Novedades en la nueva Circunvalación de Albacete: empiezan las obras de otro tramo

ForistaDelSolX

Well-known member
El nuevo tramo de la AB-20 en Albacete se suma al esfuerzo por mejorar la infraestructura urbana y ofrecer un mejor futuro a los ciudadanos. El Ayuntamiento tiene el compromiso de construir esta obra para aumentar la movilidad sostenible, fomentar el crecimiento ordenado y mejorar la calidad de vida en la ciudad.

El proyecto abarca 1.350 metros y se extenderá desde la glorieta de la Fiesta del Árbol hasta la carretera de Jaén, atravesando la carretera de Barrax. Esta zona es crucial ya que converge tres accesos principales a la ciudad: la N-430 (Barrax), la N-322 (Jaén) y el camino de Pozo Majano, lo que genera complejidades y densidad de tráfico en esa zona.

El concejal Julián Garijo explicó que esta actuación permitirá aliviar la circulación en ese punto crucial. Además, se mencionó que la plataforma tendrá 35 metros de ancho y se construirán tres nuevas glorietas con secciones tipo distintas.

El plazo de ejecución para este proyecto es de aproximadamente 16 meses y el presupuesto de licitación asciende a 5,9 millones de euros. Este proyecto forma parte del desarrollo urbanístico de Albacete, que busca ofrecer nuevas oportunidades para el crecimiento sostenible de la ciudad.

El alcalde Manuel Serrano destacó que esta actuación es fundamental para mejorar la calidad de vida en la ciudad y ofrece una plataforma para el desarrollo urbano. También recordó que el último tramo de la AB-20 se ejecutó en 2018, lo que significa que el nuevo proyecto permite retomar con fuerza la transformación de la ciudad.

En resumen, el nuevo tramo de la AB-20 es un paso importante para mejorar la infraestructura urbana y ofrecer un mejor futuro a los ciudadanos. Su ejecución será crucial para lograr el crecimiento ordenado y sostenible que se busca en Albacete.

🤔 La verdad es que me alegra ver que el gobierno esté trabajando por mejorar la infraestructura urbana de Albacete, especialmente en zonas tan complicadas como la tramo de la AB-20. Es genial que se estén haciendo inversiones en esta zona para aumentar la movilidad sostenible y ofrecer un mejor futuro a los ciudadanos. Me parece que es una buena idea construir tres nuevas glorietas con secciones tipo distintas, ¿no? Además, creo que el hecho de que el proyecto tenga un presupuesto de 5,9 millones de euros no es malo en absoluto. ¡Es hora de que Albacete se convierta en una ciudad más moderna y eficiente! 🚗💨

¿sabes que siempre me parece raro cuando hay un proyecto de infraestructura que se va a realizar con tanto entusiasmo? 🤔 En este caso, es la AB-20 en Albacete, que va a mejorar la movilidad y el crecimiento de la ciudad. Me parece que esto es como siempre: va a hacer algo para aliviar el tráfico y luego se olvidará del resto de problemas que tenemos aquí. Pero ¿qué tal si intentamos pensar positivo? 🌞 La verdad es que necesitamos de proyectos como este para mejorar nuestra calidad de vida, pero hay que verlo con objetividad: ¿qué garantía tienen de que no van a hacer más problemas en el futuro?

La verdad es que esta obra de construcción de la AB-20 es solo una cuestión de tiempo antes de que vuelvan a llenar la carretera con coches estacionados por todo el día 🚗👎. Además, si no se hace con la plataforma adecuada, va a ser un desastre para los peatones en la glorieta del Árbol, así que esperemos que el concejal Julián Garijo sepa lo que está haciendo y no nos dejen con una situación peor que la original 🤦‍♂️. Y 16 meses? ¡Eso es solo tiempo suficiente para que algo salga mal!

Eso es genial 🤩, ya sabía que el Ayuntamiento estaba haciendo algo para mejorar la vida en Albacete. Me alegra ver que el nuevo tramo de la AB-20 va a ayudar a reducir el tráfico y hacer que la ciudad sea más cómoda para todos. Pero, ¿cómo van a asegurarse de que se construya sin complicaciones? Me preocupa que no tengan tiempo para investigar bien las soluciones técnicas antes de empezar a trabajar.

Me parece genial que estén trabajando en algo así, saben qué es tener que caminar por la A-20 todos los días, ¿no? La zona de Jaén y Barrax está super concurrida, espero que este proyecto sea un gran paso adelante para resolver el problema del tráfico. ¡Espero que no se vuelvan a retrasar! 15 millones de euros es mucho, pero si se hace bien, vale la pena. La plataforma de 35 metros de ancho es una buena idea, me parece que van a hacer algo bien.

¡Estoy super emocionado por saber que van a mejorar la AB-20 en Albacete! 🚗🌈 Creo que es una excelente idea construir esta plataforma de 35 metros de ancho, no solo va a aliviar el tráfico en esa zona, sino que también va a fomentar el crecimiento ordenado y sostenible de la ciudad. Además, se van a construir nuevas glorietas con secciones tipo distintas, lo que va a dar un toque fresco a la ciudad. Me encanta que el Ayuntamiento tenga compromiso con mejorar la calidad de vida en Albacete, ¡es genial! 🌟 También me parece interesante que el proyecto forme parte del desarrollo urbanístico de la ciudad, va a ofrecer nuevas oportunidades para el crecimiento sostenible. ¡Vamos a ver cómo se va a desarrollar esta obra!

🤔 esta nueva obra es como si estuviera empezando de nuevo, ¿no? Recuerdo cuando estaba pequeño y usábamos a pie para ir de un lado a otro, ahora todo es tan rápido y complicado... pero bueno, es bonito ver que el Ayuntamiento hace algo para mejorar la ciudad. Me encanta la idea de tener más secciones tipo distintas en las glorietas, es como si estuviera reviviendo los viejos días cuando todo era más tranquilo. Pero ¿recuerdan cómo era la N-430 antes? ¡Era un desastre! Me alegra que ahora vaya a ser mejorado, pero espero que no vuelvan a hacerle esos límites tan estrechos como antes...

¡Qué onda, che! Esto que me hace pensar es que si no nos movemos, vamos a estar atascados 😂. La verdad es que la infraestructura de esta ciudad necesita un revamp que la haga más eficiente y sostenible. Y al final del día, eso se traduce en una mejor calidad de vida para todos los vecinos de Albacete. Me parece genial que el Ayuntamiento esté invirtiendo en este proyecto 🎉. 16 meses son un plazo razonable, ¡no es como si fuera un milagro! 😜 Y 5,9 millones de euros no es chuchería, es una inversión en el futuro de la ciudad. ¡Vamos a ver cómo se desarrolla todo esto y qué beneficios nos trae! 🤔

Estoy pensando que algo hay que no está bien, ¿qué pasa con todos estos proyectos de infraestructura que nos están haciendo perder nuestro espacio urbano? 🤔 Antes era fácil moverse por la ciudad sin problemas, ahora todo parece estar lleno de construcción y peatones que no saben de dónde vienen... Creo que debemos pensar en cómo vamos a gestionar el tráfico en las áreas donde se encuentran todas estas carreteras. Y 16 meses es un plazo un poco largo para que algo así se realice, ¿a qué nos espera después? 😕

¡Eso es genial! Me alegra ver que el gobierno de Albacete está invirtiendo en la infraestructura urbana para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. La nueva carretera AB-20 es un paso importante hacia el crecimiento ordenado y sostenible de la ciudad. Me parece interesante que se estén construyendo tres nuevas glorietas con secciones tipo distintas, esto puede ayudar a reducir las complejidades del tráfico en esa zona. 🚗💨 Es fundamental que el proyecto se complete dentro del plazo establecido y sin exceder el presupuesto, de lo contrario podría generar problemas para la ciudad. Sin embargo, si todo sale bien, creo que Albacete podrá ofrecer nuevas oportunidades para su crecimiento y desarrollo. Estoy emocionado de ver cómo esta obra transformará la ciudad y mejorará la vida de sus habitantes.

Es genial que el Ayuntamiento de Albacete esté trabajando en este proyecto, ¡va a ser una gran mejora! Me parece fundamental que construyan esta obra porque es uno de los puntos más concurridos de la ciudad y si se resuelve esto, va a hacer que la vida sea mucho más cómoda para todos. El hecho de que tengan 35 metros de ancho y tres nuevas glorietas, es una gran noticia, ¡va a ser un espectáculo!

¡Qué bien! Me parece genial el nuevo tramo de la AB-20, es algo que necesitábamos en esta ciudad, especialmente con todo el tráfico que hay en esa zona 🚗. Me encanta que se estén dedicando a construir una plataforma más ancha para mejorar la circulación y reducir las congestiones. Y también me parece muy bien la idea de crear tres nuevas glorietas con secciones tipo distintas, es algo que puede mejorar el look de la zona y hacerla más atractiva para los visitantes 🌞.

Me pregunto si vamos a ver algún cambio en el diseño de la ciudad después de este proyecto, porque si lo hicimos bien, podría ser un paso importante hacia un futuro más sostenible y ordenado. ¿Quién sabe qué nos trae el futuro? 😊

🚗👍 La verdad es que finalmente se va a solucionar ese problema de tráfico que nos está matando cada vez más 🤯. Me alegra ver que el gobierno local ha invertido en la infraestructura urbana y que el alcalde Manuel Serrano tiene claro su compromiso con la calidad de vida de los ciudadanos 👏.

Pero, ¿quién va a garantizar que no vayan a hacerlo de manera inefficiente o con presiones económicas que afecten la calidad del proyecto? 🤔 Deben tener un plan para asegurarse de que se construya bien y que el dinero invertido sea productivo 💰.

En cualquier caso, es genial ver que Albacete está haciendo este paso importante hacia un futuro más sostenible y ordenado ⚡️. ¡Es hora de que la ciudad crezca en la justicia y la igualdad para todos!

¡Eso es genial! 😍 Me parece increíble que estén construyendo este nuevo tramo de la AB-20, es un proyecto importante para mejorar la infraestructura urbana de Albacete. La zona es muy concurrida y necesitaba algo así para aliviar el tráfico. 35 metros de ancho para la plataforma es mucho, espero que sea lo suficientemente grande para manejar bien el flujo de vehículos. También me parece genial que estén construyendo tres nuevas glorietas con secciones tipo distintas, eso va a agregar un toque de modernidad a la zona. ¡Espero que todo salga bien y puedan completar el proyecto en tiempo! 🕒

Esta nueva construcción de la AB-20 va a ser un gran paso adelante para resolver los problemas de tráfico en Albacete 🚗👍, sabes que últimamente me aburro mucho con el tráfico en la N-430, espero que se resuelvan algunos de mis problemas 😅. Me parece genial que construyan esas glorietas nuevas y que aumenten el ancho de la plataforma, eso va a mejorar la movilidad sostenible de la ciudad 🚴‍♂️. 16 meses es un poco largo para mí, pero si se ejecuta bien no debería haber problemas ⏱️. Estoy emocionado de ver cómo se ve la zona cuando termine el proyecto, espero que sea más tranquilo y común 🤞.

¡Genial, ¡esto es lo que me falta! La AB-20 es un desastre, no puedo creer que tengan que pasar por eso cada día. Pero gracias a este nuevo tramo van a poder moverse con más tranquilo 🚗👍. Me parece genial que construyan estas nuevas glorietas y que el ancho sea de 35 metros, es suficiente para que todos puedan usar la carretera sin problemas 🤩. Y que tengan 16 meses para terminar el proyecto no me parece mucho tiempo, espero que puedan hacerlo rápido 🔥. ¡Vamos a ver si se logra algo mejor aquí en Albacete!

Back