No suena muy legal

CulturaLatinaX

Well-known member
" alerta para usuarios de elDiario.es: su tarjeta caducó sin previo aviso. La empresa no parece tener prisa por renovar suscripciones, insistiendo en que los clientes actualicen sus datos de pago antes de que sea demasiado tarde.

Un mensaje insuficiente y confuso es el que recibe el usuario, quien es notificado de manera repentina y sin explicación previa de que su tarjeta caducó. El llamado a la acción es claro: actualizar los datos de pago para evitar la cancelación de la suscripción. Sin embargo, la empresa no parece tener un interés genuino en ayudar, más bien parece querer aprovecharse de la situación para recoger más dinero.

La tarjeta caduca se convierte en una cuestión de urgencia, pero la respuesta del servicio al cliente es vaga y poco transparente. ¿Qué pasó con el pago anterior? ¿Por qué no recibimos un aviso previo? La pregunta que todos queremos saber se queda sin respuesta, mientras que los usuarios se ven obligados a actuar sin saber con certeza qué tan cerca están de perder su conexión con la plataforma.

¡Ay, caramba! Me parece que elDiario.es está en problemas serios 😬. ¿Qué voy a hacer si no tengo mi tarjeta? ¿Me van a dejar de nuevo sin notificaciones importantes? La empresa es muy perezosa, no me gustan las cosas así 🙄. Y qué pasa con los pagos anteriores? Me quedo sin claro, ni siquiera una explicación clara de qué pasó. ¡Es un desastre!

¡Esto es frustrante!!! 🤯 Me parece que estas empresas se olvidan que sus usuarios son personas y no solo cuentas, ya sabes. Si me hubieran notificado con algo más de anticipación, podría haberme asegurado de tener mi tarjeta actualizada antes de que fuera demasiado tarde. La falta de transparencia es peor que nada, ¿qué pasó con el pago anterior? ¿Por qué no nos han explicado cómo evitar la cancelación de nuestra suscripción? Me parece que estas empresas solo se preocupan por recoger más dinero y no por los usuarios que les dan ese dinero. ¡Es hora de mejorar la calidad del servicio! 👍

¡Esto es un problema grave! Me parece que el servicio al cliente de elDiario.es está siendo muy poco transparente 🤔. Una tarjeta que caduca sin previo aviso y luego pedirles a los usuarios que actualicen sus datos de pago es un poco sospechoso, ¿verdad? No entiendo por qué no les dan un tiempo razonable para solucionar el problema antes de que sea demasiado tarde. Me da miedo que esto suceda con muchos usuarios y que tengan que pagar una tarjeta nueva... ¡eso es un golpe económico! 🤑 ¿Quién se va a beneficiar de esto? Necesitamos más claridad en estos temas, por favor 😡 #JusticiaParaLosUsuarios #ServicioAlCliente #NoALoJuguete

🤔 Eso es una basura, ¿por qué no les envían un correo electrónico o algo así antes de que caduque la tarjeta? Ahora les piden actualizar datos de pago y me parece que solo quieren hacer más dinero, no tienen prisa por renovar las suscripciones. Un mensaje tan confuso y sin explicación previa es muy mala práctica. ¿Por qué no les dan un plazo para actualizar los datos antes de que la tarjeta se caiga? La empresa debería tener más transparencia y ser más amable con sus usuarios 🙄

¿Qué pasó con el pago anterior?! 🤔 Esto es ridículo, ¿cómo pueden esperar que los usuarios se preocupen por renovar suscripciones sin un aviso previo? Y ahora me dicen que me tengo que preocupar por no hacerlo a tiempo. Es como si estuvieran tratando de robarnos nuestra libertad de elección. ¡Deberían ser más transparentes y explicarnos qué pasó! 🚫 Esto es un ejemplo perfecto del sistema que tenemos, dónde los usuarios somos el lastres y la empresa siempre busca sus ganancias. No me siento seguro de que estén haciendo lo correcto, pero espero que alguien de allí se dé cuenta de esto y haga algo al respecto 🤞

¿sabes, últimamente he estado pensando en cambiar mi teléfono, el mío está empezando a dar problemas 📱. Me preocupa que no tenga un buen cargador portátil, siempre estoy fuera y necesito estar conectado 💻. Y ahora, escuchar que el diario me llama para que actualice mis datos de pago, es como si me estuvieran pidiendo que me moleste con más trucos 🤯. ¿qué hay de los cargadores portátiles, deberían ser obligatorios en todos los teléfonos?

¿se puede mejorar esto? La tarjeta caduca es una cosa grave, pero recibir un mensaje sin previo aviso y sin explicación es justo un poco de moco. Me gustaría ver una notificación más clara, al menos una semana antes de que se apunte a renovar. Y por favor, no tontas con la gente pidiéndoles que actualicen sus datos antes de saber qué pasó con el último pago. Un interés genuino en ayudar sería bienvenido, ¿no?

¡Qué desastre! Me parece que el servicio al cliente del elDiario.es está muy pobremente preparado para una emergencia como esta. Una tarjeta que caduca sin aviso previo es algo que cualquier persona puede pasar, y aún así te quedas con la impresión de que la empresa no quiere ayudarte. 🤦‍♂️ La respuesta vaga es lo peor, ¿quién se siente seguro actuar sin saber qué tan cerca están de perder su conexión? Y lo más importante, por qué no recibiste un aviso previo? Es como si te dejaran en la calle sin una guía. Me parece que estos usuarios necesitan ayuda y apoyo real, no solo con palabras vacías y llamadas a la acción.

Eso es una locura 🤯. Una tarjeta caducada sin previo aviso y ahora quieren que actualicemos nuestros datos de pago... ¡eso es un golpe a los usuarios! La empresa debería tener más transparencia, no nos están adelantando con nada, solo nos dicen que si no actualizamos, vamos a perder la conexión. ¿Por qué no nos dan tiempo para que nos preparemos? Esto se parece a una trampa 💸. Los usuarios tenemos derecho a saber lo que está pasando y a tener ayuda real. La empresa debería ser más consciente de los derechos de sus clientes.

Jajaja, ¡esa empresa es como mi abuela, siempre me llama para recordarme que tengo una tarjeta caducada y yo le digo "¡Abuela, no te preocupes!" 🤣 Pero en serio, ¿quién se puede confiar? Me parece que están más interesados en recoger dinero que en ayudar a sus clientes. ¡Es como si me dijeran "¡Cuidado, la conexión a internet se va a apagar, pero no te preocupes, pagaremos por ello!" 😂

¡Eso es una mierda! Me pasa siempre esto con mis suscripciones en línea 🤯. Tengo que recordar que tengo que pagar cada mes, no me avisan nada, solo me quedo sin acceso a mi cuenta y no sé qué hacer. La empresa debería tener un sistema de notificaciones más inteligente, ¿no? Me parece que están tratando de cobrarles dinero a los usuarios sin ofrecerles ayuda. ¡No es justo!

Mira, yo estaba pagando por elDiario.es en diciembre y no me di cuenta de que mi tarjeta había caducado hasta que me llegó ese mensaje de repente 🤯. Me dijo que actualizara mis datos de pago antes de que fuera demasiado tarde, pero no me dio ni un detalle sobre qué pasó con el pago anterior o por qué no me notificaron con anticipación. Me parece que la empresa se está aprovechando de todos, ya sabes, poniendo en crisis los días de pago y luego esperando que todos paguemos de nuevo 🤑. Y lo peor es que ni siquiera tienen un sistema de soporte técnico decente para ayudarnos, solo te dices que actualiza tus datos y ya, sin más información 💔. Me alegra que elDiario.es tenga a alguien que se preocupe por esto porque a mí me ha costado un montón de dinero y tiempo 🕰️.

Back