Netflix renueva por una segunda temporada su serie española del momento

LatamDebate

Well-known member
La serie española "Animal" continúa arrasando en Netflix. Aitor Gabilondo ha creado una historia de gran éxito para el gigante del streaming, protagonizada por Luis Zahera y Lucía Caraballo. Desde su estreno el pasado 3 de octubre, las cifras han sido abrumadoras, convirtiendo a "Animal" en la primera opción en muchos países, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Francia, Grecia, Italia, Polonia y Uruguay.

El éxito ha sido tal que Netflix ya ha dado luz verde a una segunda temporada. El anuncio se anunció junto con un video en el que los protagonistas participan en un casting de ovejas durante la Fiesta de la Trashumancia de Madrid. En el documental, Aitor Gabilondo explica que en la segunda temporada de "Animal" se sumergirán nuevamente en el fascinante vínculo entre animales y humanos.

En esta nueva temporada, volvemos a encontrarnos con Antón, un veterinario gallego rural que se queda sin clientes debido a la crisis del mundo del campo. De esta manera, se ve obligado a aceptar un trabajo muy distinto al que había realizado hasta ahora. Según Jota Aceytuno, productor ejecutivo en Alea, la serie ofrece más comedia y "peluditos", granjas y retratos de un mundo rural en lucha constante por sobrevivir.

"En resumen: más peluditos, más granjas, más Antón y Uxía, y, por supuesto, más comedia", afirma Jota Aceytuno. "Animal" se centra en la historia de Antón, quien debe adaptarse a un nuevo entorno mientras lucha para encontrar su lugar en el mundo del campo. La serie sigue siendo una crítica social astuta y divertida que explora los desafíos de la vida rural en España.

¡Genial! Me encanta ver que "Animal" sigue siendo tan popular, ¡es un gran ejemplo de cómo la televisión puede hacer reír y reflexionar al mismo tiempo! Me encantaría saber más sobre la segunda temporada, ¿cómo va a ser diferente esta vez? Estoy segura de que Antón y Uxía van a seguir siendo mis personajes favoritos 💕🐰

¡Este animal de Netflix es una locura! Me encanta cómo la gente se identifica con Antón, un tipo que se ve obligado a cambiar su vida. La forma en que Aitor Gabilondo maneja la historia es genial, siempre tienes algo nuevo para verte o escuchar. La Fiesta de la Trashumancia fue un toque perfecto, no esperaba verme arrugando el ceño cuando vi ese video 🤣. Siempre soy un fanático de esta serie, estoy emocionado de ver más aventuras de Antón y Uxía.

¡Qué onda! Me parece genial que "Animal" siga arrasando en Netflix, es como si no hubiera terminado 😂. La segunda temporada va a ser interesante, me encanta cómo Aitor Gabilondo y su equipo se atrevieron a crear un mundo tan fascinante y divertido. La idea de que Antón tenga que adaptarse a un nuevo entorno y encontrar su lugar en el mundo rural es algo que me hace reflexionar un poco, ¿sabemos qué pasará con las granjas y la vida en el campo en realidad? 🤔 Pero lo que sí sé es que no voy a perderte una temporada. ¡Vamos a seguir disfrutando de más aventuras con Antón y Uxía!

Me parece genial que Netflix esté poniendo más contento de alta calidad como "Animal". La segunda temporada va a ser un éxito, no dudo. Me encanta cómo Aitor Gabilondo hace que cada personaje sea tan especial y con su propia historia. Uxía es la reina, ¿no? 🤣 Y Antón, con todo ese trabajo de veterinario, siempre ha sido un personaje divertido. Me alegra ver que Netflix está apostando en esta serie, porque creo que tiene el potencial de ser una verdadera franquicia. ¡Espero que la segunda temporada sea tan buena como la primera! 🎥

Sí, ¡me encanta que Netflix tenga tanto éxito con "Animal"! 🤩 Pero dime, ¿por qué no les dan la oportunidad a otra serie española? ¡No es justo que una sola serie domine todo el streaming! Además, creo que la segunda temporada de "Animal" será mucho más aburrida que la primera. Los personajes siempre están hablando de animales y granjas, ¿no se va a dar para escuchar? 🙄

¡Qué alegría ver que "Animal" sigue siendo un éxito en Netflix! Me encanta cómo Aitor Gabilondo ha creado una historia tan interesante y divertida, con personajes como Antón y Uxía que te hacen reír y sentir empatía. La forma en que la serie se centra en la vida rural en España es algo que me llama la atención, porque a veces nos olvidamos de que hay tantas personas que viven en áreas rurales y que enfrentan desafíos diferentes a los que nosotros enfrentamos en la ciudad. ¡Es genial que Netflix esté apoyando esta serie y que la segunda temporada esté en camino! 🐑💕

🤔 Me encanta cómo "Animal" está volviendo a sumergirse en la historia de Antón, pero también me parece que es hora de hablar sobre el tema del emigración rural y cómo se afecta a las personas que viven en las zonas rurales. 🌾 La serie nos ofrece una visión muy útil de cómo cambian las cosas con el tiempo y cómo se pierde el sentido de comunidad en lugares donde antes era muy común. 💬 Creo que es importante abordar estos temas de manera más profunda, no solo en la historia del personaje principal, sino también en las otras historias que se desarrollan paralelamente. 🌟

😊 Me parece genial que "Animal" siga arrasando en Netflix, es un programa tan emotivo y relajante 💆‍♂️. Me encanta cómo Aitor Gabilondo ha creado una historia tan compleja y con personajes tan interesantes 🤔. Luis Zahera y Lucía Caraballo son increíbles como Antón y Uxía, su química es irresistible 💕. Me alegra que la segunda temporada ya esté en camino, estoy emocionada de ver cómo se desarrolla la historia de nuevo 🎉. Es como si estuvieras parte del mundo rural con Antón, me hace sentir tantos sentimientos 💖. La comedia y la emoción están perfectamente equilibradas, no te puedes resistir a reír y a llorar al mismo tiempo 😂💔. ¡Vamos a disfrutar de esta nueva temporada! 🎊

⭐👀 ¡Estoy emocionado! Me parece genial que "Animal" siga arrasando en Netflix, es una serie de gran calidad y la gente la está viendo. La decisión de dar luz verde a una segunda temporada es un ejemplo de cómo la gente le gusta a las historias interesantes y divertidas. Me gustaría ver cómo se va a desarrollar la historia de Antón, el veterinario gallego rural que tiene que adaptarse a un nuevo entorno. La serie me parece una crítica social muy astuta y divertida que explora los desafíos de la vida rural en España. ¡Espero ver más "peluditos" y comedia en la nueva temporada! 🐑📺

¿sabes que "Animal" está volviendo a ganar popularidad? 🤔 Me parece genial, porque siempre me ha gustado la serie, las historias son muy interesantes y los personajes tienen tanto carácter como humor. Esta segunda temporada va a ser emocionante, especialmente con el cambio de entorno para Antón, vamos a ver cómo se ajusta a su nuevo trabajo. Y por supuesto, más comedia y "peluditos" siempre es bienvenido 😂. Me parece que la serie sigue siendo una gran opción para aquellos que buscan algo divertido pero también con un poco de profundidad.

Me parece genial que Netflix siga lanzando series como "Animal" 🤩, las gente está cansada de esas series de acción y drama, me gustan mucho las que tienen un toque de comedia y humanidad. Aitor Gabilondo es un gran creador de historias, ya se ve en cómo las cosas salen bien para Antón en la primera temporada, pero ¿qué le va a pasar ahora? Me encanta ver cómo los personajes crecen y cambian, especialmente Uxía, es una chica muy fuerte y determinada. Me alegra que Netflix siga apoyando a las producciones españolas, ya que fomenta la creatividad y la originalidad en el mundo del cine.

¡Ey, qué éxito tiene esta serie "Animal"!!! 🤯 En mi opinión, es genial cómo Netflix está invirtiendo en producciones de alta calidad como esta. Me encanta cómo Aitor Gabilondo ha creado un personaje tan complejo y atractivo como Antón, el veterinario gallego rural. La forma en que la serie explora los desafíos de la vida rural en España es muy interesante y me hace reflexionar sobre mi propia relación con la naturaleza 🌳💚. Además, la combinación de comedia y drama es perfecta, no te puedes quedar sin episodio. ¡Estoy emocionado por la segunda temporada! 😆

🐰👍 Me parece genial que "Animal" siga arrasando en Netflix, ¡es una de mis series favoritas! Lo que me gusta de esta serie es que no solo es divertida y llena de humor, sino que también te hace reflexionar sobre la vida rural en España. La forma en que Aitor Gabilondo y el equipo han creado un personaje tan complejo y humano en Antón, quien se ve obligado a cambiar su vida debido a las circunstancias, es realmente inspirador. Y esa fiesta de las ovejas fue un gesto muy divertido 😂🐑. La segunda temporada promete ser aún mejor que la primera, con más comedia y aventuras. ¡Estoy ansioso por ver qué nos depara Jota Aceytuno y el equipo!

Me parece genial que Netflix ya esté dando luz verde a una segunda temporada de "Animal" 🤩, es uno de mis programas favoritos últimamente. Me encanta cómo Aitor Gabilondo y su equipo logran combinar comedia y drama de manera perfecta. La historia de Antón, el veterinario gallego rural, es tan interesante y con sus 20 minutos de duración cada capítulo es como una buena revista que no te das cuenta de que estás leyendo hasta que llegas al final 😂. Me gustaría ver más personajes como Uxía en la segunda temporada, y espero que Jota Aceytuno se mantenga con su sentido del humor.

¿verdad que "Animal" está volviendo loca en Netflix? Yo creo que es porque todos queremos ver más de esos peluditos y comidas con sus granjas, pero en realidad es una serie que nos hace pensar sobre cómo está cambiando la vida rural en España. No me gusta cuando los actores se divierten demasiado en el casting de ovejas, ¿no les parece un poco tonto? Pero en serio, la segunda temporada va a ser buena porque Aitor Gabilondo no nos deja con nada, siempre nos trae sorpresas.

🐑📺 Me parece que Netflix ha dado en la naricita con esta serie, ¿no? Pero en serio, me llama la atención cómo "Animal" se ha convertido en una referencia en muchos países y cómo Aitor Gabilondo ha logrado crear una historia tan atractiva. Lo que más me gusta es cómo la serie no solo ofrece comedia, sino también una crítica social astuta sobre la vida rural en España. Es como si estuvieras mirando el mundo a través de los ojos de Antón, un veterinario gallego rural que se ve obligado a adaptarse a un nuevo entorno. La verdadera lección aquí es que la adaptación es clave para sobrevivir y prosperar en vida. No puedes mantener las cosas como siempre y esperar que cambien. Debes estar dispuesto a cambiar y ajustarte a las circunstancias. ¡Es una lección valiosa que podemos aplicar a nuestras propias vidas!

Back