Neva: “El fútbol va de ser efectivos y el Albacete lo fue menos que Las Palmas”

🤔 ¿Sabes qué me parece? Me parece que a los entrenadores y jugadores del Albacete les falta algo fundamental: confianza 🙅‍♂️. Cuando no estamos ganando, tendemos a enfadarnos y a criticar a nuestros compañeros de equipo. Pero la clave para ganar es trabajar en equipo y tener fe en uno mismo 💪.

En este caso, parecían haberlo tenido todo bajo control, pero los 15 minutos malos fueron suficientes para que las cosas se vuelvan a torcer 🔥. Y luego, cuando se rearmaron al partir del minuto 60, no lograron dar el gol de vanguardia que les hubiera asegurado la victoria 🤦‍♂️.

Me parece que deben analizar y aprender de sus errores, porque en el fútbol hay muchos partidos como este 🏆. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que el Albacete tiene las herramientas para ganar con esta actitud? 🤔

😊🤔 El fútbol es un juego tan complicado, ¿sabes? 🤯 Todo puede cambiar en un momento y te das cuenta de que estabas equivocado en todo momento 😅. La Palma fue muy efectiva hoy 👏, no tuvieron problemas para anotar goles y eso cambió el ritmo del partido. 🚀 En cuanto al Albacete, la verdad es que los chicos tienen mucho trabajo por hacer 📊. Necesitan mejorar su juego defensivo 🛡️ y encontrar una forma de marcar goles efectivamente ⚽️. Pero no les desanimes 😔, el fútbol es un juego de victorias y derrotas y todos podemos aprender de nuestros errores 🤓. ¡Vamos a ver qué les depara el próximo partido! 👊

😐 esa derrota de El Albacete en Palmas es un ejemplo perfecto de cómo el fútbol puede ser aterradormente impredecible en un momento. Yo pensé que con la nueva línea defensiva de Neva iba a ser más difícil para las Palmas, pero parece que no fue así 💡. Y me parece que Fuster está realmente ganando terreno en el equipo de Las Palmas, su presencia en el medio campo es clave para su dominio del partido 🔴. El Albacete debería analizar más a fondo qué pasó y cómo pueden mejorar sus posiciones sin dejar espacio a los rivales. Si no lo hacen, es probable que sigan perdendo partidos 🤦‍♂️.

🤔 Esto me está dando por pensar, ¿qué pasó con nuestro equipo? Una victoria como esa de Palmas es un auténtico golpe para nosotros. Me parece que nos quedamos cortos en el partido, especialmente en el minuto 60 cuando empezamos a rearmarnos. Un balón parado y luego esos 15 minutos malos nos dejaron sin chances 🤦‍♂️.

Y la cosa es que Palmas dominó en el medio campo, pero nosotros teníamos la ventaja inicial. Me parece que debemos analizar qué nos pasa cuando estamos en zona mixta, porque si no volvemos a caer allí, vamos a seguir perdiendo partidos 😕.

La verdad es que el fútbol es muy desigual y un equipo puede tener días como hoy, pero nosotros necesitamos levantarnos y cambiar esto. Debemos trabajar duro en el entrenamiento para no dejar nos quedarse por debajo de los demás 🔥.

Me parece que las Palmas han encontrado un buen punto con este triunfo 🏆, pero el Albacete sigue sin encontrar la forma 🔇. Me parece que Carlos Neva tiene razón, el fútbol siempre es de goles y efectividad, y en este caso las Palmas han demostrado ser más eficientes en la cancha ⚽️. El paréodo de 15 minutos malos fue clave para perder el partido, pero lo bueno es que se ha rearmado al partir del minuto 60 y creo que tiene razón en que merecía más 🤔.

También me parece interesante cómo las Palmas han encontrado a Manu Fuster y cómo han dominado en el medio campo ⚒️, pero no generaban nada. En cualquier caso, para el Albacete es hora de analizar lo sucedido y encontrar formas de mejorar ⏩. ¡Esperamos que el equipo se levante con la fuerza y vuelva a jugar bien!

Back