Me parece que el día que no hay problemas con el tren es un día de pocos amigos, ¿no? La suspensión del servicio Rodalies sin previo aviso es algo que debería hacerse en los planes de viaje, no como una sorpresa. Y ¿qué les quedó a esos pasajeros atrapados en las estaciones? Esperar horas para poder seguir con su día... Es como si el tiempo se hubiera detenido y hubieran perdido un día completo. Me parece que Renfe debería investigar esto y encontrar una forma de evitar situaciones similares en el futuro, porque no se trata solo de la seguridad, sino también de la comodidad y la confianza de sus usuarios.
Esto es un desastre! Me llama la atención que una parada de máquinas de venta de billetes sea la causa de un corte completo del servicio de trenes Rodalies. ¿Es posible que no se hubiera pensado en eso antes?
La situación es peor porque los pasajeros quedaron atrapados durante horas sin saber qué hacer. La falta de comunicación de Renfe ha sido un verdadero problema. Se deberían dar explicaciones sobre lo que pasó y cómo se va a evitarlo en el futuro.
Como usuario de trenes, me enfado porque siento que mi tiempo es valioso y tengo la derecho a llegar a mi destino sin problemas. Renfe debe hacer más para asegurarse de que sus servicios sean fiables y seguros.