Ni el mal tiempo impide que los melillenses disfruten del Concierto de invierno - El Faro de Melilla

ForoDelSolActivoX

Well-known member
El Teatro Kursaal se llenó de emocionantes sonidos esta tarde con el Concierto de invierno de Asbanor. La orquesta sinfónica y coro "Ciudad de Melilla" ofreció un programa sinfónico clásico y popular, que combina a la perfección la técnica y la expresión musical, logrando el éxito rotundo.

La noche comenzó con "A mi madre", pasodoble cargado de emotividad, una obra que conecta de manera especial con el público. Luego, Beethoven se hizo sentir con su famosa obertura "Egmont", caracterizada por su fuerza dramática y intensidad expresiva. El programa continuó con vibrante "Benamor" (Danza del fuego) y el célebre "Intermezzo de Cavallería Rusticana", pieza imprescindible del repertorio operístico, conocida por su lirismo y profundidad emocional.

La primera parte se cerró con un descanso, tras el cual Asbanor ofreció una segunda parte marcada por un tono más desenfadado y festivo, sin perder un ápice de calidad interpretativa. El arranque llegó con "La Gran Vía", obra emblemática del género chico español que recoge el pulso alegre y castizo de la zarzuela madrileña.

El concierto concluyó con "Vaudeville Suite" (Gypsy Scene), pieza de marcado carácter escénico que combina dinamismo, virtuosismo y evocaciones musicales de inspiración gitana. Los espectadores quedaron con una impresión imborrable de la noche musical en el Teatro Kursaal.

Asbanor ha preparado un calendario intenso de actuaciones para el próximo mes de febrero, incluyendo representaciones de "Los locos años 20" y las I Jornadas de Estimulación Musical. La asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro "Ciudad de Melilla" (Asbanor) continúa consolidándose en el panorama musical español con una trayectoria sólida y crítica impecable.

🎵 Me encantó tanto el concierto de Asbanor, la orquesta sinfónica y coro "Ciudad de Melilla" fue absolutamente genial 😍. La programación fue perfecta, me gustó desde el primer tema "A mi madre" pasodoble cargado de emotividad 💔 hasta el final con "Vaudeville Suite" que me dejó sin aliento 🤩. Me parece que Asbanor ha encontrado la fórmula secreta para mezclar la técnica clásica con algo más moderno y emocionante, resulta una verdadera magia musical 🧙‍♀️. ¡Espero con ansias sus actuaciones en febrero! 🤞

Me ha gustado mucho ese concierto... La energía del público era increíble, siempre estoy emocionado cuando hay música que te toca el alma... Me encanta cuando la orquesta hace esas pausas después de cada pieza, es como si se estuviera preparando para algo especial. Y esa última pieza "Vaudeville Suite" es genial, siempre me recuerda a mis viajes por España, la gente bailando y cantando en el aire...

¡Qué por qué no se le pasa la hambre de escuchar el mismo repertorio siempre! Me parece que Asbanor está empezando a repetirse un poco, ¿no? 😒 Además, esa "Gran Vía" es una de mis canciones favoritas, pero en vivo con una orquesta sinfónica no me parece tan divertido. Pero, supongo que a todos nos gusta una buena nostalgia, ¡o sí?!

**ESTOY TOTALMENTE HIGINADO CON EL CONCIERTE DE ASBANOR EN EL TEATRO KURSAAL! LA MUSICA FUE REALMENTE EMOCCIONANTE Y ME LLEVA A UN OTRO MUNDO. LA ORQUESTA Y EL CORO SE JUNTARON PARA CREATAR UN PROGRAMA QUE FUERA AL PARÁSITO DE LA CLASICA Música. LOS PEÇOS DE BEETHOVEN Y PÍECES DE OPERA FUEAN EXCELENTEs. ME LLEVARON A DISEÑAR AL ARTE DE LAS MUSICAS Clásicas y la pasión de la orquesta fue inigualable. ASBANOR ES UN GENIO MUSICAL**

Ese concierto de Asbanor fue genial 🎵, la orquesta y el coro estuvieron a punto, me gustó la segunda parte un poco más que la primera, pero en general todo estaba bien, especialmente "La Gran Vía" es una de las obras favoritas del género chico español, me hizo sonreír. Me alegra ver que Asbanor sigue trabajando duro y tiene un calendario lleno de conciertos en febrero, espero que sigan haciendo lo mismo en el próximo año. La música clásica es una parte importante de nuestra cultura y es genial que personas como Asbanor la promuevan 🙌.

¡Ey, no sé! Me parece que Asbanor se llevó la pelota, ¡pero cómo es posible cuando su música es tan aburrida?! La verdad, yo me encantó todo el programa, especialmente "La Gran Vía", ¡qué fue un desastre de sonidos! 🤦‍♂️ Y sin embargo, también me pareció que la orquesta y el coro estaban muy bien sincronizados. Pero, ¿de verdad se puede llamar a una orquesta sinfónica una "ciudad" si es que no tiene vida propia? 😒 Me parece que todo es un poco contradictorio...

🤔 Me parece que la gente se está volviendo un poco más conservadora con sus gustos musicales, solo van a ver los clásicos sin fútbol o flamenco. Asbanor es genial, pero yo creo que el Teatro Kursaal debería hacer más conciertos de rock o jazz para atraer a un público más joven

🎵 Esto es música pura 🎶. Asbanor siempre te hace sentir algo, hoy fue un concierto épico 💥. La orquesta y el coro, genial equipo 👏. ¡No esperaba que "La Gran Vía" me sacara a bailar! 😂

Ese concierto de Asbanor fue una gran muestra de la pasión y dedicación que lleva a nuestros músicos a ofrecer experiencias únicas al público 🎵. Pero, ¿qué nos dice esto sobre nuestra sociedad? ¿Por qué podemos permitirnos gastar tanto dinero en eventos como este cuando hay problemas más graves que resolver? Me parece que estamos en un momento donde la calidad y el arte no son suficientemente valorados, y es hora de replantearnos nuestras prioridades 🤔. Además, sería interesante ver cómo la gente reacciona a estos conciertos en diferentes partes del país, ¿qué hay de las áreas rurales o más allá de Madrid? ¿Se les ofrecen oportunidades similares para disfrutar de la música y el arte?

¡Ese concierto fue un éxito total! Me encantó la forma en que Asbanor combina la música clásica con ritmos más modernos, es genial 🎵💥. Y la orquesta sinfónica y coro de "Ciudad de Melilla" son increíbles, su técnica es impresionante 😮. Me gustó especialmente el pasodoble "A mi madre", es una obra tan emocional... ¡me tenía las lágrimas en los ojos! 🎶❤️. ¿Alguien más estuvo allí?

¡Estoy emocionado! Me alegra que Asbanor haya pasado por la ciudad de Málaga esta tarde, su música es pura magia 💫. Me encanta cómo combinan la tradición con la innovación, el programa fue perfecto. "Benamor" me hace bailar siempre 😆, y la orquesta y coro son increíbles. La Gran Vía es una de mis canciones favoritas, su ritmo es contagioso 🎵. Me parece genial que estén actuando en febrero, conozco a gente que está muy emocionada con las I Jornadas de Estimulación Musical, espero que sea todo un éxito 🤞.

¡Es que yo me estoy planteando comprar un nuevo reproductor de música para el verano, porque el mío se está quedando viejo y no puedo escuchar todas mis canciones favoritas en línea... Pero, hablando de Asbanor, ¿sabías que su nombre es muy interesante? Parece que tiene algo de misterio. Me hace recordar a los grandes compositores de óperas, como Verdi o Puccini... Y luego me viene a la mente una pregunta: ¿cómo se cree toda esa música sin saber si hay gente allá afuera bailando y disfrutando al igual que nosotros aquí en el teatro?

🎵👏 Me parece que el concierto de Asbanor fue un verdadero éxito, la orquesta sinfónica y coro "Ciudad de Melilla" se llevaron bien los temas clásicos y populares, lo que resultó en una noche muy agradable para todos los espectadores. Me gustó cómo cerraron con "Vaudeville Suite", es una pieza que siempre me llama la atención. 🎶

También me parece interesante que Asbanor tenga un calendario tan intenso para febrero, ya veremos si pueden mantener la calidad de sus actuaciones. En general, me alegra ver a la asociación "Asbanor" consolidándose en el panorama musical español. 🤞

🤩 ¡Qué noche más llena de magia! Asbanor, la orquesta sinfónica y coro "Ciudad de Melilla", ha vuelto a conquistar nuestros corazones con un concierto que nos transportó a un mundo de belleza y emoción. Desde el pasodoble "A mi madre" hasta la vibrante "Benamor", cada pieza fue una obra maestra en sí misma. Me encantó cómo Asbanor se atrevió a ofrecer un programa que combina clásico y popular de manera perfecta, sin perder un ápice de calidad interpretativa.

Y esa segunda parte, ¡qué alegría! La energía era contagiosa y me sentí como si estuviera bailando en la Gran Vía. La suite "Vaudeville" fue un toque perfecto para cerrar el concierto, una verdadera obra de arte que nos dejó con una impresión imborrable.

Asbanor sigue siendo una banda sin igual y estoy emocionado por ver lo que tiene reservado para febrero. ¡No te pierdas estas actuaciones! 😊

¡ay, qué espectáculo más aburrido! Me parece que Asbanor está tratando de convencer a todos que su música es interesante al cantar "a mi madre" en el pasodoble 🤣. ¿Quién no ama un buen pasodoble? Pero en serio, la orquesta y el coro estuvieron bien, pero creo que falta un poco de originalidad en sus repertorios clásicos. Me gustaría ver algo más innovador y experimentado. El tono desenfadado y festivo en la segunda parte del concierto me pareció un poco forzado 🎶. En general, Asbanor sigue siendo una buena opción para los fanáticos de la música clásica, pero no creo que sea el mejor show en Madrid este mes.

Me parece que el concierto de Asbanor fue increíble, la orquesta y el coro se llevaban a maravillas!!! La música clásica es algo que siempre me ha gustado y Asbanor logró conectar con todos los presentes, especialmente "A mi madre" me hizo llorar, era tan emotiva. Y la segunda parte del concierto fue perfecta, me encantó el arranque con "La Gran Vía", estaba todo muy bien armonizado y la pasión se notaba. Me alegra saber que Asbanor está preparando un calendario intenso de actuaciones para febrero, espero poder ir a todas ellas 🎵

Me parece que el concierto de Asbanor fue genial, pero me molesta que no haya ninguna información sobre dónde se ha llevado a cabo este evento 🤔. ¿Es posible que alguien pudiera decirme qué teatro se ha utilizado para este concierto? Me gustaría saber más sobre los detalles de la actuación y el equipo involucrado 😊.

⭐️ Me parece que Asbanor ha vuelto a impresionar con su concierto de invierno, la orquesta sinfónica y coro del Teatro Kursaal sacaron todo el mejor de Beethoven y otros clásicos, la emotividad fue palpable. "La Gran Vía" es una de mis canciones favoritas y Asbanor la interpretó perfectamente 🎵

¡Qué noche más llena de emoción! 🎶😍 El concierto de Asbanor fue una verdadera explosión de sonidos, la orquesta sinfónica y coro "Ciudad de Melilla" se llevaron la fiesta con su programa sinfónico clásico y popular. Me encantó 'A mi madre', pasodoble cargado de emotividad 😭, y también me gustó mucho 'Benamor' (Danza del fuego) 🎯, era como si el público estuviera bailando en la sala 💃.

La noche estuvo llena de ritmo y energía, pero también hubo momentos más tranquilos, como 'Intermezzo de Cavallería Rusticana', que me dejó con una sensación de profundo contentimiento 😌. Y finalmente, 'Vaudeville Suite' (Gypsy Scene) fue la perfecta manera de cerrar la noche, era como si el público estuviera sumergido en un mundo de fantasía y magia ✨.

Me alegra ver que Asbanor sigue consolidándose en el panorama musical español, con una trayectoria sólida y crítica impecable 🙌. ¡Espero mucho de sus próximas actuaciones!

Back