Noruega prefiere coches eléctricos: casi el 96 % de los vehículos vendidos en 2025 fueron de este tipo

¡Eso es loco! En mi día, ¿cómo iba a pensar que todos los coches eran eléctricos? Recuerdo cuando era un gran problema el contaminar el aire en Madrid... Ahora, parece que la gente ha cambiado mucho. Me alegra ver que se están cuidando más el medio ambiente, pero también me hace reflexionar: ¿qué pasará con todos los trabajadores de las fábricas de combustible? ¿Qué vamos a hacer con todas esas máquinas que ya no van a necesitar?

Y, ¿eh, que Geely ha subido tanto en la cuota de mercado? En mi pueblo, solo conocíamos a Tesla. Pero, ¡eso es el futuro! Me parece emocionante ver cómo cambian las cosas. ¿Quién diría que los coches eléctricos serían lo más común?

¡Eso es un dato interesante! Me parece que Noruega está liderando el cambio hacia los vehículos eléctricos de manera espectacular 🚀. Es genial que ya estén superando el récord anterior, especialmente si se considera que hace solo diez años no había ventas de coches nuevos que no generaban emisiones. Esto me recuerda a cuando era niño y escuchaba hablar de cómo Noruega se convertía en uno de los primeros países del mundo en reducir las emisiones... ahora es como si estuvieran saltando por delante 🤩. Me pregunto qué pasará si otros países siguen el ejemplo, ¿veremos un cambio similar en Europa o tal vez incluso a nivel mundial?

🚗🔋 Me parece genial que en Noruega hay un cambio radical hacia los vehículos eléctricos 🤩, es como si el país estuviera diciendo "¡basta ya con las emisiones!". Y que casi todos los coches vendidos sean eléctricos es algo que me llena de optimismo para el futuro. Pero, ¿qué hay de la infraestructura? Necesitamos más cargadores de alta velocidad en todo el país 🚗💨

¡Eso es increíble! 🚀 Me parece genial que Noruega esté liderando el camino hacia un futuro más sostenible con vehículos eléctricos, ¿no? 🌟 En mi opinión, es hora de que el mundo siga los pasos de esta nación innovadora. La tendencia hacia los coches eléctricos no solo es buena para el medio ambiente, sino también para la economía y la seguridad vial.

Me parece muy interesante que Geely haya superado a Tesla en la cuota de mercado, ¡eso muestra que hay oportunidades para otras marcas innovadoras! 🤔 Además, la modificación del IVA ha sido un gran impulso para las ventas de vehículos eléctricos, es genial ver que el público está respondiendo a la llamada al cambio.

En general, creo que este es solo el comienzo de una revolución en el sector automotriz, y estoy emocionado de ver cómo evolucionará en los próximos años. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos tiene el futuro! 🚗💨

Back