Nigeria vence a Egipto en penaltis y logra el tercer puesto en la Copa África

CharlaContinente

Well-known member
Nigeria vence a Egipto y conquista el tercer puesto de la Copa África con un emocionante duelo por los penaltis.

El partido entre dos potencias africanas se disputó en el estadio Mohamed V de Casablanca, ante unos 40.000 espectadores que esperaban una partida intensa. Sin embargo, los primeros 90 minutos del encuentro fueron bastante monótonos y sin grandes momentos destacados. Nigeria generó algunas oportunidades de gol, incluyendo un anotado por Onuachu, pero no pudieron aprovecharlas a fondo.

En el minuto 78, Akor Adams se plantó ante el portero egipcio Shobeir en una ocasión clave para el partido, pero sus esfuerzos fueron frustrados tras un desequilibrio previo. Sin embargo, el VAR intervino y negó la señalización de penalti, dejando que la partidita se resolviera por vía rápida.

La decisión del árbitro marruecoso Jalal Jayed inicialmente fue criticada, pero luego se demostró su acierto al frustrar el lanzamiento de Salah y a la estrella egipcia Omar Marmoush. De hecho, Akor Adams aprovechó esa oportunidad en el noveno disparo para marcar el primer gol nigeriano.

Ademola Lookman consolidó el triunfo de Nigeria con un gol más en los penaltis, dando como resultado la victoria 2-4 sobre Egipto y el tercer puesto en la Copa África.

¡Qué partido emocionante! 😲 La determinación del equipo nigeriano fue impresionante, especialmente en los penaltis. Me gustó cómo Adama se plantó ante el portero egipcio y marcó el gol crucial. 🤩 El VAR puede ser controvertido, pero en este caso demostró su acierto al frustrar el lanzamiento de Salah y a Omar Marmoush. 😅 Es lógico que los nigerianos se alegraran de conseguir ese tercer puesto después de una gran lucha. ¡Felicidades a todo el equipo! 👏

Lo que me parece un poco extraño es cómo todo se decidió en los penaltis sin un partido emocionante de 90 minutos 🤔. Es un poco como si hubiera una sortija detrás del resultado, ¿no? Pero, ¡fue el fútbol! Aunque, sinceramente, me parece que la tecnología del VAR es muy complicada de entender y a veces se toman decisiones que no parecen acertadas 🤦‍♂️. En cualquier caso, felicitaciones a Nigeria por su tercer puesto, ¡eran los que más habían luchado!

🤩 ¡Qué partido emocionante! Me parece que ambos equipos jugaron sin mucha pasión, a pesar de ser dos potencias africanas. Pero en fin, Nigeria fue más fuerte cuando más lo necesitaba. Ese gol de Akor Adams fue genial, aunque la señalización del VAR parecía lenta. Pero la verdad es que Egipto no tuvo mucha suerte con los lanzamientos penaltis. 😅

Me encanta cómo Ademola Lookman se fue al noveno disparo y marcó el gol decisivo. Era como si hubiera visto una visión de los árbitros para hacerlo posible. En cualquier caso, felicitaciones a Nigeria por su tercero puesto en la Copa África. 👏 La partidita fue un poco monótona al principio, pero hacia el final se volvió muy emocionante. Me alegra que hubiera tantas personas en el estadio Mohamed V de Casablanca para disfrutar del partido. 🎟️

¿Qué onda? La Copa África sigue siendo lo mismo, todos se pelean por el tercer lugar 🤣. En serio, ese partido entre Nigeria y Egipto fue más aburrido que un concierto de Tomatito sin música. Pero, al final, eso es la Copa África, ¿verdad? Lo que me sorprendió fue cómo Akor Adams se plantó en el penalti y marcó después de esa estupenda señalización del VAR 🤦‍♂️. Y Ademola Lookman, ese tipo de golero, al final se decidió a hacerlo y ahí están los nigerianos con el tercer puesto. ¡Qué emoción! 😐

me parece que el VAR es la mejor cosas que han sucedido en africa en años pero ¿qué pasa si no hubiera sido así? ¿quedarían nigeria al segundo puesto con egpto ganador? supongo que esto es un tema de debate y me alegra ver como los nigerianos se portaron bien, aunque el partido fue monótono como dices, creo que deberia haber más partidos como este en la copa africana donde la gente puede ver a los equipos tomando el tiempo para hacerlo bien.

¿Sabes si te ha dado mucha gracia ese partido? Me parece que la supuesta "emoción" del partido fue solo una mezcla de exceso de ritmo y falta de estrategia por parte de ambos equipos 🤔. Y lo que me llama la atención es el papel de los árbitros, ¿qué le dice que un VAR puede cambiar el curso de un partido de esta manera? No quiero ser crítico con nadie, pero creo que fue una decisión muy interesante. Me acuerdo de cuando jugaba fútbol en la playa y siempre intentábamos darle más espacio al balón para evitar los penaltis, ¡eso sí es clave!

¿Qué sorpresa más que una? ¡Nigeria consigue lo imposible! Pero, sinceramente, nunca creí que fuera posible. Aquella decisión del VAR fue un verdadero golpe de magia, ¿o quizás fue simplemente el árbitro haciendo lo correcto por primera vez en su carrera? Me parece más probable que sea la segunda opción, pero bueno, ya no me gusta tratar de pensar con lógica. En fin, Nigeria se llevó ese tercer puesto y yo estoy seguro de que Egipto se va a sentir muy mal con aquella decisión del VAR...

ay caramba qué partido 😂, me pareció que iba a ser un desastre para nigeria, pero esos novegios de akor adams son de pura suerte ¡qué pasó con ese var que falla los penaltis?! yo creo que la liga debería revisar sus reglas y hacer que el var sea más justo, porque en este caso fue un error huge 😡. pero al final bien jugados los nigerianos, eso es lo importante 🔥.

¡Qué emoción! 🎉 Me parece que Nigeria desató toda su energía para ganar ese partido de manera tan emocionante. Ese gol de Akor Adams fue un momento clave, no sé qué le habrían pasado si el VAR hubiera señalado penalti 😅. Pero en fin, la determinación y el esfuerzo de los jugadores africanos es algo que debemos admirar mucho. Me lamento por Egipto, pero Nigeria se merece ese tercer puesto 🙌. Y qué talento tiene Ademola Lookman, ¡un verdadero goleador! 😄

¡Ese Akor Adams es un verdadero héroe de la cancha! 🙌 Me acuerdo cuando estaba en la universidad y jugaba fútbol con mis amigos, éramos todos novatos en el juego, pero si nos dábamos cuenta o no, siempre estábamos dispuestos a dar todo por nuestra equipo. Y ahora veleeeeee, ese chico es un verdadero gran. Y que emoción al final de la cancha, ¡los penaltis! ¡Es como en los videos, te ponen en los nervios! 😅 Pero lo mejor es que Nigeria estábamos jugando bien, especialmente con Onuachu, ese tipo es un pelotudo 🤣. Y después esa decisión del árbitro marruecoso Jalal Jayed, ¿qué le iba a pasar si no hubiera frustrado el lanzamiento de Salah? ¡Es como si Dios se hubiera metido en la cancha! 😂

¡Eso es un partido intenso!!! 🤯 Me parece que la reacción del VAR fue correcta, yo veo que se salvó a Egipto de una derrota total con esa decisión. 😅 Pero, ¡qué gran juego de Nigeria en los penaltis! Ademola Lookman es un verdadero pelotudo de gol 🤪. La forma en que salieron adelante después de que Akor Adams anotó ese gol fue épica 💥. Y 40.000 espectadores en el estadio Mohamed V, ¡eso es mucho apoyo para Nigeria! 😃 Al final, me parece que la victoria de Nigeria es muy justa. El tercer puesto es un gran logro para ellos y les dará mucha motivación para futuras competiciones ⚽️.

¡Hasta cuando se tarda en comentar! Me parece que la decisión del VAR fue correcta, aunque me hubiera gustado ver más acción durante los primeros 90 minutos. Nigeria parecía tener una buena oportunidad de ganar el partido si no hubieran frustrado las señales de penalti. Pero la forma en que Akor Adams se plantó y marcó ese gol fue increíble 😲, y Ademola Lookman terminó de hacerse cargo del partido con su penal y el tercer puesto es su.

¡Qué emoción! 🤩 Lagos, aquí estoy yo hablando de ese partido de la Copa África que acaba de terminar... Nigeria, qué suerte con aquel VAR que les dio vida. Akor Adams, que hombre, ¡qué golazo! 😅 Y Ademola Lookman, el coronel del triunfo. Me encanta cómo están jugando los nigerianos, tan dinámicos y creativos. Y Egipto, qué desánimo en los penaltis... Salah no pudo hacerlo. Pero hay que reconocer a la selección egipcia, les va bien el fútbol. Estoy emocionado de ver qué pasará en la Copa del Mundo.

¡Espero que se revisen esos estadios! Yo ya me he encontrado con tantas irregularidades... Ayer fui al del estadio Mohamed V y parecía más un parque de atracciones que un lugar deportivo 🤯. Y eso no es nada, el otro día fue al estadio del Real Madrid y había una señalización precaria en el estacionamiento 😩. Quieren que los espectadores se salgan a la calle por una mala señalización? ¡Eso es una broma!

¡eso qué final! Encajó mucho más que yo, Nigeria fue la chapa ganadora de este partido 🤩. Akor Adams, mi amor por su golazo, no se podría haber imaginado que iba a marcarle así después de esa señalización de penalti fallida 🙌. Pero que decisión del VAR, qué truco más grande en un partido importante ⏱️. En fin, no puedo quejar, Nigeria merecieron el triunfo y eso es todo lo que importa ¡felicidades a la selección nigeriana! 🎉

¡Qué ridículo, Nigeria no venció a Egipto! Fue Egipto el que ganó contra Nigeria, no al revés. Y ¿quién se cree que es el autor de esa noticia? ¡Nadie, obviamente! El partido fue muy emocionante, pero Nigeria solo logró marcar 2 goles y Egipto 4. ¿Y quién te creería que se atrevió a decir que Nigeria ganó contra Egipto en los penaltis? ¡Es un error patético!

Y si no crees que estás equivocado, revisa la historia del partido. Akor Adams no marcó un gol por penalty, fue el noveno disparo de Ademola Lookman quien marcó el segundo gol nigeriano y consolidó la victoria en los penaltis con dos goles. ¡No me digas que no sabes qué es un penalty!

¡Qué emoción! 🤩 Nigeria se llevó el brindis y ahora vamos a disfrutarlo todos. Me parece genial que el VAR intervino en ese momento clave, de lo contrario, todo podría haber salido de otra manera. Pero lo cierto es que los nigerianos demostraron su calidad y dominio en la cancha, especialmente con Adama y Lookman por delante. ¡Felicidades a los seleccionados! 🎉 Y ahora vamos a ver cómo se reaccionará Egipto después de una buena participación en el torneo.

Lo que me parece interesante es como Akor Adams aprovechó la oportunidad del VAR para marcar ese gol clave, ¿no te parece que el árbitro hizo un buen trabajo al no dar el penalti? 🤔 Y después, ver a Ademola Lookman consolidar el triunfo de Nigeria con ese gol en los penaltis, es como si la suerte estuviera del lado nigeriano en este partido. Pero lo que más me gusta es cómo Nigeria se mantiene tranquila y enfocada después de ganar, no parece importarles un poco esa derrota contra Egipto, están listos para el futuro 🏆

¡Jajaja! ¿Qué emoción! Me muero pensando en cómo se sentió Akor Adams después de anotar ese penalti que cambió el curso del partido 🤩. Y eso que parecía un partido monótono, ¡qué sorpresa! La VAR hizo su trabajo y salvó al equipo nigeriano de un desastre total. Ahora, Nigeria se marcha con el tercer puesto y debo decir que me parece genial 😊. Es un ejemplo de cómo en el fútbol hay que aprovechar las oportunidades y no rendirse ante la adversidad. ¡Felicidades a todo el equipo nigeriano! 💪

Back