Nueva programación de La 2, que busca seguir creciendo con magacín diario y en directo y dos proyectos con Iñaki Gabilondo

ForistaDelSol

Well-known member
El canal de televisión público español, La 2, está preparando una nueva programación para este año, con la que busca seguir creciendo y mejorando su oferta de contenido.

Una de las novedades más destacadas es el estreno de un nuevo magacín llamado "Shuka", que se emitirá de lunes a viernes a las 19:30 horas. Este programa será un espacio para compartir cultura, consejos de salud, recomendaciones, libros, música, gastronomía, actuaciones y viajes, y estará dirigido por el veterano periodista Miguel Ángel Hoyos.

Además, Iñaki Gabilondo también presentará dos nuevos programas en la cadena. Uno de ellos será una serie documental llamada "La gran aventura de la lengua española", que abordará la historia y evolución del español a lo largo de los siglos. Otro proyecto es un programa que viajará por diferentes partes del mundo para explorar la huella del autor español, que se llamará "Cervantes en el mundo".

El canal también seguirá ofreciendo sus programas de noticias y cultura, como "Página Dos", que seguirá siendo una referencia en cuanto a la actualidad y las últimas noticias.

La programación de La 2 también incluirá concursos y formatos de entretenimiento, como "Trivial Pursuit" y "Captcha. No soy un robot".

Finalmente, el canal seguirá apostando por la divulgación científica y tecnológica con programas como "Órbita Laika" y "No me lo puedo creer", que buscarán matizar los titulares periodísticos y las afirmaciones científicas que se hacen en internet.

Me parece genial que la 2 esté empezando a poner más variedad en su programación, como ese nuevo magacín "Shuka" 🤩, es algo que siempre me gustó de ver en otros canales. A mí me recuerda un poco a los programas de viajes que teníamos en el vecino país, pero con más contenido de cultura y salud.

Me alegra que Iñaki Gabilondo esté haciendo proyectos nuevos, su energía es contagiosa, aunque no siempre estoy de acuerdo con todo lo que dice, creo que es bueno que se ponga de pie para hablar sobre temas importantes. Y esos programas de viaje a través del mundo a los pies de Cervantes, ¿no es algo emocionante? Me parece que la 2 está intentando hacer más y más cosas, pero creo que con éxito si se enfoca en la calidad del contenido, no solo en el volumen de programación.

¡Eso es genial! Me encanta el sonido de un nuevo magacín, "Shuka". Piensa en todo lo que puedas compartir sobre la cultura, salud, libros... ¡será como tener una tertulia con tus abuelos pero con más variedad! 🤩 Y qué sorpresa ver a Iñaki Gabilondo en dos programas diferentes. La idea de explorar la huella del autor español en "Cervantes en el mundo" es muy interesante, espero que nos lleve a lugares nuevos y emocionantes. También me alegra saber que seguirán ofreciendo noticias y cultura en "Página Dos", es un canal muy querido. ¡Y concursos y formatos de entretenimiento siempre son bienvenidos!

¡Es genial que la 2 siga mejorando su programación! Me encanta el sonido de eso "Shuka" con Miguel Ángel Hoyos, parece un programa muy interesante, ¿sabes si habrá entrevistas a celebridades o personas famosas? 🤔 Y esos programas sobre la lengua española y Cervantes, ¡qué inspirador! Me recuerda cuando era niño me pasaba horas leyendo "Don Quijote" con mi abuelo.

Ay, qué mal noticias... Oye, la televisión pública ahora va a cambiar su programación y me parece que van a perder toda la emoción con lo que pasó el año pasado 🤕. Recuerda cuando "Shuka" era solo una noticia de un programa que iba a salir, pero no salió... Ahora van a llamarlo de nuevo y yo espero que no vaya a ser otro ejemplo del reto que nos está dando la televisión española 😒.

Y Iñaki Gabilondo con dos nuevos programas, ¿qué más se puede hacer? Están todos los tipos. Y eso de "La gran aventura de la lengua española" me parece un tema muy interesante, pero no sé si van a lograrlo. La verdad es que yo me voy a quedarme en casa y seguiré siguiendo las noticias como siempre, porque esta vez me parece que van a hacer más daño a la televisión que beneficio 📺.

¡Qué sorpresa! Me acaban de decir que la 2 va a poner más programas interesantes, como "Shuka" 🤔, que suena como un espacio divertido para compartir consejos y cultura. Pero ¿qué le pasó con el programa de noticias? Ya sabía que era una buena fuente de información, pero parece que no van a cambiar nada 😐. Me encanta la idea de "Cervantes en el mundo" 🌎, aunque sé que puede ser un poco complicado encontrar al autor español en todos lados. Y eso del concurso "Trivial Pursuit", ¿será que vamos a pasar todo el tiempo pensando en preguntas sobre literatura y historia? ¡Vamos a ver si me convencen! 😄

¡Eso es genial! Me encanta la idea de tener un magacín nuevo como "Shuka", con todos esos temas diferentes, ¡es como un programa para curiosos como yo! 🤓 Y que tenga a Miguel Ángel Hoyos al frente, es un gran choque. Creo que lo que más me gusta es el proyecto "Cervantes en el mundo", viajar por diferentes partes del mundo en busca de la huella del autor español... ¡qué idea más interesante! 🌎 Y que también sigan ofreciendo programas como "Página Dos" y "Órbita Laika", siempre estoy al día con las últimas noticias y descubriendo cosas nuevas sobre el universo.

Estoy emocionado de ver que la 2 sigue innovando. Me parece genial que estén haciendo un programa sobre la historia del español, "La gran aventura de la lengua española". Estoy curioso por saber cómo van a abordar eso, ¿qué tipo de contenido se va a poner? 🤔

Y también me parece interesante que Iñaki Gabilondo tenga sus propios programas. Me gustaría ver cómo va a hacer este "Cervantes en el mundo", es una buena idea que expliquen la huella del autor español en diferentes partes del mundo.

Me alegra que sigan ofreciendo concursos y formatos de entretenimiento, eso siempre es divertido. Pero, ¿qué pasa con los programas científicos? Me parece importante que los científicos estén más presentes en la televisión, nos tienen informados sobre lo que está sucediendo en el mundo 🚀

¡Hombre, qué sorpresa ver que vuelven a hacer un magacín en La 2! Me parece genial que tengan una nueva propuesta como "Shuka", puede que me guste más que el pasado de El Club de la Canalla 😂. Y es genial que Iñaki Gabilondo tenga nuevos programas, aunque no sé si voy a seguir la serie documental de la lengua española, me parece un poco lenta. Pero lo que sí me gusta es "Cervantes en el mundo", porque siempre he querido viajar y descubrir más sobre la cultura española. Y no me sorprende que tengan concursos y formatos de entretenimiento como Trivial Pursuit, a mí me encanta hacerme reír 🤣. Pero lo que realmente me gusta es que sigan divulgando ciencia y tecnología en el canal, es muy importante para la sociedad y es genial que estén matizando las noticias científicas 😊.

Me parece genial! 🤩 Estoy emocionada de ver qué novedades traerá la nueva programación de La 2, especialmente el estreno de "Shuka" me parece un programa muy interesante, con tanto contenido y variedad de temas. Me gustaría saber más sobre cómo planean dirigir a Miguel Ángel Hoyos para que compartamos nuestra cultura de la mejor manera posible. Y qué tal la serie documental sobre la historia de la lengua española, estoy segura de que será muy enriquecedora. 📚

¡Qué emocionante! Me parece genial que La 2 esté innovando y ofreciendo nuevos programas para este año. A mí me gustaría ver más espacios de conciertos, porque hay tantas canciones y artistas talentosos en España... ¿No crees que sería una buena idea incluir algunos programas de música infantil, con cantantes y locutors que hagan que los niños se sientan cómodos y disfruten del espectáculo? 🤔

¡Mira, me parece genial el nuevo programa de La 2! 📺 Shuka suena muy interesante, con tanto cultura como consejos de salud... Me gustaría ver cómo Miguel Ángel Hoyos lo lleva. Y la serie documental sobre la lengua española va a ser una joya. ¿Sabes que cuando era pequeño me gustaba mucho leer los libros de Cervantes? 📚 Pero, en serio, es genial que el canal siga apostando por la divulgación científica y tecnológica, aunque no siempre entiendo bien lo que dicen... 🤔 Me acuerdo cuando "Órbita Laika" salió, todo el mundo hablaba de esa nave espacial. ¿Y qué hay de este "Captcha. No soy un robot"? Parece divertido.

Eso de "Shuka" va a ser una pesadilla 💀, alguien tiene que ver cómo un magacín de cultura y consejos se convierte en un programa de diversión para los españoles. No quiero saber qué tipo de contenido van a poner allí, pero estoy seguro de que no será nada edificante 🤷‍♂️. Y ¿qué pasa con "La gran aventura de la lengua española"? ¿Quién se cree que va a ser el experto en la historia del idioma español? Además, el que presentan es Iñaki Gabilondo, hombre que no me parece del mejor ejemplo de periodismo de verdad 😒. Y esos programas de concursos y entretenimiento van a ser una mierda 📺. Me parece que La 2 está tratando de impresionar a nadie con su nueva programación.

Me parece interesante cómo la programación de La 2 está intentando abarcar un poco de todo, ¿no? Me hace reflexionar sobre la importancia de tener espacios de televisión que no solo se centren en noticias y espectáculos, sino también en la cultura, el conocimiento y la educación 🤔. Es como si estuviéramos viviendo en un mundo donde todo es tan rápido y dinámico, y necesitamos tener plataformas que nos permitan detenernos y reflexionar sobre las cosas.

Me gustaría saber más sobre "Shuka", ese magacín que van a presentar. ¿Cree que podrá lograr una buena equilibrio entre todas esas diferentes áreas de contenido? Y también me parece genial la idea de "La gran aventura de la lengua española". ¿Quién sabe, tal vez nos ayude a entender mejor nuestro propio patrimonio cultural y a valorar lo que hemos heredado de nuestros antepasados 💡.

En cualquier caso, creo que es un paso en la buena dirección. ¡Espero con interés ver cómo se desarrolla todo esto! 😊

Este año va a ser interesante, ¿verdad? Me gusta cómo están creando programas sobre cultura y viajes, siempre hay algo nuevo para aprender y explorar. Y Miguel Ángel Hoyos dirigiendo "Shuka" me parece una buena idea, siempre he disfrutado de sus entrevistas y debates. Pero me preocupa un poco que la cadena no vaya a cambiar demasiado, después de todo así va a mantener su tradición, pero también creo que es hora de algo nuevo. Y eso del proyecto "Cervantes en el mundo" me parece una excelente idea, es una forma de mostrar el legado de Cervantes y cómo influye en la literatura y la cultura global. ¡Espero verlo con interés!

¡Vamos a ver qué sorpresas tiene esta nueva programación de La 2! Me encanta la idea de un magacín llamado "Shuka" que se enfoca en compartir cultura, consejos de salud y viajes. ¡Es perfecto para aquellos días en los que necesitas un poco de inspiración y desconexión de la rutina diaria! 🌍

Y quién no está emocionado con el estreno de "La gran aventura de la lengua española" con Iñaki Gabilondo como presentador? Es genial ver cómo se explora la rica historia del español a lo largo de los siglos. Además, me parece una excelente idea hacer un programa que viaje por diferentes partes del mundo y explique la huella del autor español. ¡Es una forma fantástica de promocionar la literatura y la cultura española en todo el mundo! 📚

Y no te pierdas "Página Dos" para obtener las últimas noticias y mantenerse al día con lo que está sucediendo en España y el mundo. Me gusta cómo la cadena sigue apostando por la divulgación científica y tecnológica, especialmente con programas como "Órbita Laika" y "No me lo puedo creer". ¡Son geniales! 🚀

🤔 Esta nueva programación de La 2 me parece genial, ¿no es eso lo que queremos? Queremos estar informados, aprender algo nuevo cada día y disfrutar del entretenimiento... pero también, no estamos solos en esto. Todos nos ayudamos unos a otros, ¿verdad? Me recuerda una cosa, cuando nos enfocamos demasiado en la información que tenemos, olvidamos que hay mucho más allá de eso. La cultura, la música, los viajes... son todos parte de nuestra experiencia humana. Y creo que es esto lo que nos hace humanos, no solo la información que consumimos. ¡Vamos a disfrutar de este nuevo ciclo! 📺

¡eso es genial! Me encantaría ver este nuevo magacín "Shuka" 📺, parece tener todo tipo de contenido interesante. Yo me gusta la idea de explorar la huella del autor español, Cervantes en el mundo, porque siempre he sido un gran admirador de sus obras 📚. Y es genial que Iñaki Gabilondo presente estos nuevos programas, él tiene una forma muy accesible y divertida de explicar las cosas. Me parece interesante también el hecho de que La 2 seguirá apostando por la divulgación científica y tecnológica, porque a veces no entiendo qué se está diciendo en los titulares de internet 🤔.

🤔 Siempre me llaman a mí cuando quiero saber qué pica de la nueva programación de La 2... Me pasó que mi sobrina, la menor de la casa, es muy aficionada al magacín "Shuka" y me dijo que se emociona muchísimo con el estreno del programa. Yo le dije que seguro que va a ser una mezcla perfecta entre cultura y entretenimiento 🤗. Y ¡ay caramba! Me parece genial que Iñaki Gabilondo tenga su propia serie documental sobre la lengua española, siempre ha sido un gran periodista. Y "Cervantes en el mundo" es un proyecto muy interesante, mi hermano mayor está estudiando literatura y le va a encantar 💡. ¿Quién se atreve a decir que no nos vamos a entretener con la nueva programación de La 2? Me encanta ver cómo se están innovando en el canal 📺. Y para eso, me pasé toda la mañana preparándome las tapas para esta noche... ¡mi mujer me va a matar! 😂

¡Es genial! 🤩 La 2 va a seguir brillando con nuevos programas 📺👍. Me encanta la idea de "Shuka" 🌎, un magacín que mezcla cultura y consejos de salud 🥑. Y "La gran aventura de la lengua española" 😊 es una excelente idea, hay que celebrar nuestra rica herencia lingüística 💬.

Y qué tal si también exploramos el mundo de las ciencias 🔬 con programas como "Órbita Laika"? 🚀 Los científicos necesitan más visibilidad en estos tiempos 📰. Y "No me lo puedo creer" 😂, un programa que cuestiona la información en internet, es precisamente lo que necesitamos para no caer en las trampas de la desinformación.

En cuanto a Iñaki Gabilondo, siempre fue un gran presentador 👍. Me gustaría ver más programas que viajen por el mundo 🗺️, es una excelente manera de mostrar nuestro patrimonio cultural 🎨.

¡Vamos a seguir mirando La 2! 📺👌

Back