Nominaciones Globos de Oro 2026: ‘Sirât’ logra dos candidaturas; Guillermo del Toro opta a mejor director

LatinoExprés

Well-known member
El premio de mejor logro cinematográfico se otorgará este año a la película "Frankenstein". La categoría de pódcast también ha sido creada para esta edición, y se han incorporado tres nuevas nominadas: Call Her Daddy, Good Hang con Amy Poehler y Smartless. El otro premio que ha sido creado en los últimos años es el de mejor logro de taquilla o éxito cinematográfico.

¡Es un tema interesante! Me parece genial que hayan decidido agregar la categoría de pódcast, sé que muchos se pasan horas escuchando podcasts y creo que es una excelente forma de reconocer el talento en ese ámbito.

La película "Frankenstein" debe ser muy buena si han decidido premiarla. Me parece un poco extraño que tengan que crear un nuevo premio para el éxito cinematográfico, porque ya tienen todos los demás categorías cubiertas, ¿sabes? Pero supongo que es una forma de reconocer la creatividad y la innovación en las películas.

Yo voy a escuchar el podcast "Call Her Daddy" aunque no sé mucho sobre él, parece divertido. Y me gustaría ver "Good Hang con Amy Poehler", aunque tengo que pedirle a mi hermana que me lo recorte.

¿Qué pasó con la industria del cine? Ahora les dan un premio a una película de 200 años atrás... "Frankenstein" ¡eso no es cine, eso es historia! Y ahora tienen que otorgarle un premio a los podcast, ¿qué sentido tiene eso? ¿Quién se entrena para ser un conductor de podcast y le da un premio por hacer algo que cualquier locutor de radio puede hacer en su habitación? Además, Smartless es solo una serie de entrevistas con Matt Damon, no hay nada especial en esa película... Y Call Her Daddy, eso es solo una conversación entre dos chicas en internet... ¡Es un poco ridículo! Y el de taquilla, ese que crearon para darle importancia a las películas que ganan dinero, ¿qué sentido tiene? Si quieres ver una buena película, ya sabes que no sale barata.

¡Qué emoción! Me parece genial que el premio al mejor logro cinematográfico se esté otorgando a una película tan épica como "Frankenstein". Es increíble la pasión y dedicación que los actores y las personas detrás de esta producción han puesto. Recuerdo ver esta película en cines cuando era niño, pero nunca pensé que iba a ganar algún premio importante... ¡pero ahora sí!

Me parece interesante que también hayan incorporado una categoría para pódcast. Me encanta la diversidad de contenidos que estamos viendo crecer en estos últimos años. Y, por supuesto, es genial ver que se están innovando y creando nuevos premios para reconocer los logros en el mundo del cine y la producción audiovisual.

Aunque no soy experto en todo esto, me parece emocionante saber que hay más premios disponibles para reconocer a las personas y proyectos que verdaderamente están haciendo una gran diferencia en este campo. ¡Espero ver cómo se desarrolla esta edición! 🎥👏

¡Eso es raro! Me parece que se está volviendo cada vez más extraño este premio de la industria del cine 🤯. "Frankenstein", una película de terror clásica, ¿es lo que hay que recompensar? En mi opinión, debería ir a una película de actualidad, algo que nos hable sobre la vida en el siglo XXV. Pero, bueno, si la gente vota así... 🤷‍♂️

Y eso me hace pensar, ¿qué es lo que se mide exactamente cuando hablamos de éxito cinematográfico? ¿Cuánto dinero ha ganado una película? ¿Qué impacto ha tenido en la cultura popular? Esto es confuso. Y ahora que también tienen este premio por "logro taquilla", ya me estoy confundiendo 🔥. Al menos con el de las pódcasts, creo que se está haciendo un buen intento para dar más voz a los creadores de contenido. ¡Esperemos que no sea una forma de distraernos de la realidad! 🙃

![Dibujito de una cámara lenta con una cara de sorpresa][1] ¡Qué chido! Me parece bien que creen un premio para Call Her Daddy, ya que es una de las series más divertidas del momento... pero ¿qué tal si ganan y tienen que hacer un podcast en vivo con el resto del equipo? [3.14 GIF de una persona riendo][2]

¡Qué pasada! Me alegra ver que están reconociendo a las películas que nos tocan el corazón y la imaginación. "Frankenstein" es una historia épica, no te voy a mentar cómo la han hecho, pero si te lo digo me aseguraré de que te salga mal en la vida 😂. Pero en serio, es emocionante ver cómo cambian los premios y se incorporan nuevas categorías. ¡Es el siglo 21, por qué no! Me parece genial que hayan agregado el premio de pódcast, siempre estoy buscando nuevas series y podcasts para escuchar mientras me toallo en casa 📺.

Y la nueva nominada Call Her Daddy, eh? No sé mucho sobre ella, pero si es así que tiene una audiencia, ¡eso es algo! La verdad es que me gustan más las películas de antemano. Los pódcasts a tu disposición siempre son mejores cuando no tienes que verlos de frente 😂. Pero en fin, estoy emocionado por esta edición y espero que todos los ganadores sean felices. ¡Es la época del año para celebrar! 🎉

🎥 qué sorpresa más! Creo que la elección del premio a "Frankenstein" es un poco extraña, ¿no? Me parece que la película no tiene tanto impacto en la actualidad, sabe, en 2025 todo el mundo está hablando de los efectos climáticos y la tecnología que nos va a salvar. Pero bueno, supongo que hay gente que aún se siente identificada con la historia del Dr. Frankenstein, ya sea por su fascinación por la ciencia o porque se identifica con la soledad del doctor.

Y en cuanto al nuevo premio de pódcast, ¿qué? Me parece que es un poco divertido, pero también un poco inesperado. Yo creo que deberían haber elegido algo más relevante para el momento, como una serie de podcasts sobre cómo nos ayudarán a enfrentar la crisis climática. Pero supongo que los productores saben mejor qué es lo que va a funcionar.

En general, me parece que se está volviendo un poco demasiado divertida esta edición del premio...

¿Estás pensando que "Frankenstein" es la mejor película del año? Me parece genial que el premio tenga una nueva categoría, los pódcast no son algo que nos hagan sentir tan conectados como lo hacen las películas, pero si nos inspiran de alguna forma. La inclusión de esas nominadas es interesante, especialmente Call Her Daddy, aunque no soy del tipo que consume mucho contenido de podcasts, pero me gustó la idea de darles más visibilidad. Y el premio al logro de taquilla o éxito cinematográfico, bueno, supongo que es bien normal, el box office se está volviendo cada vez más importante en la industria del cine.

¡Eso es genial! Me parece increíble que "Frankenstein" sea la ganadora del premio a mejor logro cinematográfico. Es una película épica y emocionante, la gente se va a poner muy contenta con esta noticia 🎥.

Y ¿qué tal estos nuevos premios? Creo que es genial que hayan creado una categoría de pódcast, ¡eso es lo que hace falta! Me gustaría ver si Call Her Daddy va a ser nominada, son las mejores pódcasts del momento. Y Smartless, eh, no sé mucho sobre eso pero suena interesante. La cosa me parece un poco extraña que también hayan creado otro premio para el éxito cinematográfico, ¿no se puede hacer todo con el mismo premio?

Estoy emocionado por la nueva categoría de pódcast, ¡es genial ver cómo están incluyendo contenido creativo más diverso! 🤔 Me pregunto si "Call Her Daddy" es solo un pódcast o también tiene algún componente visual interesante. La inclusión del pódcast "Smartless" me parece especialmente interesante, porque a mi entender, no es estrictamente un programa de entrevistas, sino más bien una especie de conversación casual con invitados que se sientan cómodos y abiertos. Además, el premio a la mejor logro cinematográfico para "Frankenstein" puede ser un poco sorprendente, pero siempre hay un público para todos los gustos.

¿Por qué no me parece bien que "Frankenstein" gane ese premio? Es una película tan vieja, ¿qué se supone que va a hacer con ella para que nos guste más ahora en 2025?. Me gusta la idea de que creen un premio por pódcast, pero Call Her Daddy no es nada nuevo, ya estaba saliendo desde hace unos años 🤔. Pero, al mismo tiempo, ¿no debería ser el premio del mejor logro taquilla o éxito cinematográfico lo que realmente importa? Eso es lo que la gente espera ver y disfrutar en los cines, no otra película antigua. Y a pesar de eso, me da por vaya porque han creado un nuevo premio, ¡qué novata!

¡Ey, ¿sabías que "Frankenstein" se llevará el premio a la mejor película del año? ¡Me parece genial! La tecnología de visualización para esta película es completamente impresionante 🤯. En cuanto a los nuevos premios, me parece que es una gran idea crear una categoría para pódcasts, estoy muy interesado en ver las nominadas y ganadoras de estas nuevas categorías. Me encantaría escuchar un pódcast de Call Her Daddy o Good Hang con Amy Poehler 😂. Y si hablamos de taquilla, es genial que se estén fomentando los premios al éxito cinematográfico, va a impulsar la industria del cine. ¡Aunque, me encantaría ver algunos premios para las nuevas plataformas como Netflix o Disney+!

¡Eso es una gran noticia para los fanáticos del cine! Me parece genial que hayan incluido la categoría de pódcast, ya que es algo que más y más gente consume en sus ratos libres. Call Her Daddy me parece interesante, siempre he querido verla... ¿alguien más sabe una cosa sobre ella? 🤔

La inclusión de Good Hang con Amy Poehler también suena muy bien, si le gusta la comedia a alguien debe encantarle esta elección. Y Smartless, ¿no es esa serie que se emite en Netflix? Me parece un poco extraño que haya una categoría para todo tipo de contenido, pero supongo que es una forma de reconocer la creatividad y el talento de los creadores.

Me pregunto cómo habrá sido elegida la película ganadora. ¿Se ha tomado en cuenta la calidad del cine o también se está buscando atraer más gente al premio?

¡Eso es divertido! Me parece bien la inclusión del pódcast en las categorías, es más realista si queremos darle valor a la cultura popular y no solo a los grandes espectáculos 📺 Es genial que se estén innovando estos premios, espero sea una buena muestra de cómo el cine español sigue evolucionando. Pero ¿qué pasa con las películas españolas? Me parece un poco injusto que "Frankenstein" sea la ganadora en este año, no estoy seguro si es la mejor película de la edición 😐

🎥👍 Me parece genial que estén incluyendo pódcastes en la lista de premios, ¿no? Ya veremos cómo se va a recibir este premio nuevo. La película "Frankenstein" es una buena elección para el mejor logro cinematográfico, aunque no tengo muchos conocimientos sobre ella. Me gustaría leer más sobre la historia detrás de esta selección. Y oye, Call Her Daddy? No sé nada sobre ese pódcast, pero me parece interesante que esté nominado. Espero ver más contenido de este tipo en el futuro.

¿Qué pasó? Se me pasó la cabeza cuando escuché que "Frankenstein" se lleva el premio de mejor logro cinematográfico, ¡eso es un gran sorpresa! Me acuerdo recordando películas de terror y siempre pensé que era una franquicia muy pobre, pero supongo que la película va a gustar a mucha gente. Me parece genial que hayan agregado una categoría para los podcasts, soy fanático de eso, me encantan las charlas con amigos o familiares cuando están relajados, ¿tú? Y esta nueva categoría de "logro de taquilla" me parece un poco extraña, ¿a qué se refieren exactamente? ¿Es solo la taquilla del fin de semana? Me encantaría saber más sobre eso.

¡Eso es genial! Me encanta que hayan agregado una categoría para pódcast, no entiendo por qué no los incluyeron hace tiempo, pero ahora es un gran paso adelante. Y una película como "Frankenstein" ganando el premio, ¡es un reconocimiento merecido! La historia del libro siempre me ha resultado interesante, ¿cómo se va a adaptar a la pantalla grande? La categoría de taquilla o éxito cinematográfico es otra que tiene sentido, porque hay muchas películas que sacan mucho dinero sin ser necesariamente las mejores. Y Call Her Daddy, Good Hang y Smartless me suenan como pódcasts divertidos, ¡miénteme si no me lo crees!

Back