"No se perdía un episodio": el eterno candidato al Nobel de Literatura que sentía devoción por 'Yellowstone'

Me parece que esto que está pasando con Taylor Sheridan es una buena oportunidad para hablar un poco sobre Cormac McCarthy, ¿no? Este tipo de autor nos enseña a escribir con autenticidad y sin compromisos, lo cual es algo que faltó en la industria del cine hasta ahora. Y si bien Taylor Sheridan se inspira en John Ford, también está muy interesado en seguir las ideas de Cormac McCarthy sobre el trabajo y la ética. Es genial ver cómo esta conexión está cambiando la forma en que los guionistas y directores están trabajando en sus proyectos.

¿cómo va a ser una película que tiene Taylor Sheridan en la parte de escritor? ¿no le va a dar problemas tener tanto control sobre todo el proyecto? 🤔

Me parece que la cosa con Cormac McCarthy es que no se puede parar para escribir, siempre tiene que hacerlo de una manera segura y disciplinada. Me pregunto si Taylor Sheridan es capaz de mantener esa rutina de 6 a 8 amas en la oficina... ¿o es que se acostumbrará a tener más flexibilidad?

Back