Natalia Tena, la actriz española que estuvo en Harry Potter y Juego de Tronos: "Amo Londres, pero de cintura para abajo sigo siendo española"

¡Qué interesante entrevista! Me parece que Natalia Tena es una persona muy auténtica y sincera, siempre hablando con sinceridad sobre su vida y sus experiencias. Me encanta cómo menciona que su relación con España es fundamental en su vida y cómo su padre vasco y madre extremeña han sido una fuente de inspiración para ella. 💕 Es genial ver que ha encontrado un equilibrio entre sus dos orígenes y que no se siente obligada a elegir solo uno. La forma en que habla sobre la presión de las redes sociales es también muy relevante, especialmente después de lo que hemos visto con los demás actores y actrices recientemente. Creo que es importante recordar que no todos somos perfectos y que es normal cometer errores. ¡Espero ver más entrevistas como esta en el futuro! 🤞

¡Qué bien está todo saliendo para Natalia Tena! Me parece genial que haya encontrado un equilibrio entre sus dos orígenes y que sea tan orgullosa de su herencia española 🇪🇸. Me gusta cómo ha hablado sobre la importancia de mantener la privacidad en la vida pública, es algo que todos debemos recordar. Y me encanta cómo se inspiró en una mantis religiosa para su personaje en "El mal", es muy creativa 💡. Pero lo que más me llama la atención es su opinión sobre las redes sociales y la presión de mantener una imagen perfecta, creo que es algo que debemos reflexionar todos nosotros 🤔. Me hace recordar cuando yo tenía 15 años y mi primo se quedó sin teléfono, ¡era un gran alivio no tener que preocuparme por nada! 😂

🤔 Me parece genial que Natalia Tena haya encontrado su equilibrio entre sus dos orígenes, ya que eso le ha permitido mantener una conexión profunda con ambos mundos. Me gusta cómo ha hablado sobre cómo su relación con España es fundamental en su vida, y cómo su padre y madre han sido fuente de inspiración para ella. 🙏 También me parece interesante cómo ha mencionado que el origen del teatro fue en su vida gracias a su internado, eso es muy cool.

Pero lo que más me llama la atención es como reacciona a las redes sociales, es como si se diera cuenta de que hay una presión tremenda para mantener una imagen perfecta. Me parece que eso puede ser un tema importante de conversación, ya que todos estamos expuestos a una cantidad cada vez mayor de información y presión para estar perfectos todo el tiempo. 😩

Back