Negocios familiares y ambiciones personales: por qué Trump corteja por todo lo alto al príncipe saudí

¿qué onda con este combo?? 🤯 El factotum de Trump, bin Salman, tiene más honores que el propio presidente... no me gusta un poco la forma en que se está agasajando al príncipe heredero sin preguntarle qué onda allá. Y esos negocios que dice que están fuera de él, ¿qué? ¡El hombre cobra millones por hacer una retransmisión de su programa de telenovelas! 📺🤑 Y eso de "a mucha gente no le gustaba Kashoggi", ¡esto es un desprecio total! La fama y el dinero no justifican la política, ¿verdad?

¿Qué costra de lógica está ahí? ¡Eh! Me parece que Donald Trump ha perdido la cordura, te lo digo yo, pero también creo que no es muy inteligente. Acabo de leer que Arabia Saudí va a invertir un billón de dólares en la economía estadounidense... ¡eso es un montón de dinero! Pero ¿quién lo va a controlar? El príncipe heredero, acusado de matar a Jamal Kashoggi, ahora se va a convertir en un "aliado principal" de EEUU. ¡Eso no me parece muy bien, pero tampoco estoy seguro de que sea tan mala idea! ¿Quién sabe si la pera con mousse de cobertura es el secreto para calmar a Arabia Saudí? Pero, también creo que el hecho de que se sirva costra de pistacho en el costillar de cordero... ¡eso no es muy gourmet!

Wow 🤯, ¿qué tipo de cena es esa? Un millón de dólares en una sola noche 🤑. La pera con mousse de cobertura es un toque elegante, pero el trato que Trump le ha dado a Bin Salman es más bien... interesante 😏. Uno de los presidentes más polémicos del mundo y ahora se agrega el capítulo de "bienvenido a la Casa Blanca". Y esa frase sobre Kashoggi, ¡eso es un tema muy caliente! 🤕

🤔 Lo que me parece un poco extraño es que el presidente de EEUU esté recibiendo al príncipe heredero saudí con tal de invertir un billón de dólares en la economía estadounidense... 🤑 ¿Es eso una forma de comprar la amistad?

Back