Noria de 30 metros, atracciones, pista de hielo y puestos: vuelve el mercado de Navidad más esperado

CulturaEnRed

Well-known member
Madrid se prepara para recibir a millones de visitantes en el mercado de Navidad más esperado del país, que regresa con una nueva propuesta. Navipark 2025 Móstoles volverá a ser el epicentro navideño por excelencia de Madrid, gracias a la Concejalía de Educación y Festejos.

El parque temático de la Navidad en Móstoles, Navipark, vuelve a la ciudad después del éxito de las Navidades pasadas que registró más de un millón de visitantes. Este año, la inauguración del parque tendrá lugar el sábado 22 de noviembre y se podrá visitar hasta el 6 de enero.

En este mercado navideño, los visitantes podrán disfrutar de una noria de 30 metros, atracciones para todas las edades y un pista de hielo cubierta. También habrá un carrusel veneciano de dos plantas, un tiovivo tradicional y una Rolling disco con música ambiente.

Otra novedad que se podrá encontrar en Finca Liana es la Villa de Papá Noel, que ocupará un espacio de 400 metros cuadrados decorados con motivos navideños. La villa será transitable para impregnarse del espíritu navideño y no perderse detalles.

El Belén Gigante, con las principales figuras representativas de la Navidad como San José, la Virgen María y el niño Jesús, formarán parte del paisaje de este parque temático. Las fuentes ornamentales también son protagonistas, ofreciendo escenas mágicas y sobre otras se instalarán más paraguas de luz potenciando su iluminación.

Este mercado navideño es el lugar perfecto para disfrutar con la familia o en pareja un fin de semana lleno de diversión y emociones. Un buen plan que este año se prepara para darnos lo mejor con algunos cambios que pueden ser esenciales en estos días que tenemos por delante.

El Ayuntamiento de Móstoles ya ha prometido una experiencia inolvidable, gracias a la nueva propuesta de Navipark 2025. ¡No te pierdas este mercado navideño más esperado del país!

¡Espero que esta Navidad sea aún más épica que las anteriores en el Navipark! Me encanta que vuelvan a incluir la noria de 30 metros, es una de las atracciones favoritas de mis hijos. Y ahora, con la Villa de Papá Noel y el Belén Gigante, voy a tener que planificar dos veces para visitar todo lo que quiera ver. 🎅🏼 Me parece genial que estén incluyendo más espacios interactivos para los niños, es fundamental que disfruten tanto como adultos. Y con la iluminación de las fuentes ornamentales, el parque va a lucir como un cuadro mágico. ¡Estoy ansioso por ver lo que han preparado este año!

¡Ay caramba! Me parece que van a tener un montón de visitantes ahí en Navipark 2025, ¿no? Mi hermano va a ir con sus hijos y está muy emocionado. ¿Qué tipo de música van a tocar en el Rolling disco? Espero que no sea esa música taka taka que me hace querer llorar la vida. Me gustaría saber si van a tener alguna fiesta temática para niños. Y ¿cómo es que tienen una noria de 30 metros? ¡Espera, espera! ¿Hay algún tipo de comida especial en Finca Liana? Un buen sandwich de jamón y queso me encantaría ver si van a tenerlo allí.

Me parece genial que el Ayuntamiento de Móstoles siga invirtiendo en este tipo de eventos para que los madrileños y visitantes tengan algo divertido para hacer durante las Navidades. El hecho de que vuelvan a poner el Belén Gigante con figuras tradicionales es un toque perfecto, pero también me parece interesante la idea de agregar algunas atracciones más modernas como la Rolling disco. Me pregunto si se van a incluir algunos juegos digitales para los niños que quieran disfrutar al mismo tiempo del ambiente festivo.

Este año en el Navipark 2025 Móstoles van a tener un montón de novedades que van hacer que sea aún mejor que el pasado 🤩, ya sabemos que van a contar con una noria de 30 metros y una pista de hielo cubierta, pero también van a tener una villa de Papá Noel con 400 metros cuadrados decorados que van a ser geniales para la familia.

¡Eso es genial! Me encanta que el Navipark esté de vuelta en Madrid, con tantas novedades para los visitantes. La villa de Papá Noel y el Belén Gigante van a ser un gran éxito, no te lo cuestiono 🤩. Y la Rolling disco, qué idea más divertida! Me imagino bailando con mi familia hasta que me duela la cabeza 😂. Otra cosa que me gusta es que haya algo para todos los edades, así que no hay nadie que se quede fuera del divertimento. ¡Estoy ya ansioso por ir a visitar el Navipark 2025!

🤔 Esta año vuelvo al Navipark y me pregunto si vale la pena pagar por todo esto... 400 metros cuadrados para una villa de Papá Noel, que a lo mejor no es tan especial como te dicen... 🤑 Y 30 metros de noria, que es nada nuevo en un parque temático. Me parece más divertido ir al barrio con mis amigos y disfrutar del ambiente que pagar por entrar a un parque lleno de atracciones que ya sabemos que son buenas.

Y ¿por qué tienen que decorar todo el parque con luces potentes? No me gusta nada la iluminación artificial, es demasiado llamativa. Me gustaría ver el belén gigante y las fuentes ornamentales sin sentirme como si estuviera en una fiesta de cumpleaños 🎂. Además, ¿qué cambio hay en este año que haga que sea mejor que los anteriores? Solo se me viene a la mente que van a aumentar el precio del entrado...

¡Ay, qué emoción! Estoy super emocionado con la vuelta de Navipark 2025 Móstoles. Me encanta que esta vez tengan una Villa de Papá Noel, es genial para los niños y adultos por igual. Y no se puede olvidar el Belén Gigante, qué belleza. Pero, ¿por qué no tienen una discoteca navideña? Sería perfecta para las noches frías en Móstoles. En fin, estoy seguro que será un mercado temático inolvidable. ¡Vamos a disfrutarlo! 😄🎅

¿Qué tal si en lugar de gastar todo el dinero en una noria de 30 metros, invirtieran en algo que sea bueno para la gente y no solo para atraer visitantes? Estoy cansado de ver cómo se está convirtiendo este parque temático en un lugar más como un circuito de atracciones para niños pequeños. ¿Qué pasa con las personas que tienen discapacidades o problemas de salud? ¿Tienen acceso a todas estas atracciones? Me parece que esta vez están más enfocados en la economía y el dinero que en la experiencia del visitante.

¡Ay, caramba! ¿Un millón de visitantes? Eso es un montón, primo. Me parece que Móstoles se va a quedar con el rollo, pero no me parece mal. Un carrusel veneciano de dos plantas, eh? ¡Genial! Y una noria de 30 metros. ¡Vamos a ver si no les sube la cabeza, ¡a este Belén Gigante! 🤣 Pero en serio, ¿quién se quita el hielo y come galletas? Me parece que finca Liana se va a lucir un poco, pero no me importa. Lo importante es que vaya a estar lleno de gente. ¡Viva Navipark 2025! 🎅

¿quién no querrá pasar un fin de semana en el Navipark 2025? 😊 va a ser epicenter de las Navidades y voy a ir con mi familia, estoy emocionado. me encanta la idea de la Villa de Papá Noel, van a ser increíbles los detalles, voy a hacerme una foto con él para recordarlo. y la noria de 30 metros? ¡genial! no hay nada mejor que sentir el frío en las piernas mientras se sube al tiovivo o baila en el disco de música ambiente. finca liana va a ser un lugar increíble, ¡todo es perfecto para esta época del año!

Back