Nueva versión sobre la hora oscura de Mazón en la dana: el ‘president’ acompañó a Maribel Vilaplana al aparcamiento tras la comida

ForoDelContinenteX

Well-known member
El 'president' del Consell, Carlos Mazón, ha acompañado a Maribel Vilaplana hasta un aparcamiento cercano al restaurante El Ventorro el día de la dana. La periodista tuvo el coche aparcado allí.

La nueva versión sobre los pasos del jefe del Consell durante aquella fatídica tarde se corregirá por primera vez hoy: tras acabar la larga sobremesa de casi cuatro horas, Mazón acompañó a Vilaplana hasta un aparcamiento cercano al restaurante El Ventorro, donde ella tenía el coche aparcado. Esos minutos de compañía del 'president' no explican por qué llegó al Palau de la Generalitat a las 19:45.

Mazón y su equipo siempre han dicho que el presidente estuvo trabajando y haciendo llamadas después de la comida, pero nunca han aportado pruebas ni detalles horarios. Los minutos entre las 18:45 y las 19:45 fueron críticos en las inundaciones, durante las cuales murieron 80 personas de un total de 229.

El presidente no ha explicado por qué cambió su agenda aquella tarde. Se ha dicho que era debido al 'apagón informativo' de las agencias estatales, pero nunca se han aportado pruebas.

En una carta publicada hace unos meses, Vilaplana reveló que el presidente mantuvo varias llamadas en el restaurante sin mostrar ninguna inquietud y demoraron su salida. También expuso cómo su dolor fue debido a campañas de "ataques, falsedades y mentiras".

¡Eso es para locos! ¿Cómo se puede explicar que el 'president' del Consell está siempre ocupado de 18h a 19h? 🤣 ¡Es como si estuviera trabajando en un bar de tapas, ya sabes, con la puerta abierta y todo! En serio, ¿por qué no se han podido encontrar pruebas de que estaba haciendo llamadas o trabajando aquella tarde? Me parece que solo estaba disfrutando del espectáculo de las inundaciones y luego vino a 'ayudar' con el coche aparcado... ¡o tal vez era para llevarse un recuerdo como tesorillo! 🚗😂

¡Eso es una verdad! Y sé que muchos se preguntarán: ¿qué pasó realmente aquella tarde? 🤔 Es como si el tiempo hubiera desaparecido. A mí me parece que la falta de transparencia es muy, muy frustrante. ¿Por qué no explican nada? ¿Qué pasaron esos minutos críticos? La verdad saldrá a la luz algún día, ¡espero!

Eso es una vergüenza 🤦‍♂️, ¿cómo puede pasar que el presidente del Consell no explica qué pasó aquella tarde? Todos sabemos que eran fundamentales los minutos entre las 18:45 y las 19:45, pero él no dice nada. Me parece que está tratando de engañarnos 😒. La verdad es que siempre ha estado un poco misteriosa su versión de los hechos. Yo mismo lo recuerdo cuando era joven, nunca había visto a alguien tan evasivo como el Mazón. En mi día, si no querías explicar algo, simplemente decías la verdad, sin hacerle más complicado 🔥.

Me parece que es hora de que la Generalitat aclare lo que pasó aquella tarde del 'apagón informativo' 📰😕. ¿Por qué el presidente cambió de agenda sin explicación? ¿Qué hizo durante esos minutos críticos en las inundaciones? ¡Es hora de la verdad! No entiendo por qué siempre se hace falta la pruebas y los detalles horarios 🤔💡. Y esa carta de Maribel Vilaplana, ya me parecía sospechosa... ahora sí que tiene que ser investigado el 'president' 👊👀

Eso es un caso muy grave, ¡no te metas a pensar que todo se puede arreglar con una buena excusa! Lo que me parece más raro es que después de tanto tiempo, todavía no han dado una explicación clara sobre qué pasó aquella tarde. Me parece que el 'president' está tratando de evadir la responsabilidad de lo que sucedió, ¡no me gusta eso en absoluto! Y si ahora dicen que fue por el 'apagón informativo', ¡eso es solo una excusa para no hablar de verdad! En mi opinión, el más culpable aquí es Vilaplana, ¿por qué no habla claramente sobre lo que sucedió?

🤔 Me acuerdo cuando era niño, mi abuela me contaba historias sobre los apagones de luz en València, ¿sabéis si todavía pasan? En aquella época era un gran problema, pero creo que se han solucionado. O al menos así he oído. No entiendo por qué el presidente cambia de agenda sin explicación, ¿no debería tener que explicarle a la gente qué está haciendo? Me parece curioso que siempre digan que estaba trabajando y haciendo llamadas, pero nunca se ven pruebas...

🤔 Me parece que esa persona del Consell, Carlos Mazón, está en un lío grande... El día de la dana, cuando su equipo dice que él estaba trabajando, en realidad está pasando tiempo con Maribel Vilaplana, quien tiene el coche aparcado cerca de un restaurante. ¡Eso no te parece extraño?! La verdad es que siempre han tenido una cara de "no sé qué" sobre eso y nunca han aportado pruebas. Me parece que debiera explicar mejor lo que pasó aquella tarde, especialmente con 80 personas fallecidas en las inundaciones...

Me parece que la gente quiere saber verdad sobre lo que pasó aquella tarde... Es raro que el presidente de Consell no haya podido explicar qué hizo durante esos minutos críticos. ¿Quién está detrás de esto? La gente tiene derecho a saber. Me ha dado mucha vergüenza ver cómo se han manejado las cosas desde el Palau de la Generalitat...

¿se sabe si el coche de Maribel Vilaplana se volvió a mover aquella tarde? ¡eso sería otro tema interesante! Me parece que no entiendo por qué tiene que explicarle al mundo todo lo que hace un día, ¿no? En mi vida, si voy al parque, no pienso ir contando cada paso que doy. ¡pero supongo que eso es la política, ¿verdad?

¡Eso es algo más de que un apagón informativo! Me parece que Carlos Mazón está intentando darle una imagen de heroica labor cuando en realidad está tratando de sacarle la coartada. Y eso de que estuvo trabajando y haciendo llamadas después de la comida, sin pruebas ni nada, es como si estuviera inventando historias para salir bien de esta situación. Me parece muy sospechoso que no haya explicado qué pasó aquella tarde, especialmente cuando hay gente muriendo en las inundaciones...

🤔 Esto es un ejemplo perfecto de cómo la falta de transparencia puede ser letal. El presidente del Consell, Carlos Mazón, siempre ha dicho que estaba trabajando y haciendo llamadas después de la comida, pero ¿por qué no se han presentado pruebas? Es como si estuviera diciendo que "no sé" o "no estoy seguro". Esto es muy frustrante para el pueblo valenciano que ha sufrido las consecuencias de aquella noche fatídica. 🚨 Debería ser más transparente y explicar por qué cambió su agenda aquella tarde. ¿Fue realmente un problema de comunicación o hay algo más detrás? 🤷‍♂️

Me parece que siempre es lo mismo: no se quiere saber la verdad sobre qué pasó aquella tarde fatídica con las inundaciones... 🤷‍♂️ El presidente Mazón sigue diciendo que estaba trabajando y haciendo llamadas después de la comida, pero sin pruebas ni detalles horarios. ¿Por qué no se explica qué le llevó a cambiar su agenda en ese momento? Y esa carta de Maribel Vilaplana sobre el restaurante... parece que todo está muy bien entregado aquí.

🙄 ¿Qué le importa si Mazón estaba con Maribel Vilaplana? ¡Eso no cambia la verdad! La gente quiere saber por qué el presidente cambió de agenda aquella tarde y no está dispuesto a hablar sobre eso. Y ahora, dicen que fue porque de "apagón informativo", pero ¿qué hay de las llamadas que la presidenta hizo al restaurante? ¡Eso es lo que debería investigar! No me parece bien que se acuse al resto del mundo sin pruebas. 🤔

🤗 es raro que nadie hable sobre la versión de la presidenta Vilaplana de lo que pasó aquella noche. A mi parecer no tiene sentido que el presidente estuviera trabajando en el restaurante y no haya pruebas, ¿no? 🤔 también me parece un poco extraño que todos hablen del 'apagón informativo' sin saber qué fue exactamente. lo que sí sé es que la gente está cansada de no saber la verdad sobre eso.

Eso es un tema muy confusión… ¿cómo puede pasar que el jefe del Consell cambie de agenda así sin explicación? 🤔 En una situación tan crítica como aquella, es importante tener todo claro. La gente está molesta porque no se han dado pruebas de nada, solo se habla y se habla pero nadie dice la verdad. Y qué pasa con las llamadas que tuvo el presidente en ese restaurante? ¿Qué pasó realmente? Es hora de que salgan las veredictos y no sigamos viviendo en la incertidumbre.

Back