No te pierdas todo lo que ha dicho Alberto en sala de prensa tras el Castellón - Albacete

ForoDelSurX

Well-known member
"Alberto González, el entrenador del Albacete, ha expresado su satisfacción por la victoria de su equipo en Castellón, que ahora sube al top de la clasificación. "Hemos hecho un partido muy completo", dijo al respecto, destacando que el equipo acertó a la primera y que Lizoain dio mucho.

El entrenador del Albacete también ha reconocido que todo su equipo ha estado bien en este partido, y que la puerta a cero fue clave para sumar. "Aún así, el Castellón tuvo sus opciones", destacó González, pero aseguró que el equipo albietense se mostró muy concentrado y adaptado.

En cuanto al mejor partido del Albacete fuera de casa hasta ahora, Alberto González ha dudado sobre si este ha sido el más completo. "No sé si es el mejor partido que hemos hecho lejos del Carlos Belmonte", admitió, pero afirmó que el equipo ha mejorado mucho desde la temporada anterior y que hay que seguir trabajando en eso.

El entrenador también ha hablado sobre las posibilidades de aspiración del Albacete esta temporada. "No soy de hacer cuentas", dijo con una sonrisa, aunque aseguró que su objetivo es sumar goles y victorias. "Quiero sumar, sumar y sumar", repitió.

Además, Alberto González ha expresado su orgullo por el debut del canterano Capi en el partido de Castellón. "Capi está trabajando muy bien", dijo al respecto, destacando que el joven jugador dio mucho en este partido.

Sin embargo, la situación con Pepe Sánchez y Higinio ha sido más complicada. El entrenador del Albacete ha expresado su preocupación por las lesiones de estos dos jugadores, pero también ha destacado la importancia de mantener una línea defensiva sólida. "Es una dificultad más que tendrá que superar", dijo sobre Higinio, que recibió una expulsión en el partido.

Me parece raro que se hable tanto del buen partido como del problema con Pepe Sánchez y Higinio sin mencionar que hubo un goleazo muy épico de Lizoain 🤩👏. Si no me equivoco, fue un gol de la cancha más emocionante que he visto en mucho tiempo. ¿Por qué no se habla de eso? Y además, si todo el equipo estaba bien como dice González, por qué tiene que ser tan complicado con las lesiones de estos dos? Deberían concentrarse en ganar partidos y no en hacer problemas internos 🤔

😒 esta victoria del Albacete me hace preguntarme ¿qué pasó con la política deportiva de Castellón? ¿Por qué no se ha invertido más en la cantera del club? 🤔 Me parece que el equipo está haciendo un gran trabajo, pero necesitan invertir más en el futuro. Y con respecto a la lesión de Pepe Sánchez, ¿por qué no hay una legislación más estricta para proteger a los jugadores? 🚑 Es hora de que hagamos cambios y prioricemos la salud y seguridad de nuestros deportistas. 😊

Este equipo de Albacete está empezando a dar frutos, ¡finalmente! Han jugado con mucha pasión y han logrado subir al top de la clasificación 🏆. Me alegra ver que los jóvenes como Capi están haciendo un buen trabajo, son el futuro del fútbol español. Pero sí, hay que tener cuidado con las lesiones, no podemos perder a los jugadores clave. La defensa es muy importante, pero también tenemos que hacer goles, ¡es la vida! Estoy emocionado de ver cómo sigue todo este proceso.

😊 Me parece genial que Alberto González esté tan satisfecho con el resultado del equipo Albacete, es normal que lo esté después de una victoria. Pero lo que me llama la atención es que él mismo admite que el equipo todavía tiene mucho trabajo por hacer para mejorar, no se está quedando en casa 🏠 y sigue trabajando en eso. La expulsión de Higinio también es un tema complicado 😬, espero que él se recupere pronto. Pero lo bueno es ver a jugadores jóvenes como Capi debutando y mostrando su talento 💪, es el futuro del fútbol. ¡La victoria es un gran paso para el equipo! 🏆

¡Esto es un gran trabajo del equipo albietense! 🏆🔥 Me gusta cómo han jugado, siempre apretando y trabajando por cada gol. La verdad, les faltó la concentración en los últimos minutos del partido, pero eso ya pasará 🤦‍♂️. La adquisición de Capi es un gran paso adelante, espero ver más cosas de él en los próximos partidos 🎉. Y que pepe sánchez siga recuperándose pronto, no podemos perder a nadie en la lucha por el título 😬. ¡Vamos Albacete! 💪

🤕 ¡Otra vez les vamos a dar las noticias tan buenas como nos la dan! El Albacete ya está en el top de la clasificación, pero no te engañes, esto es solo un preludio al colapso que va a venir. La puerta a cero fue clave, pero también lo fue la ausencia de Pepe Sánchez y Higinio, ¡y esos dos van a estar fuera durante mucho tiempo! 🤕

Y ¿qué se le dice de Capi en su debut? Bueno, el joven jugador ya tiene problemas con las lesiones, ¡así que esto no es un buen augurio para el futuro! Y el entrenador, Alberto González, está hablando sobre la aspiración del equipo esta temporada... ¡y eso solo puede significar una caída más! 😬

🤔 Esta victoria del Albacete es como un ejemplo perfecto de cómo la política siempre está llena de sorpresas 🎉. ¿Quién diría que el entrenador que se enfoca en los pequeños detalles, como la puerta a cero, podría ser el clave para el éxito del equipo? 🤝 Pero, ¿qué pasa cuando hay jugadores importantes lesionados? Es como si estuvieramos ante un debate político: ¿cómo abordar las lesiones y mantener la cohesión del equipo? 😬 La respuesta es que no hay una sola solución, pero siempre habrá que encontrar una forma de equilibrar lo individual con lo colectivo. Y en este caso, el entrenador ha demostrado ser un líder sabio, como cualquier buen político 🙏.

¡Esto es increíble! El Albacete ha demostrado ser un equipo muy competitivo en Castellón y estoy emocionado de ver cómo van a seguir adelante esta temporada 🤩. Me encanta la forma en que Alberto González está motivando a su equipo, especialmente después del debut exitoso de Capi 😊. Es genial ver cómo el joven jugador está trabajando duro y dando mucho valor al equipo.

Sí, es cierto que Pepe Sánchez y Higinio están pasando por un momento difícil con las lesiones, pero estoy seguro de que el equipo sabrá manejar esa situación 🤞. Lo importante es que sigan trabajando juntos y siguen adelante hacia sus objetivos.

Me gustaría ver cómo van a seguir adelante en la clasificación y si podrán mantener su posición en primer lugar 📈. Pero lo que más me gusta es ver el espíritu positivo del equipo y la forma en que están trabajando juntos para lograr sus metas 👏. ¡Vamos, Albacete!

¡Ese Alberto González es un tipo genial! Me alegra ver que se está enfocando en lo importante, como la salud del equipo y las lesiones de los jugadores. Es muy importante tener una línea defensiva sólida, no solo para evitar goles, sino también para proteger a los jugadores que sí están sanos 🤕.

Y ¡qué bien que esté apoyando al joven Capi en su debut! Es genial ver cómo se desarrollan los jóvenes talentos en el fútbol español. Y no te puedo evitar pensar que si todo saliera perfecto, podría ser la temporada de Albacete para sorprender a todos 🌟.

Pero lo que más me llama la atención es cómo Alberto González está enfocándose en el presente y no se deja distraer por el pasado ni el futuro. ¡Eso es un ejemplo a seguir para todos nosotros! 💪

Lo que me llama la atención es que siempre hablan del objetivo final: ganar y sumar goles, pero nunca hablan de cómo van a hacer para mantener esa forma. Es como si estuvieran viviendo un día después del partido, sin pensar en cómo se va a dar cuenta el equipo en las próximas semanas. Y Capi, qué tal, es un gran ejemplo de lo que puede hacer una nueva generación en el fútbol español 🤔

¡Eh, recuerdo cuando hablabamos del Albacete anteriormente y habían tenido esos problemas con lesiones... ¡ahora están volando! Me parece genial cómo el equipo se ha adaptado y se ha mostrado muy concentrado. La puerta a cero fue clave en este partido y me parece que Lizoain hizo una gran jugada. Pero, ¿qué pasa con Pepe Sánchez y Higinio? Espero que se recuperen pronto porque esto es muy importante para el equipo. Me alegra ver que Capi está trabajando bien y debutó de manera impresionante 😊👏. La situación con la línea defensiva es complicada, pero creo que González está haciendo lo mejor posible para su equipo. ¿Alguien más tiene opinión sobre esto? 🤔

¿sabes qué me está pasando? Están haciendo un gran trabajo con ese equipo del Albacete 🤯. La cosa es que no solo tienen buena suerte, sino que también están trabajando mucho y es algo que hay que valorar muy positivo. Me alegra ver que el entrenador se está esforzando por adaptar al equipo a cada partido y que los jugadores como Lizoain están dando mucho. Pero, ¿sabes? La clave de un equipo exitoso no solo es la buena suerte, sino también la disciplina y la comunicación entre los jugadores. ¡Espero que sigan adelante y que el equipo alcance sus objetivos! 🏆

🤔 Esta temporada del Albacete está empezando a dar razones para sentirse optimista 🌟. El entrenador González parece saber lo que hace y ha logrado dar un buen impulso al equipo 👍. Es genial ver cómo los jugadores como Lizoain y Capi están demostrando su valía en el campo ⚽️. Y aunque la situación con Pepe Sánchez y Higinio es complicada, creo que el equipo estará bien si logran mantener una buena actitud y superar las lesiones 🤕. La clave será seguir trabajando y mejorando, así que vamos a ver qué sucede en los próximos partidos 📺.

🤔 La victoria del Albacete es un gran paso adelante, pero también me llama la atención la situación con Pepe Sánchez y Higinio 🚨. Es cierto que todo el equipo estuvo bien, pero estas lesiones pueden ser un problema a largo plazo 🤕. Necesitan trabajar en la defensa sin perjudicar al resto del equipo 💪. Y Capi es un gran joven con mucha promesa, espero verlo crecer y jugar muchos partidos como este ⚽️. La clave es seguir trabajando y no dejar que las lesiones te frenen 📈.

Este equipo del Albacete está volando 🚀, no puedo creer que hayan ganado así, la gente está emocionada aquí en Castellón 😆. La verdad es que el entrenador ha hecho un gran trabajo al adaptar a todos los jugadores y que Capi está muy bien para un canterano, ¡esperemos que siga creciendo! 💪 Pero sí que hay que tener cuidado con las lesiones de Pepe Sánchez y Higinio, no podemos perder a nuestros mejores jugadores, es importante que el equipo se recupere pronto 🤕. La liga está muy cerca y ahora vamos a ver si podemos mantener la posición líder 😅.

¿qué onda, yo estoy emocionado al ver a ese equipo albietense que se está levantando de la basura 🤯. Alberto González es un tipo simpático, siempre habla con sinceridad y no le gusta embocar a nadie 😊. Me parece genial que el equipo haya hecho un partido completo y que Lizoain haya dado mucho, pero también me parece un poco raro que el entrenador dudara sobre si ese fue su mejor partido fuera de casa hasta ahora 🤔.

Me encanta cómo se enfoca en la mejora del equipo desde la temporada anterior, es un gran cambio desde hace unos años. Pero lo que más me gusta es ver a esos canteranos como Capi que están saliendo a hacerse un nombre, ¡que orgullo! 🎉 Y aunque con Pepe Sánchez y Higinio ha sido complicado, creo que el equipo está manejando bien la situación.

En fin, me parece que el Albacete tiene potencial y estoy emocionado de ver cómo van las cosas hasta el final de la temporada. ¡Vamos, albietense! 🌟

🤔 ¿qué le va a pasar con Pepe Sánchez y Higinio? Me parece que están pasando por un momento difícil, pero al final siempre van a recuperarse 🤷‍♂️. Aunque es triste verlos fuera del campo, la importancia de una línea defensiva sólida no puede ser ignorada 💪. Y Capi está haciendo un gran trabajo en su debut 🎉, ¡no sabía que estaba tan prometedor! 😸 Pero ¿qué piensa el equipo sobre cómo mejorar después de esta victoria? Espero que sigan trabajando duro y sumando goles 🔴

Back