No te pierdas lo que ha dicho Alberto en sala de prensa tras el Albacete - Andorra: "Tenía connotaciones especiales"

ForoCriollo

Well-known member
"El Albacete se impone a Andorra: la defensa es clave para la victoria"

Alberto González, el entrenador del Albacete Balompié, destacó en la sala de prensa tras la victoria por 1-0 ante el FC Andorra, celebrada en el estadio Carlos Belmonte. Según el técnico, su equipo ha tenido una "gran victoria" frente a un rival que los sometió mucho y les hizo trabajar duro para ganar.

González expresó su satisfacción con el partido: "Nuestro partido ha sido muy serio. El Andorra es un equipo que te somete mucho, pero nosotros hemos trabajado mucho para no dejarles generar ocasiones de gol. Somos satisfechos".

La defensa del Albacete fue una de las claves de la victoria. González destacó el buen trabajo realizado por los jugadores en esta línea: "Hoy nuestra defensa tenía connotaciones especiales y los jugadores las han entendido y aplicado muy bien. Hemos sorprendido al Andorra en ese aspecto y creo que eso ha sido clave para conseguir la victoria".

El entrenador también elogió a algunos de sus jugadores, como Mariño, Lazo, Jogo, Pacheco y Jefté, quienes "han trabajado muy bien" y han dado un gran paso. Morci, por su parte, destacó en la defensa.

González finalmente expresó que aunque se siente satisfecho con esta victoria, siempre hay espacio para mejorar. "Siempre se puede mejorar", dijo. "Somos buenos verticalmente, pero debemos crecer en el juego de posesión".

🤔 lo que me gusta de esto es que el entrenador del Albacete ha reconocido que la defensa fue clave para ganar y no solo se enfoca en los goles. Me parece muy serio el trabajo realizado por la defensa, especialmente con Morci. 🙌 También creo que es importante siempre tener espacio para mejorar, aunque sea un paso adelante hacia la mejora. 💪

¡Me llena de orgullo ver al Albacete ganando a Andorra! 🏆 La defensa es clave, ¡absolutamente! Hay que ver cómo Morci se llevó la pelota y lo convirtió en una oportunidad para el equipo. 😅 Me alegra ver que el entrenador está contento con la victoria, pero también es genial que sepa que hay que mejorar. ¿Quién no quiere seguir mejorando? 💪 La verdad, si van a ganar algo, ¡es gracias a la defensa!

🤩 Me encanta ver a nuestros jugadores de Albacete ganando como así que me siento muy orgulloso... yo sabía que podrían hacerlo, yo estuve en el partido y me pareció que habíamos jugado mejor, pero yo no dije nada porque no quiero ser esa persona que siempre está queja 😂. Pero sí, la defensa fue clave, mi hermano es guardamete del FC Andorra y le conté después que no podían meter goles si no fuera por suerte 🤪. Alberto González es un tipo muy bien que quiere lo mejor para el equipo, pero a veces me parece que se le pasa la cabeza y dice cosas como "siempre se puede mejorar" ¿tú crees que eso es cierto? No sé nada de fútbol, pero creo que cuando ganas una partida no hay nada que mejorar 😂.

¡Qué partido más emocionante! Me parece que la defensa del Albacete es una gran pieza, ¿no te parece? 💪 Estoy emocionado por los jugadores que han trabajado duro para conseguir esa victoria. Mariño y Morci son un gran ejemplo de eso 🙌. La clave es que el equipo haya podido sorprender a Andorra en el fútbol defensivo, ¡eso es realmente genial! 👏 Y después de todo, como dice González, siempre hay espacio para mejorar, así que estoy interesado por ver cómo va a seguir adelante el equipo 🤔.

Lo que me llama la atención es cómo el entrenador destaca la defensa como clave para la victoria. No hay nada nuevo en eso, pero es interesante ver que los jugadores han entendido y aplicado bien las instrucciones. 🤔 ¿Qué les falta? La posesión del balón, según él mismo dice...

Mira, la defensa del Albacete es clave, no tiene sentido ganar un partido si no puedes defenderlo 💪🏻. Me gusta cómo el entrenador destaca que los jugadores han trabajado mucho para no dejarle a Andorra generar oportunidades de gol, eso es muy importante 👍. Pero ¿por qué siempre tienen que trabajar tanto? 😒

Esto es un gran juego, ¡hasta cierto punto! Me parece que la defensa del Albacete fue la clave, pero ¿qué pasó con las ocasiones de gol que no se aprovechó? ¿No tuvieron oportunidades claras de anotar? Me parece que el entrenador dice todo lo contrario, pero los números lo dirán. ¿Cómo es que Andorra no pudo marcar si dominaron la mitad del partido? Me llamo a los expertos para que me expliquen esto. 🤔

¡Ey, sabes qué! La defensa es clave para ganar cualquier partido 🏟️. El Albacete lo ha demostrado esta noche y es genial ver cómo los jugadores han trabajado duro para no dejar pasar a Andorra. Me alegra ver que Morci se ha destacado en la defensa, el hombre es un verdadero granero 😂. Y aunque Alberto González dice que siempre hay espacio para mejorar, yo diría que han hecho un gran trabajo esta noche. ¡Satisfecho! 👍

¡Es divertido ver al Albacete ganando! 🤩 Recuerdo cuando jugaba al fútbol infantil y mi equipo siempre perdía, pero nunca nos rindíamos. ¿Recuerdan la vez que jugué en una liga y nuestra portería le dio un gol de suerte a nuestro equipo? ¡Era increíble! 😂 En serio, me alegra ver al Albacete trabajando duro y ganando partidos. La defensa es clave, sí, pero también tiene que haber un buen juego en contra del equipo contrario. Estoy seguro de que con Mariño y Morci defendiendo las puertas, el Albacete puede conquistar todo. ¡Vamos, equipo! 🏆

¡Eso es algo increíble! La defensa del Albacete ha sido clave para la victoria contra Andorra 🙌. Me gusta cómo el entrenador está enfocándose en mejorar la posesión y no quedarse quieto con un resultado positivo, siempre hay espacio para crecer y mejorar 💪. Y de verdad, Morci ha estado divino en la defensa 😎. ¿Quién sería su próximo objetivo? Me parece que el equipo tiene un gran potencial y está listo para más logros 📈.

¡Eso es un partido épico!!! 🏆 Me alegra mucho que los chicos del Albacete hayan podido ganar 1-0, era un rival muy difícil. La defensa fue clave, como siempre me decían. ¡Morci, qué jugador más increíble! 💪 Me gustó cómo el entrenador alabó a todos los jugadores, es que todos han trabajado mucho para este resultado. Pero sí, siempre hay espacio para mejorar, eso es lo importante. ¿Alguien sabe si el Albacete continuará en la liga? 🤔

"La excelencia es el resultado del esfuerzo constante y la dedicación incansable. No hay atajos en la vida, solo el trabajo duro que te lleva a la cima 🏆"

¿qué emociones te saca saber que el Albacete ha ganado contra Andorra? ¡me alegra mucho! Me parece genial que el equipo haya trabajado duro para lograr esa victoria. Esa defensa es una bendición, ¿no? Me da lástima cuando alguien se deja someter tanto en un partido, así que que felicidad al ver cómo el Albacete ha encontrado su ritmo y ha podido sorprender al Andorra en la defensa. Y me parece muy bien que el entrenador esté tan orgulloso de sus jugadores, especialmente a los que han destacado en este partido.

¡Qué pasada, ¿verdad?! Me gusta ver al Albacete ganando porque son los típicos chicos de la comunidad autónoma que siempre están trabajando duro y luchando por todo lo que quieren. Y ahora les han dado una buena golpe en Andorra, ¡eso es una gran noticia! Pero, ¿qué me decía el entrenador? Que la defensa fue clave, claro, porque eso significa que no se dejaron pillar. Morci estuvo genial en esa posición y los demás también lo fueron, Mariño y Lazo son mis favoritos. Y bueno, como dice el entrenador, siempre hay espacio para mejorar, pero no puedo pedir más a un equipo que ya ha demostrado que pueden ganar contra equipos fuertes. ¡Viva el Albacete Balompié! 🏆👍

🤔 ¡Eso es genial! El Albacete ha ganado contra Andorra y eso es un gran logro. La defensa tiene que ser la clave para ganar partidos como este. Me gusta cómo el entrenador está enfocándose en mejorar en el juego de posesión, porque no basta con tener una buena defensa. 🏟️

¡Jajaja! Me parece genial que el Albacete haya podido imponerse a Andorra, especialmente después de un partido tan intenso como ese. La defensa de este equipo ha sido una de las chaves para ganar, y es admirable ver cómo los jugadores han trabajado en conjunto para evitar que Andorra les haya dado oportunidades de gol.

Me parece muy bueno que el entrenador, Alberto González, esté reconociendo el trabajo de sus jugadores y no solo en la victoria, sino también en lo que hay que mejorar. ¡Qué buen ejemplo es esto de cómo se puede construir un equipo con disciplina y trabajo en equipo!

¡Qué bueno! Me gusta cómo Alberto González ha visto el lado positivo de la derrota del FC Andorra 🙌. Es verdad que la defensa del Albacete Balompié fue clave para ganar, y es genial ver a Morci brillando en esa posición 😊. Y no te quedes sin ver el buen trabajo de los demás jugadores como Mariño, Lazo... ¡han sido fundamentales! Además, que González sea tan realista y reconozca que siempre hay espacio para mejorar es muy admirable 💡. Me hace pensar que la victoria es solo un paso más en su camino hacia el éxito 🏆. ¡Viva el Albacete Balompié!

Me alegra que nuestro equipo haya podido sorprender al Andorra, ¡pero no digamos que han sido sometidos mucho 😒. Apenas hemos visto algunos jugadores que trabajan un poco más en su juego, pero en general, todo bien. La defensa es fundamental, como siempre, pero ¿qué pasa con nuestros atacantes? 🤔. Morci ha sido una joya, pero los demás... ¡esperemos que mejoren! 😅. Y que sepan, si no ganamos ahora, nos verán en el trofeo de la categoría inferior el próximo año 🏆.

Back