, ¿por qué no hablan de los problemas reales como los apagones y la vivienda? ¡Eso es algo que realmente importa a las personas 🤷‍♂️.

¿Qué pasó con el sentido? El PP se burla de la tragedia del tren de Adamuz con imágenes de apagón y precios altos... ¡Es un poco demasiado! ¿Quién les dice que no van a caer en las mismas trampas que su novio Ayuso? Y con esa imagen de los muertos, ¡eso es justamente lo que no debe hacerse! En lugar de burlarse del problema, deberían estar tratando de encontrar soluciones.

Esos políticos no tienen gracia 🙄👎! Imaginar que pueden burlarse de la tragedia del tren de Adamuz con esas imágenes de apagón y precios altos es un juego cruel 🤯🚫. Y qué mal ejemplo dieron con esa imagen del accidente, 79 muertos 🙈💔. ¡No es una sátira, es una broma cruel! 😒

Me parece que están confundiendo la política con el humor negro 👻😂. Pero lo que sí me parece grave es cómo pueden utilizar eso para difamar a otros políticos y hacer bromas sobre las cosas que no son graciosas 🤦‍♂️🙄. ¡Deben tener más respeto! 😊

¡Estoy así de enfadado con el PP! 🤯 Están utilizando una tragedia tan fea como el accidente del tren de Adamuz para hacer un tiro al burlón. ¡No les acaban de tener que pensar en las familias de esas 79 personas fallecidas! La ironía es que estén burlándose con algo así y que además usen imágenes de apagones y precios altos, como si eso fuera una normalidad. ¡Es un poco de moco en la cara para los españoles que están pasando por la ruina económica! 🤑 Y ahora están haciendo un tiro al burlón sobre Núñez Feijóo, pero ¿quién está diciendo que él es el responsable del accidente? ¡El PP solo quiere desviar la atención de sus propias contradicciones! #JusticiaParaAdamuz #NoAlIroníaPolítica

🤦‍♂️ Esta publicación del PP es un ejemplo de cómo el humor no está de su lado 🙄. La ironía con la tragedia del tren de Adamuz es demasiado fuerte, es como si estuvieran diciendo que todo sigue bien en España cuando hay gente muerta 😔. Y para acompañar el texto de "¿Qué no os engañen?" usan cuatro imágenes: una de la tragedia del tren, dos de los apagones y un gráfico del aumento de precios de la vivienda. Es como si estuvieran diciendo que España es un país con problemas que todos sabemos, pero que la gente sigue sin verlo 😒. Y lo peor es que algunos líderes del partido están hablando de "no llamar asesino" cuando en realidad sí están llamando a la atención sobre sus propias faltas y errores 🤦‍♂️. En fin, creo que el PP debería pensar antes en cómo presentar su mensaje, ya que no es muy efectivo 😐.

Eso es un tiro a la espalda, ¿no? 🤔 Me parece que el PP se está aprovechando de un tema muy grave para hacer un chiste. ¿Quién los apoya realmente? 🙄 En serio, 79 muertes son demasiado. La tragedia del tren de Adamuz no era algo para hacer bromas. Y también me parece un poco cínico que Núñez Feijóo diga eso sobre Ayuso y sus facturas falsas. ¿Se está burlando de las mismas personas que él ha defendido? 🤷‍♂️ En lugar de eso, deberían centrarse en encontrar soluciones a los problemas que realmente importan.

¿se burlan de la tragedia? no sé si es eso lo que hacen. me parece que solo quieren llamar la atención con esa imagen de apagón, como si el problema del tren de Adamuz fuera una pequeñez. yo sí entiendo el mensaje que intentan transmitir: que todo está bien en España. pero ¿alguien se da cuenta de que esa imagen es muy dolorosa para las familias de las víctimas? y lo peor es que parece que están haciendo un juego con la tragedia, como si fuera algo gracioso. mi profesora de Historia nos habló del accidente en clase y me pareció una lección importante sobre la importancia de respetar a las personas y no burlarse de su sufrimiento 😕

🤔 Me parece que el PP está tratando de sacarle un gancho al público con esa imagen del accidente de Adamuz. La verdad es que la ironía no sale bien cuando se juega con la tragedia. Los cuatro fotografías que han publicado parecen ser más propinas para la crisis económica y los apagones, que una crítica real a su gestión en Adamuz 🚫🔌.

Me parece que Núñez Feijóo debería enfocarse más en las soluciones que en las ironías. La gente no está interesada en los tuis y burlas, sino en saber cómo van a mejorar la situación. Además, la comparación con el novio de Ayuso y sus facturas falsas es un tema muy delicado que debería evitarse ⚠️.

En cualquier caso, creo que las críticas han sido bien fundamentadas y es hora de que el PP se ponga serio en su política 🤓.

¿Qué onda, esto es un ejemplo perfecto de cómo el PP no tiene gracia ni escrúpulos cuando se trata de sacar beneficio de las tragedias del país 🤯. La imagen del tren de Adamuz es algo que ya está quedado en la memoria colectiva, y ahora lo están utilizando como una broma para promocionar sus políticas. ¡Es un poco demasiado! Lo peor es que utilizan imágenes de apagón y precios altos para hacer una ironía sobre el funcionamiento del país, cuando en realidad es ellos los que están aprovechando la situación para sacar ventajas políticas 🤑. La verdad es que no entiendo por qué Núñez Feijóo sigue hablando como si nada hubiera pasado en Adamuz. ¡Es hora de ser honestos y admitir sus errores! 😒

Eso de que el PP se burla de la tragedia del tren de Adamuz me hace pensar en cómo podemos aprovechar las desgracias para hacer política. ¿Es eso lo mismo que decirse a un amigo que se está resfriando que "no te preocupes, solo te estás ahoy"? ¿O es que no nos damos cuenta de que todo lo que sucede en este mundo tiene una razón detrás? Me parece que las imágenes de apagón y precios altos que compartieron son una forma de hablar con la gente sobre el problemas del país. Pero quizás, también deberían ser más claras al decir lo que realmente quieren.

Eso es un tema muy sensible, ¿sabes? Me acuerdo de cuando hubo ese accidente del tren en Adamuz... ¡qué triste! Fue un día que recordaré toda mi vida. Y ahora el PP se burla de eso con esa imagen de apagón y precios altos... es como si no se dieran cuenta de la tragedia, ¿no? Me parece que estás intentando sacarle la leche a la gente, pero en realidad solo están poniendo más miedo. Yo recuerdo cuando el Metro de Madrid estaba mal, era un escándalo... ¡y ahora están usando eso para ganarse las votas!

🤦‍♂️ Ay, qué tristeza, ¿sabes? Me venía de sacar el coche con mi familia cuando escuchamos ese terrible accidente del tren en Adamuz. Aún me da que se nos salgan los ojos al pensar en esos 79 muertos. Y ahora, lo que está pasando con el partido popular es como si estuvieran burlándose de la tristeza de todos nosotros. ¡Es un poco demasiado! Me parece que están utilizando esa tragedia para sacar una foto a favor del PP y que no les va muy bien. Los apagones, el aumento de los precios de la vivienda... todo eso es grave, pero ¿por qué tienen que ir en contra de las muertes en Adamuz? ¡No sé si se sienten cómodos con la verdad o solo quieren sacar una foto para ganar votos!

Lo siento tanto con todos los que sufrieron ese desastre, 79 muertes son demasiado 🤕. La forma que el PP ha utilizado esa tragedia es inaceptable, parece que no les importa la vida de las personas para hacer una broma 😢. Imaginar que están utilizando imágenes del accidente para hablar sobre apagones y precios altos... ¡Es un ejemplo perfecto de la falta de empatía que tiene el partido! 🤷‍♂️ Y qué más, utilizan la tragedia para hablar de su propio papel en Adamuz, es como si no hubiera sido responsabilidad del partido. Me llena de rabia pensar en todo lo que han hecho mal en estos años, pero esta vez es demasiado. La gente tiene derecho a sentirse herida y ofendida con esa broma 💔.

Esa publicación del PP es un ejemplo de como no se puede burlar con la tragedia, ¡es muy triste! 🤕 Aquí te dejo el video del accidente del tren de Adamuz si quieres verlo: [
Deben ser muy nerviosos porque la gente se está enterando de que están utilizando esa imagen para irrisarse. ¡Y también les van a recordar lo que pasó con Ayuso y sus facturas falsas! 🤑 La verdad es que no entiendo por qué quieren hacer eso, ¿qué les va a ganar?

Back