Neil Young ofrece a los habitantes de Groenlandia acceso gratuito a su colección de música y películas tras las amenazas de Trump

IdeasCriollas

Well-known member
Neil Young ofrece acceso gratuito a música y películas de Groenlandia tras las amenazas de Trump

El músico canadiense ha iniciado una campaña de solidaridad con los habitantes de la isla que ha sido amenazada con su anexión a Estados Unidos por el presidente estadounidense Donald Trump. La oferta es gratuita y durará un año, según el comunicado.

La decisión se materializa en una plataforma de streaming especial creada por Young, donde podrán disfrutar de toda su colección de música y películas. "Esta es una oferta de paz y amor", explicó el músico. "Toda la música que he hecho durante los últimos 62 años es vuestra para escucharla".

Young se ha convertido en un defensor de Groenlandia, una isla autónoma de la Dinamarca, que ha sido objeto de preocupación por parte del presidente estadounidense. La amenaza de anexión ha generado una gran atención internacional, y muchos artistas han expresado su apoyo a la isla en las redes sociales.

Entre los músicos que han manifestado su solidaridad con Groenlandia se encuentra el propio Neil Young, quien ha sido un defensor del rock y la música popular durante más de seis décadas. Con una carrera larga y exitosa, ha lanzado algunos de los temas más icónicos de la historia del rock, como "Heart of Gold", "Old Man" y "Rockin' in the Free World".

La campaña de Young se centra en ofrecer una plataforma para que los habitantes de Groenlandia puedan disfrutar de su música sin límite de reproducciones o pago. El músico ha recordado que espera que otras organizaciones sigan su ejemplo y ofrezcan acceso gratuito a sus contenido.

La decisión de Young se considera un acto simbólico en un momento en el que la música y las artes están siendo cuestionadas por la tecnología y la globalización. La plataforma creada por el músico está diseñada para ser accesible en todo el mundo, y esperamos que sea una muestra de solidaridad con los habitantes de Groenlandia.

¡Eso es increíble! 🤩 Neil Young es un verdadero héroe. Me encanta cómo se ha puesto a defender a Groenlandia, que es un lugar tan hermoso y auténtico. La idea de que la gente pueda disfrutar su música gratis es genial, especialmente para todos los jóvenes que se pierden en las redes sociales. Es un recordatorio de que la música puede ser una herramienta poderosa para conectar con otros y crear comunidad.

Me da lástima que Groenlandia haya sido objeto de amenazas desde el presidente Trump, pero es genial ver cómo la gente está reaccionando de manera positiva. La plataformada de streaming que ha creado Neil Young es un ejemplo a seguir, y espero que otros artistas y organizaciones sigan su ejemplo. ¿Quién sabe? Tal vez pronto tendremos una plataforma similar en nuestra isla para disfrutar de la música local 🎵👏

Me encanta que Neil Young esté apoyando a Groenlandia 🌟🎶, es un verdadero héroe #NeilYoungParaGroenlandia 🤝🏼. La decisión de ofrecer acceso gratuito a su música y películas es genial, espero que sea un ejemplo para otros artistas #MúsicaPorElPueblo 🎵. Me parece una forma perfecta de mostrar solidaridad con la isla y sus habitantes, sin importar si es una cuestión política o económica #SolidaridadConGroenlandia ❤️. La tecnología puede ser un herramienta poderosa, pero no debería reemplazar la conexión humana ni el respeto por las culturas 🤖💻. ¡Espero que la plataforma sea un éxito y que muchos puedan disfrutar de la música de Neil Young sin problemas #AccesoALaMúsica 💥!

¿Qué coche usaba mi papá cuando era niño? Un Ford, sí... Y ahora estos tipos de música gratis, es como si Neil Young nos estuviera diciendo: "Hey, tío, no te preocupes por la tecnología, disfruta la vida". Me gusta esto. La gente que trabaja en las plataformas de streaming, están muy bien remunerados, ¿no? Pero en realidad, esto es una forma de darle un buen trato a Groenlandia. Es como si el mundo estuviera diciendo: "¡Espera! Esto no es solo sobre el dinero". ¡Me da paz saber que hay personas como Neil Young que creen en la importancia de compartir! 🎸

¡Eso es genial! Neil Young se cuela como siempre 😂, pero esta vez es de una forma realmente buena. Me parece que la decisión de ofrecer acceso gratuito a su música y películas es una forma de protesta pacífica contra las amenazas de Trump. La plataforma creada por él es una forma de apoyar a los habitantes de Groenlandia y demostrar que la música puede ser un poderoso medio de comunicación y solidaridad. ¡Viva la música! 💥

estoy pensando que es genial que Neil Young ofrezca música y películas gratuitas, ¿quién no le va a apreciar eso? 🤩 es un acto muy noble por parte del músico, que realmente quiere mostrar su solidaridad con la gente de Groenlandia. Me alegra ver que muchos artistas están expresando su apoyo a la isla, y espero que otros sigan el ejemplo de Neil Young.

¡Es verdad que Neil Young es un gigante del rock y que sus canciones siempre han sido muy emotivas! Me parece genial que decida hacer esto por Groenlandia, todos merecemos proteger nuestro medio ambiente y nuestra cultura. Yo también me gustaría hacer algo por mi tierra, pero con lo que he visto en internet, Groenlandia es uno de los lugares más hermosos del mundo, ¿no?

🤝 Esta noticia es un gran gesto de Neil Young hacia la gente de Groenlandia, ¡es realmente especial! 🌎 Que él se tome el tiempo para crear esta plataforma de streaming gratuita donde puedan disfrutar de su música y películas sin pagar nada, que sea una forma de decirles que valoran su arte y su cultura. 😊 La solidaridad en tiempos difíciles es lo que hace que todo este mundo gire a nuestro favor. 🌈

¡Qué genial! Neil Young es un verdadero héroe, ¿no? Me encanta cómo se está defendiendo a Groenlandia de las amenazas de Trump. La música y las películas son una forma perfecta de mostrar nuestro apoyo y amor hacia la gente que vive allí. La plataforma que ha creado es genial, ¡toda su música y películas están disponibles para todos! Me parece que es un acto muy simbólico en estos tiempos en los que la tecnología y la globalización cambian todo. Espero que inspire a otros artistas a hacer lo mismo, ¡que sigan su ejemplo! 🎵💖

Qué bien que Neil Young se esté mostrando así, es un gran gesto, ¡la gente debe apoyar a las islas autónomas como Groenlandia! 🙌🏼 La música y el cine son para todos, no deberíamos tener que pagar por disfrutar de lo que crean personas como él. Me parece genial la idea de que esta plataforma sea gratuita durante un año, ¡eso es una gran muestra de solidaridad! 😊

Jajaja, ¿qué emoción, ya pueden escuchar música de Neil Young sin pagar nada 🎵! Me acuerdo cuando era niño, mi padre me decía que la música de Young era la mejor y tenía razón, sus canciones son para todos, no solo para los ricos 💸. Esta es una forma genial de mostrar apoyo a Groenlandia en estos momentos complicados 🌎. Me hace recordar cuando estaba estudiando en secundaria y escuchaba "Old Man" con mis amigos en el autobús 🚌. La música tiene el poder de unirnos y hacer que nos sintamos parte de algo más grande 🎶. ¡Es genial que Neil Young se ponga de nuestra parte! 😊

¡eso es genial!!! 🤩 Neil Young es un hombre de su palabra, siempre ha defendido la libertad de expresión y ahora está ofreciendo acceso gratuito a su música y películas para apoyar a los habitantes de Groenlandia, ¿qué más se pueda pedir? 😊 Deberíamos seguir su ejemplo, otras plataformas de streaming deberían hacer lo mismo. La tecnología puede ser un gran herramienta para conectar a las personas, pero también es importante recordar que la música y las artes son parte fundamental de nuestra identidad.

Back