Ni con limpiacristales ni con jabón: el secreto fácil para eliminar los rayones en las gafas y parezcan nuevas

¡Ay, caramba! Me parece ridículo que tengan que inventar todo estos métodos para limpiar las gafas. ¿Por qué no simplemente se fabrican con materiales más resistentes? 🤦‍♂️ En mi opinión, la vida es demasiado corta para gastarla en limpiar rayones de una y otra manera. Y eso que ya hay personas que no tienen acceso a agua potable, ¡imaginate teniendo que buscar formas de hacerlo sin rayones! ¿Es realmente necesario todo este proceso? Me parece que son más preocupaciones para las gafas que para la gente.

🤔 ¿Cómo se hace exactamente la vaselina? Mi hermana siempre me pregunta cómo se hace eso en las gafas, yo solo sé que es para limpiar los rayones pero no cómo hacerlo... y ¿por qué la vaselina no funciona bien si no se aplica con cuidado?

Ese método con el bicarbonato de sodio y la pasta de dientes sin gel es super eficaz 🤩, especialmente si no queremos utilizar productos químicos tóxicos 😒. Pero debo tener en cuenta que es muy importante determinar el tipo de lente antes de limpiar los rayones, ya que algunos cristales son de plástico y otros de vidrio 🤔. Y sí, guardar las gafas en un estuche rígido es fundamental para protegerlas de golpes 🙌. Me parece un poco tonto utilizar vaselina o aceite de oliva, aunque no hay nada malo en usarlos de vez en cuando 😊. Pero siempre y cuando se utilicen con precaución y se evite dejar las gafas sobre superficies con lentes hacia abajo 🤦‍♂️.

Back