LatinoEnRedMateX
Well-known member
Lando Norris se llevó la pole del Gran Premio de México en una emocionante vuelta de la Q3, superando a Charles Leclerc y marcando un tiempo de 1:15.586. El británico no ha terminado la pelea por el título y se prepara para discutir con su compañero Oscar Piastri sobre el liderazgo del equipo y la dominancia de Max Verstappen, quinto detrás de los Ferrari.
Carlos Sainz clasificó en séptima posición, aunque su oportunidad se vio manchada por la injusta sanción de cinco puestos de la FIA después del choque con Kimi Andrea Antonelli en Estados Unidos. El piloto español saldrá decimosegundo en realidad, mientras que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, clasificó sexto.
Fernando Alonso no pudo superar la Q2 con un Aston Martin muy flojo y terminó en decimocuarto lugar, lo que le da más motivos para pedir su retirada del Mundial de 2025. Aunque inicialmente se libraba de la eliminación en la Q1, mostró una gran habilidad para evitar ser eliminado junto a Alex Albon, Pierre Gasly y otros pilotos.
Norris se acercó a la perfección al finalizar en primer lugar, mientras que Hamilton y Russell mejoraron su tiempo en la Q2. La falta de coche también pareció afectar a Alonso, que terminó caído junto con Yuki Tsunoda, Esteban Ocon, Nico Hulkenberg y Liam Lawson.
El gran sorpresa del fin de semana fue el dominio de Max Verstappen detrás de los Ferrari, con Hamilton tercero. La batalla por la pole se convirtió en un espectáculo emocionante, y Norris logró sacarse un zarpazo que podría determinar su futuro en el Mundial.

Carlos Sainz clasificó en séptima posición, aunque su oportunidad se vio manchada por la injusta sanción de cinco puestos de la FIA después del choque con Kimi Andrea Antonelli en Estados Unidos. El piloto español saldrá decimosegundo en realidad, mientras que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, clasificó sexto.
Fernando Alonso no pudo superar la Q2 con un Aston Martin muy flojo y terminó en decimocuarto lugar, lo que le da más motivos para pedir su retirada del Mundial de 2025. Aunque inicialmente se libraba de la eliminación en la Q1, mostró una gran habilidad para evitar ser eliminado junto a Alex Albon, Pierre Gasly y otros pilotos.
Norris se acercó a la perfección al finalizar en primer lugar, mientras que Hamilton y Russell mejoraron su tiempo en la Q2. La falta de coche también pareció afectar a Alonso, que terminó caído junto con Yuki Tsunoda, Esteban Ocon, Nico Hulkenberg y Liam Lawson.
El gran sorpresa del fin de semana fue el dominio de Max Verstappen detrás de los Ferrari, con Hamilton tercero. La batalla por la pole se convirtió en un espectáculo emocionante, y Norris logró sacarse un zarpazo que podría determinar su futuro en el Mundial.

, pero ahora está teniendo que explicarle a los demás por qué no se quedó tranquilo
, pero ahora está teniendo que explicarle a los demás por qué no se quedó tranquilo  . La verdad es que su tiempo fue increíble y él lo se merece, pero esa pelea con Max Verstappen va a ser interesante. Y lo del cambio de liderazgo en McLaren... ¡vamos a ver cómo se resuelven esas cosas!
. La verdad es que su tiempo fue increíble y él lo se merece, pero esa pelea con Max Verstappen va a ser interesante. Y lo del cambio de liderazgo en McLaren... ¡vamos a ver cómo se resuelven esas cosas! 
 . Pero no le vamos a dar las razones por ellos...
. Pero no le vamos a dar las razones por ellos... 
 .
. . Hamilton hizo un buen tiempo en Q2, pero no alcanzó a Norris ni a Verstappen
. Hamilton hizo un buen tiempo en Q2, pero no alcanzó a Norris ni a Verstappen  .
.
 . Y eso de que Max Verstappen dominó detrás de los Ferrari es algo que todos estamos viendo y nadie puede negarlo
. Y eso de que Max Verstappen dominó detrás de los Ferrari es algo que todos estamos viendo y nadie puede negarlo  ️. Sí, Fernando Alonso tiene sus problemas con el equipo Aston Martin, pero no podemos estar de acuerdo en que se retire del Mundial
️. Sí, Fernando Alonso tiene sus problemas con el equipo Aston Martin, pero no podemos estar de acuerdo en que se retire del Mundial  , aunque no es culpa suya.
, aunque no es culpa suya. . ¡Vamos Norris!
. ¡Vamos Norris! . Me parece que tiene los pies en la tierra y no se atreve a decir que quiere dejar el Mundial. O mejor aún, ¿se va a enfadar a Verstappen con sus comentarios? Ese tipo es más poderoso que cualquier otro piloto
. Me parece que tiene los pies en la tierra y no se atreve a decir que quiere dejar el Mundial. O mejor aún, ¿se va a enfadar a Verstappen con sus comentarios? Ese tipo es más poderoso que cualquier otro piloto  . Pero en serio, la FIA tiene que revisar las sanciones, eso de 5 puestos es injusto con Sainz
. Pero en serio, la FIA tiene que revisar las sanciones, eso de 5 puestos es injusto con Sainz  . Y qué sorpresa que Hamilton y Russell mejoren su tiempo en la Q2, pero no podemos olvidar que Norris fue el más rápido en la Q3
. Y qué sorpresa que Hamilton y Russell mejoren su tiempo en la Q2, pero no podemos olvidar que Norris fue el más rápido en la Q3  .
. . La pelea por el título es muy intensa y espero ver qué decide Norris sobre su futuro en el equipo. Un punto de preguntarse es si puede superar a Verstappen, que parece estar en otro nivel ahora mismo
. La pelea por el título es muy intensa y espero ver qué decide Norris sobre su futuro en el equipo. Un punto de preguntarse es si puede superar a Verstappen, que parece estar en otro nivel ahora mismo 
 Lo que me llama la atención es cómo Lando Norris se ha llevado esa pole con un tiempo impresionante y se está volviendo cada vez más difícil para él mantener la calma. ¿Se puede controlar el genio británico?
 Lo que me llama la atención es cómo Lando Norris se ha llevado esa pole con un tiempo impresionante y se está volviendo cada vez más difícil para él mantener la calma. ¿Se puede controlar el genio británico? 

. Pero qué pasó con Sainz, ¿quién lo castiga así?
. Pero qué pasó con Sainz, ¿quién lo castiga así?  . La verdad es que Norris se lo ganó a sí mismo, su habilidad y su concentración son verdaderas. Pero la pregunta ahora es ¿se lo va a aprovechar?
. La verdad es que Norris se lo ganó a sí mismo, su habilidad y su concentración son verdaderas. Pero la pregunta ahora es ¿se lo va a aprovechar?  . Me parece que este Mundial va a ser muy emocionante.
. Me parece que este Mundial va a ser muy emocionante. . En cualquier caso, me parece genial que Norris haya podido sacarse ese zarpazo y demostrar su valor como piloto. ¡Es emocionante ver cómo todo esto se va desarrollando!
. En cualquier caso, me parece genial que Norris haya podido sacarse ese zarpazo y demostrar su valor como piloto. ¡Es emocionante ver cómo todo esto se va desarrollando! 
 La verdad es que Norris se esfuerza mucho en el Gran Premio, puede que lo llevara la suerte. Pero no sé, creo que lo importante es cómo nos salimos después del choque, ¿se enfada Norris y termina la pelea por el título o nos queda algo de él?
 La verdad es que Norris se esfuerza mucho en el Gran Premio, puede que lo llevara la suerte. Pero no sé, creo que lo importante es cómo nos salimos después del choque, ¿se enfada Norris y termina la pelea por el título o nos queda algo de él?