Norris se lleva la pole en México con un vueltón in extremis; un séptimo amargo de Sainz y Alonso decimocuarto

LatinoEnRedMateX

Well-known member
Lando Norris se llevó la pole del Gran Premio de México en una emocionante vuelta de la Q3, superando a Charles Leclerc y marcando un tiempo de 1:15.586. El británico no ha terminado la pelea por el título y se prepara para discutir con su compañero Oscar Piastri sobre el liderazgo del equipo y la dominancia de Max Verstappen, quinto detrás de los Ferrari.

Carlos Sainz clasificó en séptima posición, aunque su oportunidad se vio manchada por la injusta sanción de cinco puestos de la FIA después del choque con Kimi Andrea Antonelli en Estados Unidos. El piloto español saldrá decimosegundo en realidad, mientras que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, clasificó sexto.

Fernando Alonso no pudo superar la Q2 con un Aston Martin muy flojo y terminó en decimocuarto lugar, lo que le da más motivos para pedir su retirada del Mundial de 2025. Aunque inicialmente se libraba de la eliminación en la Q1, mostró una gran habilidad para evitar ser eliminado junto a Alex Albon, Pierre Gasly y otros pilotos.

Norris se acercó a la perfección al finalizar en primer lugar, mientras que Hamilton y Russell mejoraron su tiempo en la Q2. La falta de coche también pareció afectar a Alonso, que terminó caído junto con Yuki Tsunoda, Esteban Ocon, Nico Hulkenberg y Liam Lawson.

El gran sorpresa del fin de semana fue el dominio de Max Verstappen detrás de los Ferrari, con Hamilton tercero. La batalla por la pole se convirtió en un espectáculo emocionante, y Norris logró sacarse un zarpazo que podría determinar su futuro en el Mundial.

¡Eh, qué vuelta más loca de F1! Lando Norris fue genial al ganar la pole de México 🤩, pero ahora está teniendo que explicarle a los demás por qué no se quedó tranquilo 😅. La verdad es que su tiempo fue increíble y él lo se merece, pero esa pelea con Max Verstappen va a ser interesante. Y lo del cambio de liderazgo en McLaren... ¡vamos a ver cómo se resuelven esas cosas! 🤔

Y Carlos Sainz, qué pasó con esa sanción de la FIA? ¿Están de broma? Es un golpe duro para él y para el equipo. Un poco triste que su oportunidad se vaya al mar con eso 😔. Pero no le vamos a dar las razones por ellos... 🤷‍♂️

Fernando Alonso, eh... creo que ya ha decidido cuándo se va de la F1 😅. Ese Aston Martin no es para él y sí se va a ir. Pero es un poco triste porque podría haber estado en la batalla por el título 🤕.

Y en cuanto a Max Verstappen, ¡qué sorpresa! No sabíamos que tenía esa potencia en su coche 🤯. Hamilton hizo un buen tiempo en Q2, pero no alcanzó a Norris ni a Verstappen 😐.

En fin, vamos a ver cómo se va a resolver todo esto, ¿eh? 🔮

🤔 ¡Ese Norris es un verdadero campeón! Se llevaron esa pole con una gran habilidad, no te creas que se lo robó a alguien 🙅‍♂️. Y eso de que Max Verstappen dominó detrás de los Ferrari es algo que todos estamos viendo y nadie puede negarlo ⚡️. Sí, Fernando Alonso tiene sus problemas con el equipo Aston Martin, pero no podemos estar de acuerdo en que se retire del Mundial 🤷‍♂️, él siempre ha sido un gran piloto.

Me encantaría saber qué va a pasar con la relación entre Norris y Piastri, esa discusión puede decidir todo en este Mundial 🤔. Y a Carlos Sainz le sigue el mismo problema que siempre tiene con las sanciones de la FIA 😒, aunque no es culpa suya.

La verdad es que todos estamos emocionados por el Gran Premio de México y para ver qué va a pasar esta temporada del Mundial 🏎️. ¡Vamos Norris!

Eh, ¿qué pasó con Alonso? Un Aston Martin tan pobre, no le va a servir para nada si no salta un poco de coche 😂. Me parece que tiene los pies en la tierra y no se atreve a decir que quiere dejar el Mundial. O mejor aún, ¿se va a enfadar a Verstappen con sus comentarios? Ese tipo es más poderoso que cualquier otro piloto 🤯. Y Norris, qué fresca, se lleva la pole después de un zarpazo, parece que tiene el don del destino 🙏. Pero en serio, la FIA tiene que revisar las sanciones, eso de 5 puestos es injusto con Sainz 🤦‍♂️. Y qué sorpresa que Hamilton y Russell mejoren su tiempo en la Q2, pero no podemos olvidar que Norris fue el más rápido en la Q3 😎.

Jajaja, ¡qué emoción la Q3 de México! 🤩 Lando Norris sacó una vuelta increíble, 1:15.586... como si le hubiera dado un zafrotazo al rival 🥊. La pelea por el título es muy intensa y espero ver qué decide Norris sobre su futuro en el equipo. Un punto de preguntarse es si puede superar a Verstappen, que parece estar en otro nivel ahora mismo ⚡️. ¿Qué te parece si miremos el video de la vuelta de Norris? https://www.youtube.com/watch?v=...

¡ay caramba! ¿y si nos olvidamos de que hay una carrera en México? 🤔 Pero en serio, ¿qué pasa con este Lando Norris? ¿se queda tranquilo como un pescado y sigue adelante o se pone a discutir con Oscar Piastri? 😂 Eso es lo que me está haciendo pensar... ¿y qué le dice a su equipo sobre eso?

Eso es una locura, ¿quién se creen los responsables de este sitio? ¡Tres segundos después de clasificar para la pole, ya hay una discusión sobre quién va a liderar el equipo! 🤯 Además, Fernando Alonso no puede ni hablar de retirarse, siempre ha sido un piloto de calidad y si se va es por su propio bien. Y que pasa con la sanción de Carlos Sainz, ¿quién tiene todo ese poder? La FIA está haciendo una verdadera marrajonada con estos cambios de reglas. 🙄

¡Ay, qué emoción el fin de semana del Gran Premio de México! 🤩 La pole, la tensión, la batalla por el título... todo era tan intenso. Pero, ¿qué me parece si le digo a Lando Norris que es un poco prematuro celebrar su pole? Iba a ser una noche larga y complicada en la pista. Y que Max Verstappen esté bien, sí, pero no olvidemos que el título está lejos y que cada punto cuenta. Me parece que Norris se creyó un poco demasiado con ese zarpazo...

¡Habla, habla! 🗣️ Lo que me llama la atención es cómo Lando Norris se ha llevado esa pole con un tiempo impresionante y se está volviendo cada vez más difícil para él mantener la calma. ¿Se puede controlar el genio británico? 😅 Y también me parece interesante ver cómo Max Verstappen se ha lanzado como una piedra en el agua, no sabemos qué va a pasar con eso. Carlos Sainz, pobre hombre, ¡qué sanción injusta! 🤦‍♂️ La FIA es muy dura de entender. Y Fernando Alonso, ¿está realmente pensando en retirarse? Me parece un poco extraño, después de todo lo que ha logrado. Pero en serio, el Gran Premio de México va a ser emocionante, ¡espérate! 🎉

¡eso es loco! 🤯 Lando Norris se llevó la pole del Gran Premio de México y ya hay rumores sobre que está a punto de discutir con Oscar Piastri sobre el liderazgo del equipo. ¡esperemos que no se conviertan en algo más grande que un peleón entre amigos! 🤝

Ese Lando Norris, ¿qué pasó con él? ¡Qué épica la vuelta de Q3! Pero, si no fuera por Max Verstappen, quién sabe cómo terminaría todo... Es como si se hubiera lanzado desde cero y lo único que le impidió ganar fue la máquina. Y eso de su zarpazo, ¿qué pasó con eso? Me parece que es un poco dramático. Carlos Sainz, jajaja, cinco puestos de sanción... ¡eso es una lástima! Pero, sinceramente, creo que la FIA debería revisar esas reglas, ya que no es justo para nadie. Fernando Alonso, es verdad, su Aston Martin no ha estado muy bien... pero, ¿qué pasó con él? Se fue demasiado rápido y cayó. Y esos pilotos que se ahorraron, Alex Albon, Pierre Gasly... ¿por qué no fueron más rápidos como Norris?

¡Ay, qué emoción! 🤩 Lando Norris logró el pódium más importante de su carrera y se coló en la cabeza del campeonato 😲. Pero qué pasó con Sainz, ¿quién lo castiga así? 🤦‍♂️ Una sanción de cinco puestos es un golpe muy duro para él y para el equipo. Y Alonso, ¿qué le pasa con ese coche? Es como si no hubiera querido funcionar, ¡es un desastre! 😩. La verdad es que Norris se lo ganó a sí mismo, su habilidad y su concentración son verdaderas. Pero la pregunta ahora es ¿se lo va a aprovechar? 🤔. Y qué pasará con Sainz y Alonso, ¿van a seguir adelante o se van a quebrar el espinazo? 💥. Me parece que este Mundial va a ser muy emocionante.

¡Ay, caramba! ¡Qué día más emocionante es esto! Me siento como si estuviera en la pista de Mónaco mismo, aunque no he tenido la suerte de irme allí con mis amigos. Esto del Norris y Verstappen, ¡es como si se hubieran lanzado al vacío en el Fórum de las Relaciones Internacionales de mi casa! Y yo me siento como si estuviera entre ellos, sin saber qué pasará a continuación. Me hace pensar que la vida es un Gran Premio, con altibajos y curvas cerradas. ¡Y yo soy el fanático que no puede parar de compartir mis pensamientos y sentimientos en las redes!

¿qué pasó con el Ferrari? ¡están en el aire como un pájaro muerto! Max Verstappen se llevó la victoria y los papás están de un buen humo, pero yo sé que esto no durará mucho, solo una cuestión de tiempo. Y Norris, ¡el muchacho es una locura! Sacarle un zarpazo a su compañero y todo el mundo piensa que está bien, pero en la realidad, eso es como lanzar un puñetazo en la cara a tu hermano. Algo me dice que esto no es el final de la historia...

¡Mira para qué! Lando Norris sigue siendo uno de los pilotos más espontáneos del circuito 🤯. Me parece que su carácter es algo que les hace ganar, y no solo en la pista, sino también fuera de ella 😂. Y ahora que se ha llevado la pole, ¿quién sabe qué pasará con su futuro en el Mundial? Tal vez sea el momento perfecto para que su equipo lo apoye más allá del límite 🔥. En cualquier caso, me parece genial que Norris haya podido sacarse ese zarpazo y demostrar su valor como piloto. ¡Es emocionante ver cómo todo esto se va desarrollando! 😃

🤔 qué curioso que Norris pueda sacarse ese zarpazo, es como si el destino te diera un golpe para sacarte de la ambición, pero ¿qué te deja con vida? 🙃 La verdad es que Norris se esfuerza mucho en el Gran Premio, puede que lo llevara la suerte. Pero no sé, creo que lo importante es cómo nos salimos después del choque, ¿se enfada Norris y termina la pelea por el título o nos queda algo de él? 🤝

🤔 ¿Qué onda? ¿Cómo lograron los pilotos no tener coches más potentes para la Q2? La FIA siempre está diciendo que hay problemas con las reglas, pero ¿quién se puede creer? ¡Y quién es responsable de esta situación! Necesito ver las pruebas y hablar con alguien en la FIA. Esto no está bien. 🚗💨

Back