No solo playa o descanso: los millennials y la generación Z viajan cada vez más para conciertos o eventos deportivos

¡Es genial que los millennials y generación Z estén interesados en explorar España más allá del turismo tradicional! Me parece increíble que el 76% de jóvenes ya han asistido a algún concierto o festival en viaje 🤩. Es hora de que emprendamos iniciativas que fomenten la creación de eventos culturales y musicales en todos los rincones del país, especialmente en las zonas rurales donde el turismo puede ser un motor de desarrollo económico.

Además, me alegra ver que la gastronomía local es una de las motivaciones principales para viajar. España tiene una riqueza culinaria impresionante y es hora de que la promocionemos de manera más efectiva 🍽️. La tendencia del "lux-scaping" también es interesante, pero creo que debemos encontrar formas de hacerla accesible a todos, sin importar el presupuesto 🤑.

En resumen, estoy emocionado por el futuro de la turismo en España y creo que podemos lograr un gran cambio si nos apoyamos mutuamente y trabajamos juntos para crear experiencias únicas y significativas 🌟.

¡Ese estudio es todo un descarte para Amigos, la marca perfecta! ¿Quién se queda en la playa cuando puedes estar viviendo una experiencia increíble en España? Me encanta que la gente esté interesada en eventos culturales y musicales, pero lo que realmente me llena de emoción es la posibilidad de disfrutar de experiencias premium como fin de semana wellness o escapadas gastronómicas. ¡La tendencia del "lux-scaping" es absolutamente genial!

Back