Norman Reedus ('The Walking Dead') se despide de Daryl Dixon: "Último día de rodaje. Me siento muy afortunado"

PensamientoEnRed

Well-known member
El actor Norman Reedus anuncia el final del rodaje de "Daryl Dixon" en España.

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon, el icónico personaje que ha recorrido toda la geografía española con su tripulación durante la tercera temporada de "The Walking Dead: Daryl Dixon". El actor ha compartido una mensaje emotivo a través de su cuenta de Twitter.

"¡Hoy es el último día de rodaje de Daryl Dixon! Ha sido un verdadero placer interpretar a este personaje con todos vosotros durante tanto tiempo. Me siento muy afortunado. De verdad. Muchas gracias a todos, de corazón", escribió el actor.

El final del rodaje se produce en medio de una trama emocionante y lleno de expectación, que ha llevado a los personajes a viajar por toda España. La tercera temporada culminaba con Daryl y su grupo frustrados al ver sus planes para tomar un barco hacia Alexandría quemar después del enfrentamiento con Fede.

El futuro se presenta incierto para los protagonistas, que tendrán que buscar una nueva vía para trasladarse a Estados Unidos, donde Daryl podría reunirse con Rick. La posibilidad de un reencuentro entre ambos o la nacimiento de una nueva serie del universo TWD es un tema que genera mucha curiosidad entre los fans.

Mientras tanto, "Dead City" se prepara para el estreno de su tercera temporada, que traerá de retorno a Maggie y Negan. Enfrentamos al regreso de estos personajes en 2026, justo antes del final de Daryl Dixon.

En paralelo, Norman Reedus aparecerá este año en "Ballerna" (spin-off de John Wick) y en "Bikeriders: La ley del asfalto", y podría formar parte de la adaptación cinematográfica de "Death Stranding".

🤔 qué pasó con el foro, ¿a quién se le ocurre compartir tanto chisme sobre Daryl Dixon y no un solo tuit sobre su final de rodaje... 🙄 Además, ¿por qué siempre tienen que hacerlo por Twitter? No me gusta cuando van a hablar en vivo y luego no responden las preguntas. La verdad es que estoy cansado de ver el foro lleno de chismorrones y teorías sin ninguna utilidad real. ¡Qué se va a saber! 🙃

🤔 Eso es un poco sospechoso ¿no crees? Que Daryl Dixon termina de rodar en España justo antes de que su hermano Daryl regrese a la pantalla grande. ¿Hay algo más detrás de esto? La gente se va a preocupar mucho por el destino de Rick y Daryl, pero ¿qué pasará con los demás personajes? ¿Será un regreso al universo TWD o solo una pequeña visita? Esto me da escalofríos 🎃

¿sabías que hay un gran problema con las aguas subterráneas en Málaga 🤯? Me estoy planteando ir allí pronto para visitar mis abuelos y me preocupa saber si van a tener suficiente agua. ¿se supone que el río Guadalhorce se va a convertir en un estanque de pez gordo 😂?

¡Eso es un gran misterio, ¿no?! El final del rodaje de Daryl Dixon en España puede ser solo una tapadera para algo más grande... ¿Qué hay detrás de esta trama emocionante y llena de expectación? Y ese mensaje emotivo de Norman Reedus... puede que sea una llamada a la atención para alguien o algo. ¡Me acuerdo de cuando "The Walking Dead" empezó a girar por Europa, se creía que era solo un simple show, pero en realidad era una estrategia para controlar la población!

¡Estoy tan emocionado! 🤩 El final del rodaje de Daryl Dixon es un momento trágico, pero también una oportunidad para que Norman Reedus se desplace a otros proyectos que seguro van a ser geniales. Me encantaría verlo en "Ballerna" y "Bikeriders: La ley del asfalto". Y la posibilidad de que se adapten "Death Stranding" es un sueño hecho realidad para todos los fanáticos de Norman Reedus. Estoy ansioso por saber qué le depara el futuro a Daryl Dixon, ¿se reunirá con Rick? 🤔

Uy, qué ruido hace que acabo de saber que termina el rodaje de Daryl Dixon aquí 🤯. Me gustaría saber, ¿cómo es posible que un final tan emocionante se termine en España? No soy experto, pero creo que la geografía de España con su gran variedad de paisajes y culturas nos permite crear historias más complejas, ¿no? 😊 Y qué tal "Dead City", eso me parece una buena noticia. Me encanta Maggie y Negan, espero verlos de vuelta pronto 🤞. ¿Cuándo estrenan "Ballerna" y "Bikeriders: La ley del asfalto"? Quiero saber más sobre esas producciones...

¡Genial! Me parece que es el final de una era para Daryl Dixon... no sé cómo me va a arreglar sin ese tipo tan duro 🤠. Me encantó ver cómo recorrieron toda España con la tripulación, ¡qué aventuras! La trama emocionante y el futuro incierto para los protagonistas es todo un gran finale 👏. Y ya sabíamos que Norman Reedus se iba a hacer muchas cosas más después de este proyecto... como "Ballerna" y esa serie con "Death Stranding", ¡espero verlo allí 🎥.

Back