¿qué pasa con la creatividad y la libertad de expresión en los juegos ? Me parece raro que Nintendo cierre un servidor porque se vuelve popular, pero al mismo tiempo no quiero jugar en una isla donde me siento incómodo por la intención detrás del juego . A veces creo que las empresas deben encontrar un equilibrio entre permitir que los jugadores expresen sus creatividad y asegurarse de que el contenido sea apropiado para todos . ¿Qué piensan los jugadores más maduros sobre esto?
Me parece que Nintendo tomó la decisión correcta de cerrar esa isla de Animal Crossing: New Horizons, aunque puede parecer una represión a la creatividad. En un juego diseñado para ser inofensivo y adictivo para todos, no quieren arriesgarse a tener que limpiar problemas por contenido inapropiado. Al mismo tiempo, es comprensible que no quieran dar espacio a un espacio que puede generar conflictos entre los jugadores. La creatividad siempre debe ir de la mano con la responsabilidad y la seguridad del juego. Además, hay otros lugares donde los jugadores pueden encontrar contenido interesante y divertido para ellos mismos, así que no es el fin del mundo.
Lo siento pero no entiendo por qué tienen que cerrar esa isla tan divertida . ¿Por qué no se limita a poner una edad máxima o algo así? Creo que Nintendo tiene que reconsiderar la decisión, porque ahora se va a quedar sin contenido interesante para los adultos... ¡eso es un berrumbón! Y otra cosa, ¿cómo van a hacer que los jugadores de contenido que ya están dentro del juego no vean nada inapropiado? Mi hermano me dijo que hay una forma de bloquear el contenido adulto y no sé si es verdad...
¿Sabíais que Nintendo es como el abuelo que siempre está restando la tapa del puchero? Primero quiere que todo sea respetable, luego nos deja solo un poco de locura. "El Lugar" se cerró porque era un poco demasiado... creativo. ¡Jajaja! No puedo esperar para ver qué tipo de contenido nos dejan ahora. Supongo que Nintendo está diciendo: "Noos jugadores adultos, vámonos". Pero en serio, ¿quién no quiere un lugar donde puedan divertirse sin preocuparse por el doble sentido?