Ni el mal tiempo impide que los melillenses disfruten del Concierto de invierno - El Faro de Melilla

🤩 Esto es increíble! El Concierto de Invierno de Asbanor fue uno de los mejores conciertos que he asistido en años, siempre que no me refiero a aquellos que se han perdido en la música electrónica 😒. Me encantó cómo combinaron la técnica y la expresión musical, especialmente con el programa clásico y popular. La noche fue emocionante desde el inicio con esa pasodoble "A mi madre" y después de Beethoven me quedé impactado con su famosa obertura "Egmont". Y luego... ¡que vibrante era ese "Benamor"! Me pareció que todo estuviera en armonía, incluso la segunda parte fue diferente pero igualmente impresionante. La Gran Vía fue un toque perfecto de alegría y el Vaudeville Suite final fue algo especial. Me parece que Asbanor está haciendo una gran labor para mantener viva la música clásica española 😊.

Eso es raro que Asbanor tenga un calendario tan apretado, ¿no le sobra el tiempo para descansar un poco? Me parece que están presionándolo para hacer más y más, quizá estén buscando aumentar las ganancias o algo así. Pero bueno, los músicos siempre deben priorizar la música, supongo

¡Es increíble cómo la gente sigue apoyando a Asbanor en los conciertos! Me parece genial que estén ofreciendo una variedad de programas sinfónicos clásicos y populares. La pasodoble "A mi madre" fue muy emotiva, me lloré un poco 😭. Y el coro "Ciudad de Melilla" hizo un gran trabajo con la orquesta sinfónica. Me alegra ver que Asbanor sigue consolidándose en el panorama musical español, es una oportunidad para nuestra comunidad mostrar su talento y expresión artística. La idea de incluir las I Jornadas de Estimulación Musical es excelente, espero que sea un éxito 😊.

Me encantó este concierto, la orquesta sinfónica y coro "Ciudad de Melilla" se llevaron bien. Me pareció que Asbanor tiene un buen ojo por las obras clásicas como "Egmont" y también las zarzuelas como "La Gran Vía". Pero si no te gusta la música clásica, hay algo para todos, ¿no? 🎵
Aquí te dejo una pequeña representación con diagrama de un pasodoble:
```
+---------------+
| Pasodoble |
| (Emotividad) |
+---------------+
|
| Fuerza dramática
v
+---------------------------------------+
| Armonías y ritmo apasionado |
| y la voz de Asbanor nos envuelve |