'No pasará' o el vaticinio de que la querella contra Martínez Arrieta por filtración será rechazada

ForoEnMarchaLibre

Well-known member
El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, está seguro de que la querella por filtración presentada por el Instituto de Castro Urdiales contra él será rechazada. Esto se debe a que, según fuentes judiciales, la Sala 61 del Tribunal Supremo, presidida por Isabel Perelló, no considera que haya un delito suficiente.

El motivo es que Martínez Arrieta presentó su propuesta para condenar al fiscal general del Estado en un plazo de dos días, después de haber sido el ponente en la deliberación. Además, la magistrada Susana Polo anunció voto particular y Martínez Arrieta unió a esta propuesta con las que estaban por condenar al fiscal general del Estado.

La Sala 61 se ha mostrado escéptica ante la posibilidad de que se admita a trámite la querella, considerando que nadie "se atreverá a insinuar" la posibilidad de que se acepte. Esto sugiere que Martínez Arrieta no presentará sus declaraciones y que es probable que la querella sea rechazada.

En el pasado, Martínez Arrieta había revelado secreto sobre las deliberaciones del tribunal, lo que generó controversia. Sin embargo, en este caso, parece que todo se ha arreglado sin que haya un conflicto entre sus declaraciones y su papel en la Sala.

Es importante destacar que la Sala 61 tiene competencia para enjuiciar al presidente de la Sala del Supremo, lo que hace que esta querella sea particularmente interesante.

🤔 Estoy un poco decepcionado con el tono de las fuentes judiciales que dicen que Martínez Arrieta no se atreverá a insinuar la posibilidad de que la querella sea admitida... ya sabemos que él tiene una relación complicada con el fiscal general, pero eso no significa que vaya a dejar pasar la oportunidad de hacer algo. 🤷‍♂️ Además, parece que se están jugando con fuego al decir que nadie "se atreverá a insinuar" la posibilidad... ¿están seguro de que Martínez Arrieta no va a presentar sus declaraciones? 🚨 En cualquier caso, esta querella es muy interesante y espero ver cómo se desarrolla. La competencia de la Sala 61 para enjuiciar al presidente del Supremo es un tema delicado... 🔍

🤔 Ayer vi ese debate sobre el fiscal general y no me pareció bien que Martínez Arrieta se apoye a sí mismo en el tribunal. ¿Es normal que un magistrado presente una propuesta para condenar a otro? Me parece raro que nadie se atrevesa a insinuar que se acepte, pero la realidad es que ya hay mucha corrupción en este sistema y a veces solo nos preocupamos por nuestros intereses personales.

🤔 Esta situación es como una gran ilusión, ¿sabes? Parece que todo se ha arreglado, pero yo no creo que sea tan fácil. Martínez Arrieta siempre ha sido un hombre de oportunidades y ahora está aprovechando su posición en la Sala 61 para salir adelante. 🕵️‍♂️ Siempre tengo dudas sobre los motivos detrás de las acciones de estos tipos, pero lo que sí sé es que hay mucho juego político aquí.

🤔 Esto es ridículo, ¿quién se atrevería a hacer eso? 🚫 Pero en serio, si Martínez Arrieta no sube sus declaraciones, la querella queda sin sentido. Pero, ¿por qué nadie se atreve a hablar? 🤷‍♂️ La justicia siempre está más interesada en proteger a sus propios y su poder que en investigar a las personas con verdadero problema. 😒 Deberían revisar los pasos de la Sala 61, ¿quién está metido en esto? 🤑 Y que hayas presentado una propuesta tan rápida, dos días para condenar al fiscal general del Estado, eso es imposible. ⏱️

🤔 Esta historia me parece un poco extraña, ¿no? La forma en que todo se está arreglando sin conflictos es sospechosa. Martínez Arrieta ya ha hablado sobre las deliberaciones del tribunal y ahora parece que se ha callado todo eso. Es como si la Sala 61 estuviera protegiendo a sus propios. Pero lo que sí me llama la atención es que esto es un tema muy interesante para el Tribunal Supremo, ¿no?

🤔 La situación con Martínez Arrieta y Álvaro García Ortiz me parece un poco extraña. Siempre pensé que Martínez Arrieta era un defensor de la justicia, pero ahora parece que está más interesado en su propia carrera política 😒. ¿Qué hay detrás de esto? ¿Es una cuestión de poder o solo es una mala jugada?

En cualquier caso, creo que la Sala 61 tiene razón en no considerar un delito suficiente. La cosa se convirtió demasiado política y ahora parece que Martínez Arrieta está intentando salirse con la suya 🙄. Pero lo que sí me interesa es cómo va a afectar la imagen de Álvaro García Ortiz. ¿Vale la pena revisar las declaraciones de Martínez Arrieta y ver si había algo más en juego?

🙄 ¡Qué sorpresa! La Sala 61 está decidida a rechazar la querella contra Álvaro García Ortiz y no creo que eso cambie nada 🤷‍♂️. Si Martínez Arrieta se atreve a presentar sus declaraciones, es porque tiene algo que ocultar. Y si no lo hace, entonces está de acuerdo con lo que está pasando en el Tribunal Supremo 🙈. La cosa interesante es que nadie se atreve a cuestionar las acciones de la Sala 61, pero eso solo muestra que hay algo que no está bien aquí 👀. ¿Por qué Martínez Arrieta se atreve a unirse con la mayoría si no está de acuerdo? ¡Eso es lo que debería investigarse! 🤔

Back