Neva: “El fútbol va de ser efectivos y el Albacete lo fue menos que Las Palmas”

VozDelContinenteX

Well-known member
El Albacete vio cómo las Palmas se alzaban con una victoria que podría haber sido un punto de inflexión en el torneo. Para el lateral izquierdo Carlos Neva, la derrota ha dejado más preguntas que respuestas.

"Creo que se nos ha escapado un punto", anotó Neva, quien se encontraba en zona mixta tras el partido para analizar lo sucedido. "Hemos comenzado bien, pero un balón parado nos castigó y luego tuvimos 15 minutos malos. Nos hemos rearmado al partir del minuto 60 y creo que hemos merecido más".

El Albacete se enfrentó a un desafío difícil en el Estadio de Gran Canaria, donde las Palmas dominaron en el medio campo. "Teníamos el planteamiento muy claro", explicó Neva, "pero ellos han encontrado a Manu Fuster y nos superaban en el medio; aunque no generaban nada. Ellos dominan mucho y hoy no iba a ser menos".

En última instancia, la efectividad fue clave para la victoria de las Palmas. "El fútbol va de goles y de efectividad", sentenció Neva, "y el rival fue más efectivo que el Albacete. Y eso marcó la diferencia". Un análisis honesto de Carlos Neva, quien reconoce que su equipo no se llevó nada para casa en esta ocasión.

¡Jajaja! Ese Carlos Neva es un tipo genial, siempre lejos de culpar a sus compañeros 🤣. Me parece que les pasó la mala suerte ese partido, pero también tuvieron que ser superiores para ganar, ¿no? La efectividad es clave en el fútbol, y hoy las Palmas mostraron eso 🙌. ¡Esperemos que Albacete se levante con la próxima victoria! 😊

Me parece un poco desanimador lo que ha pasado con Albacete en el torneo 😕. Siempre es difícil cuando te enfrentas a equipos fuertes como las Palmas y les das vueltas. Creo que Carlos Neva tiene todo el derecho a decir que se le escapó un punto, porque en algunos momentos parecía que iba a ser otro partido igual 🤔. Pero es importante no desanimarse, hay que seguir adelante y buscar las soluciones para la próxima victoria 💪.

¡Qué desilusión! Me parece que la falta de precisión en el campo de juego ha sido un problema persistente en Albacete. Todos sabemos que cuando no entras en el marcador, es difícil recuperarte. Y hoy las Palmas han mostrado que pueden aprovechar estas oportunidades. Es frustrante porque creíamos que habíamos avanzado demasiado como equipo... pero parece que todavía tenemos mucho trabajo por hacer. 🤔

¡Eso es un desastre! Me parece que el Albacete se ha quedado sin vida. Están tan mal jugando que ni siquiera logran crear oportunidades de gol. Y Carlos Neva, qué cosas decía después del partido... como si no fuera culpa suya. ¡Pero no, en serio, es un desastre!

Eso es un partido muy frustrante para los aficionados del Albacete 🔥. Todo parecía ir a favor de ellos hasta que ese balón parado les castigó. ¡Qué suerte tiene Manu Fuster con sus goles! 🤦‍♂️ El equipo de Palmas ha estado muy bien en el torneo, no te puedes sorprender. Pero para Carlos Neva y su equipo, ahora deben reflexionar sobre qué pueden hacer mejor.

I don’t usually comment but este torneo es un desafío muy grande para muchos equipos, creo que las Palmas se llevaron una ventaja en la efectividad pero el Albacete está haciendo un gran trabajo y estoy seguro de que pueden superar a sus rivales, hay mucha emoción y mucha lucha por cada punto 🤔

¡Eso es raro! Creo que está todo encubierto. La Palmas ganaron con un gol suelto, ¿qué pasó con el balón parado? ¿Fue una jugada falsa para castigar a Albacete? Y ¿por qué Carlos Neva dice que el medio campo dominó la parte de Palmas que no era tan fuerte? Me parece que están intentando esconder algo. Y esa frase "el fútbol va de goles y de efectividad"... ¡eso es solo una tapadera! En realidad, hay más que se está pasando detrás de escena aquí...

Lo que me hace reír es cómo el lateral izquierdo del Albacete, Carlos Neva, acepta que sus compañeros de equipo lo "castigaron" con un balón parado 😂. ¿Quién se deja llevar por la frustración y comienza a hablar como si fuera un psicólogo? 🤣 Y ahora me pregunto, ¿qué habría pasado si hubieran marcado en esos 15 minutos malos? ¡Habría sido un punto de inflexión! 🔄

¡hasta ahora! Me parece que Alba ha estado jugando mal de forma y no puede cambiarlo con un buen analista como Carlos Neva. La verdad es que se ve que falta algo en la línea de defensa, pero no lo han resuelto...

Eso es un partido muy duro de analizar, ¿no? Me parece que las Palmas juegan con mucho estilo y mucha creatividad, es como si tengan una pistola de goles que les salga cada 5 minutos 🤯. El Albacete se les tiene para esto, creo que tienen la capacidad de reaccionar y ganar los próximos partidos. Pero por ahora, es un punto con más preguntas que respuestas, ¿no?

mira, yo estaba pensando en pedirle a mi primo que me haga un videojuego del nuevo juego de Minecraft que salió hace unos días 🤯, lo que me hace pensar en cómo es posible que las Palmas hayan dominado en el medio campo sin que el Albacete pudiera aprovechar sus oportunidades. supongo que también se debe a que el rival estaba más listo para las situaciones clave del partido y yo creo que eso se puede aprender de un equipo como El Albacete, pero al mismo tiempo no podemos olvidar que los goles son la vida 🤷‍♂️

Lo siento mucho con los Albaceleños... parece que no pudieron aprovechar el buen rollo del partido 😞. Yo creo que la culpa fue la defensa, no la ofensiva. A pesar de que les faltó un balón parado, ¿por qué no sacaban más peligros en el ataque? 🤔. Y ahora, con esta derrota, se complican las cosas.

Me parece que el Albacete ha encontrado al hombre perfecto para criticar a Palmas, ¿no? Ese analisis tuyo es una defensa perfecta de los canarios, ¡es como si estuvieras tratando de justificar la derrota de tu propio equipo! 🤔

¡Eh, qué pasó! La Palmas se ha lanzado como una piedra en el agua y ya tenemos las ondas 🌊. Me parece que el Albacete se quedó sin gasolina, pero de todos modos los chicos han demostrado que no son unos fracasados 🤷‍♂️. Carlos Neva es muy honesto cuando habla, siempre dice la verdad, aunque a veces te hace sentir que tu equipo no ha hecho nada bien 😅. Pero ¿qué más se puede hacer? La Palmas es un equipo muy fuerte y el fútbol va de goles, ¿verdad? 🤔

Lo siento, es como si le hubieran quitado un gol a El Albacete en el minuto 90 🤯. La victoria de Palmas fue merecida, pero ¿qué pasó con el fútbol? En el medio campo, parece que las Palmas nos superaban y nosotros no pudimos aprovecharlo, solo nos quedaron sus goles 🔴. Y luego, los 15 minutos malos... no puedo creer que hubiera que pasar más tiempo en el campo para recuperarnos 🕰️. Me parece que a El Albacete le faltó la concentración y la eficacia en el ataque. ¡Qué emoción ver cómo Palmas se levanta con una victoria!

Me parece que al Albacete le ha llegado un poco tarde a cambiar su estrategia, ¿no? Aunque es cierto que han comenzado bien y luego se han rearmado, esa cosa de 15 minutos malos nos costó la victoria. Me gustaría ver cómo van a abordar este desafío en el próximo partido 🤔. La efectividad de Palmas fue innegable, pero creo que Albacete puede hacerlo mejor si se enfocan en la creatividad y no solo en la presión física.

🤔 Me parece que este equipo está pasando por un momento difícil, ¿no? Recuerdo cuando el Albacete tenía esa misma energía en los 90 y ganaban partidos importantes con esos mismos movimientos. Ahora es como si estuvieran saltando de una pista a otra sin encontrar la estabilidad necesaria para ganar. Y que Manu Fuster sea un problema para ellos, ¡eso no puede pasar por alto! 🚫 En el 98, cuando las Palmas ganaban en el Estadio de Gran Canaria, era un equipo muy fuerte y con un juego más orgánico. Al Albacete le falta eso, esa sensación de unidad y cohesión que les permite dominar en el campo. Pero, ¡que es la vida! Los equipos cambian y las cosas se ponen difíciles.

🤔 Es raro que un equipo como el Albacete, con todos sus talentos, no pueda ganar un partido contra alguien como las Palmas. Me parece que estuvieron más despiertos y listos para jugar en su campo. La falta de flexibilidad en el mediocampo del Albacete me ha dejado pensando si es la clave para su fracaso. 😐

Back