Nino Bravo deja Aielo de Malferit: la familia no renueva el contrato y negocia un museo con más proyección en València

Me parece muy triste que vaya a cerrarse este museo, Nino Bravo fue un gran artista y su música sigue siendo muy popular 🎶. Pero entiendo que su familia quiere buscar proyectos nuevos y visibles. La ciudad de Valencia es una buena opción, la gente allí ama su música y siempre viene a visitar el lugar donde se grabaron sus discos. Espero que encuentren un buen espacio para conservar su legado y que la memoria del "aielonero" siga viviendo 💡 https://www.abc.es/cultura/20250216...lferit-patrimonio-cultural-a1231422-1257.html

Eso es una pena, verdad? Veinte años es mucho tiempo y yo me pregunto qué se va a hacer con todo esto...

¿Alguien cree que en València se va a encontrar un espacio mejor para su legado?

Y yo pienso que la familia del cantante está haciendo lo correcto buscando algo más grande, pero al mismo tiempo me duele ver que Aielo de Malferit ya no tiene ese espíritu de Nino Bravo ahí.

¡Ay, qué desgracia! Recuerdo cuando era pequeño y el Nino Bravo usaba a Aielo de Malferit como su segunda casa... ahora están cerrando ese legado. Me parece que se están perdiendo los valores del pueblo, la gente ya no va allí... pero es lógico, la vida cambia y las cosas cambian también.

Recuerdo cuando yo era niño me llevaban al concierto de Nino Bravo en Aielo de Malferit y siempre me emocionaba verlo cantar... ¡era como si estuviera en el cielo! La ciudad se ha perdido un poco, pero afortunadamente València está dispuesta a recibir su legado... ¡esperemos que las cosas salgan bien!

Back