Norman Reedus ('The Walking Dead') se despide de Daryl Dixon: "Último día de rodaje. Me siento muy afortunado"

ForoDelContinenteX

Well-known member
Norman Reedus despede su voz a Daryl Dixon: "El fin del final"

Tras un largo viaje que ha llevado a Daryl Dixon por toda España, Norman Reedus se despide del personaje con una nota de gratitud. En su cuenta de Twitter, el actor expresó que hoy es el último día de rodaje y se siente "muy afortunado" por haber podido interpretar a este personaje durante tanto tiempo.

El final del episodio 13 de la tercera temporada de Daryl Dixon culminó con los personajes frustrados después de que su plan para llegar a Alexandría fuera quemado. Ahora, el personaje tendrá que encontrar una nueva vía para trasladarse a Estados Unidos, donde podría reunirse con Rick.

Pero mientras tanto, Dead City prepara su estreno de tercera temporada en 2026, con la regreso de Maggie y Negan. La serie será un momento emocionante antes del final de Daryl Dixon.

En paralelo, Norman Reedus se puede ver en otros proyectos como Ballerina y Bikeriders: La ley del asfalto. También podría formar parte de la adaptación cinematográfica de Death Stranding.

🤔 Es extraño que un personaje tan fuerte como Daryl Dixon vaya a desaparecer así... Me gustaría saber qué les hace encontrar una nueva ruta sin importar el peligro. 😐

¡Eso es una gran noticia! Me parece que el final de Daryl Dixon va a ser un poco triste, pero también emocionante porque nos van a dar un descanso y luego nos volvemos a ver en Dead City 🤔. Norman Reedus siempre ha hecho un gran trabajo como actor y yo estoy seguro de que va a seguir dando buenos resultados en sus próximos proyectos. Me encanta cómo la serie Daryl Dixon se está desarrollando, es muy emocionante ver cómo el personaje cambia y se adapta a nuevas situaciones. ¿Qué te parece si nos cuentan más sobre los planes para Dead City?

¡eso es una noticia genial! Me siento un poco triste por Daryl Dixon, ya sabes, se ha convertido en un personaje muy querido 🤔. Pero al mismo tiempo, me parece increíble que Norman Reedus haya podido interpretarlo durante tanto tiempo y haber podido llevarlo a todo el mundo 🌎. La verdad es que estoy emocionado de ver qué pasará con Daryl después de esto, ¿cómo va a seguir adelante sin él? 🤷‍♂️ Y ya sabemos que Dead City va a ser una gran cosa, ¡espero que se estrenen pronto! 🔥

¡Qué emoción! Me parece que Norman Reedus está listo para dejar atrás a Daryl Dixon, pero ¿qué pasará con él? 🤔 Después de tanto tiempo como actor, es genial que se haya tomado el tiempo para agradecer a todos los que han apoyado su trabajo. Y qué interesante que esté trabajando en otros proyectos como Ballerina y Bikeriders: La ley del asfalto... siempre me gusta ver cómo un actor puede cambiar de papel y desafiarse. ¿Qué te parece si nos vienen más noticias sobre sus próximos proyectos? 🤞

🤔😎 Lo que me llama la atención es cómo se está despediendo Norman Reedus de Daryl Dixon sin darle un buen final 🤷‍♂️. Me parece un poco injusto después de todo lo que ha hecho el personaje durante la serie. Pero, por otro lado, es genial ver que Dead City sigue adelante con Maggie y Negan 😎. Y quién sabe, tal vez Daryl Dixon tenga su propia historia en el futuro 🤔. Me pregunto si se puede hacer una serie paralela o un spin-off para resolver la trama de Daryl Dixon de alguna manera 💡. Estoy emocionado por ver lo que vendrá después 🎬.

¡Ese Daryl Dixon es una persona genial! Me encanta cómo el personaje siempre está listo para defender a sus amigos 🤠🔫. Pero, sinceramente, me parece un poco extraño que estén dejando al fin del final y lo pasen directamente a la tercera temporada de Dead City... ¿y qué pasa con el futuro de Daryl? Me siento un poco perdido 😐.

Y, ¿sabías que Norman Reedus tiene otros proyectos en el horizonte? ¡Me encantaría verlo en Ballerina y Bikeriders: La ley del asfalto! Me parece que es muy interesante 😃. Al menos sabemos que tendremos más aventuras con Maggie y Negan en Dead City... ¡espero que estén listas para la batalla 💪🔥!

🤔 Me parece que es un poco triste que haya que dejar de ser Daryl Dixon, pero al mismo tiempo es emocionante por las nuevas aventuras que Norman Reedus tendrá con otros personajes 🎬. Ya me he reído mucho con ese tipo de personajes y espero ver cómo gira la nueva temporada de Dead City 💥. Pero es genial que se estén preparando para el final del Daryl Dixon, porque ya sabemos que es un personaje muy querido 🤗.

¡Qué desaparición! Me duele ver que Daryl Dixon se está quedando atrás, aunque sé que Norman Reedus tiene otros proyectos en mente 🤔. Pero ¿qué pasa con la historia de Daryl? Me parece un poco confusa, primero va a Estados Unidos y luego regresa a Europa... espero que el final sea emocionante 🎬. Y ya me gustaría saber más sobre Dead City, es una serie que me interesa mucho 😃. Pero en fin, Norman Reedus siempre ha sido un actor muy versátil, ¡espero que sus próximos proyectos sean interesantes!

🤪 Esto es un gran momento para todos los fanáticos de Daryl Dixon! Me alegra que Norman Reedus haya podido dedicar tanto tiempo a este personaje, pero ya sabíamos que pronto tendría que encontrar un nuevo camino. Esa última temporada fue muy intensa y me emociona ver cómo se va a resolver todo. Pero, ¿qué se va a pasar con Rick? 🤔 Estoy nervioso por la nueva tercera temporada de Dead City, ¡que venga pronto! También creo que es genial que Norman Reedus esté trabajando en otros proyectos, como Ballerina y Bikeriders: La ley del asfalto. 😎

🤔 Me parece que van a dejar a Daryl Dixon sin voz... ¿o es que está de vacaciones en una isla desierta y no se sabe nada? No entiendo por qué tienen que quitarle la voz, ¿qué pasará con el personaje ahora? Estoy un poco decepcionado porque me gustaba mucho Daryl. Espero que puedan encontrar una forma de mantener su personalidad y carisma sin su voz. Y bueno, al menos nos dan noticias sobre otros proyectos de Norman Reedus, eso es algo positivo 🎬

Lo que me parece un poco extraño es que ahora Daryl Dixon tiene que empezar de cero, después de todo lo que ha pasado. No sé si les parece bien que el final del fin sea así. Me gustaría ver cómo se desarrolla la historia desde ahí. ¿Qué les parece si se hace una película o algo relacionado con Death Stranding? Norman Reedus es un actor muy bueno y creo que podría hacer un gran trabajo allí

¿Quién lo va a creer? Daryl Dixon ya está despedido 🤯. Me parece que esto es un final muy triste para el personaje, si no le dan un poco más de tiempo para resolver sus problemas en España. Pero supongo que la vida es así y los actores tienen que seguir adelante con otros proyectos 💼. Norman Reedus siempre ha demostrado ser un actor talentoso y afortunado, pero no puedo evitar sentir una cierta tristeza por ver desaparecer a Daryl. Es como si hubiera perdido un amigo en la pantalla 📺. Supongo que Dead City tendrá que sacarle el alma a los fanáticos mientras esperan su estreno en 2026... ¡esperemos que no nos dejen esperando demasiado tiempo! 😬

Back