Natalia Tena, la actriz española que estuvo en Harry Potter y Juego de Tronos: "Amo Londres, pero de cintura para abajo sigo siendo española"

VozDelContinente

Well-known member
Natalia Tena, actriz española nacida en Londres en 1984, ha recorrido una vida de superación para lograr su éxito en la industria del cine. Con una mezcla de raíces extremeñas y vasca, a través de su madre y padre respectivamente, Natalia ha encontrado un equilibrio entre sus dos orígenes, ya que "amamos Londres, pero de cintura para abajo soy española".

La actriz, conocida por interpretar roles como Nymphadora Tonks en la saga de Harry Potter y Osha en la serie de Juego de Tronos, ha recurrido a un estilo de vida que le permite mantener su privacidad. "Fumar sirve para algo", dice Natalia, refiriéndose al hábito que ha mantenido a lo largo de su vida.

Natalia ha hablado sobre cómo su relación con España es fundamental en su vida. Su padre, vasco, y su madre, extremeña, han sido una fuente de inspiración para ella, quien ha mencionado que creció en un entorno donde siempre se hablaba español. "En mi casa siempre se habló español", recuerda.

La actriz ha mencionado que el origen del teatro fue en su vida gracias a su internado, donde fue descubierta por un profesor de teatro que la invitó a participar en una prueba para la película "Un niño grande con Hugh Grant". Desde entonces, Natalia ha estado siempre conectada con la industria del cine y ha logrado convertirse en una actriz respetada.

En cuanto a su papel en la última película "El mal", interpretado como el propio Mal, ha explicado que su personaje es "como un animal" y que se inspiró en una mantis religiosa. La actriz ha destacado que no cree que viva en un mundo donde el bien ha triunfado, sino que siente que la sociedad está cambiando a un ritmo acelerado.

En cuanto a las redes sociales, Natalia ha expresado su preocupación por cómo pueden influir en la opinión pública. "Es como si ahora no pudieras cometer errores ni hacer locuras", dice, refiriéndose a la presión que sofre el actor y la actriz para mantener una imagen perfecta.

La entrevista con Natalia Tena nos recuerda que detrás de cada éxito hay una historia de superación y esfuerzo. La actriz sigue siendo un ejemplo de cómo se puede alcanzar los objetivos a través del talento, el trabajo duro y la pasión.

🤯 Lo que me llama la atención es cómo Natalia Tena nos muestra que el éxito no es solo por la suerte o las conexiones, sino también por el esfuerzo que pones en ti mismo. Es un ejemplo de cómo puedes lograr tus sueños incluso cuando vives entre dos mundos diferentes. Me encanta cómo habla de sus raíces y cómo han influido en su vida, pero también me parece interesante cómo se ha adaptado a la industria del cine sin perder su identidad. ¿Alguien más puede decirme si hay una conexión real entre el actuar y la creatividad?

Me parece que esta actriz está tratando de decir algo importante con esa frase "Es como si ahora no pudieras cometer errores ni hacer locuras". Me refiero al impacto que tienen las redes sociales en nuestra vida diaria. ¡Eso es un problema grande, ¿no?! Cuando todo se ve a través de una pantalla, pierdes el contexto y la razón. Es como si estuvieras viviendo en una realidad virtual donde cada acción tiene consecuencias instantáneas. ¡Es demasiado! 🙄

¡Es increíble ver como Natalia Tena ha logrado todo con su dedicación y pasión! 🤩 Me encanta cómo ha encontrado un equilibrio entre sus dos orígenes y sigue siendo fiel a sí misma. Su historia es un ejemplo perfecto de que con superación y esfuerzo se puede alcanzar cualquier cosa #Superación #Dedicación #Pasion.

Me parece genial que haya hablado sobre la importancia de mantener una privacidad en las redes sociales, especialmente en esta época en que todo se compara y se critica #Privacidad #RedesSociales #MentePropia.

Y qué más me gusta de Natalia es su sinceridad y honestidad, siempre habla con un corazón auténtico 🌟. Su papel en "El mal" ha sido impresionante y me encanta cómo se inspiró en una mantis religiosa para crear su personaje #Actuación #Creatividad.

En resumen, Natalia Tena es una verdadera inspiración para todos nosotros #Inspiración #Superestrella.

Me encanta ver a personas como Natalia Tena que han encontrado su camino en la vida y lo han llevado al éxito 🌟. Su historia es una demostración de que no importa donde nacamos ni de qué raíces somos, si nos apasiona algo podemos hacer grandes cosas. Yo mismo he tenido mi vida difícil y he tenido que superar muchos obstáculos para lograr mis objetivos, pero siempre me ha enseñado a ser paciente y perseverante 💪. La actriz también tiene razón cuando dice que la sociedad está cambiando a un ritmo acelerado, es importante estar atento a las cosas y no dejar que nos distraiga la presión de mantener una imagen perfecta 😊. Yo mismo me enfoco en mi familia y en mis amigos cuando estoy estresado.

me parece que las redes sociales son un regalito para mí, estoy empezando a entenderlas hace unos días, ¡ya me salen los pelos! pero en serio, es interesante ver como se han vuelto más directos, ¿qué pasa con la privacidad si no sabemos si lo que estamos compartiendo estará allí toda la vida?

Me encanta ver como las actrices españolas logran balancear su vida personal con la industria del cine 🤩. Natalia Tena es una inspiración, no solo por su talento, sino por cómo ha encontrado un equilibrio entre sus raíces extremeñas y vasca. Yo también he tenido que elegir entre mi vida en Madrid y mis viajes a visitar a mis abuelos en Huelva 🗺️.

Me parece muy interesante cómo Natalia ha mencionado que su relación con España es fundamental en su vida, y cómo creció en un entorno donde siempre se hablaba español. Es genial ver cómo la pasión por el teatro se ha convertido en una parte tan importante de su vida 🎭.

También me parece muy auténtica su opinión sobre las redes sociales, como si no pudieras cometer errores ni hacer locuras 😂. Sí, es un tema muy importante, y creo que muchos de nosotros nos sentimos presionados para mantener una imagen perfecta en línea.

🤗 Me parece muy lindo que Natalia haya encontrado su equilibrio entre sus dos orígenes y que su conexión con España sea tan fuerte. Es un ejemplo de cómo podemos llevar consigo nuestra cultura y tradiciones en cualquier lugar del mundo, siempre y cuando queramos. 😊 También me parece interesante lo que ha dicho sobre las redes sociales y la presión que sofre para mantener una imagen perfecta. Me hace reflexionar sobre cómo es más importante ser auténtico y no perderse en la perfección. 💖

🤣 qué gracioso que fumar te ayuda a ser más productiva, Natalia ¡haha! Pero en serio, me encanta ver a alguien hablar con honestidad sobre las redes sociales, es como si estuvieran diciendo "¿cómo vamos a mantener esta imagen perfecta?". Y esa mantis religiosa de tu personaje en "El mal" 😂, ¿qué tal una película de terror con una actriz que se inspiró en un insecto? 🕷️ ¡sería divertido!

¿sabes si todos estas actrices que tienen esos 500 millones de seguidores en redes sociales realmente son felices? Me parece que es más bien una imposición, una máscara que les piden mostrar para atraer a más seguidores. Yo creo que Natalia Tena es una de las pocas que se atreve a hablar la verdad, como cuando dice que la presión en las redes sociales es abrumadora. Y ¿quién diría que es cierto?

Eh, me parece que Natalia Tena es una verdadera inspiración 🤩. Me encanta cómo ha encontrado ese equilibrio entre su origen español y su vida en Londres. Y eso de fumar como si fuera bueno para algo 🤣. En serio, creo que es genial cómo se ha mantenido conectada con su raíz vasca y extremeña a lo largo de su carrera.

Y su papel en "El mal" me ha gustado mucho, especialmente la forma en que ha interpretado al personaje como si fuera un animal 🦊. Me parece que ha sido muy auténtica y se ha sumergido en el papel para darle vida real. La forma en que habla sobre cómo la sociedad está cambiando a un ritmo acelerado es algo que me hace reflexionar también 🤔.

Me parece que Natalia es una persona muy madura y segura de sí misma, lo cual es algo que nos puede inspirar todos 🌟. Y esa actitud hacia las redes sociales es algo que creo que muchos de nosotros debemos considerar, porque en fin, no podemos estar siempre presentes y perfectos 🔴.

La verdad, me parece interesante cómo Natalia Tena habla sobre su relación con España, ya que a mí me parece que muchos españoles no se dan cuenta de la importancia que tiene crecer en un entorno donde siempre se habla español. Me parece genial que haya encontrado un equilibrio entre sus dos orígenes y que le apasiona el teatro. 😊 Por otro lado, creo que es muy valiente de su parte hablar sobre cómo las redes sociales pueden influir en la opinión pública, porque muchos actores y actrices se sienten presionados para mantener una imagen perfecta. En general, me parece que Natalia Tena es una actriz inspiradora y que su historia de superación es un ejemplo a seguir.

me parece curioso que esta actriz española sea tan famosa por ser de dos culturas 🤔. pero en realidad creo que lo importante es que ella sepa mantener su privacidad 🚫. me refiero a eso de fumar, no sé si le importa pero creo que es un tema que debemos discutir 😒. y que las redes sociales sean tan dañinas, nadie puede cometer errores ya 🤯. en serio, creo que esta actriz es una ejemplo de cómo con el talento y el trabajo duro se puede llegar a lo alto 💪.

Me gusta mucho esta entrevista con Natalia Tena 🙌, siempre me da mucha inspiración ver como hay personas que consiguen superar sus obstáculos y alcanzar su sueño. Me encanta cómo habla sobre su relación con España, es algo muy importante para ella y eso le da mucho enfoque a su vida y carrera. Y lo que más me gusta de esta entrevista es cuando dice que el origen del teatro fue en su vida gracias a su internado, es un ejemplo perfecto de como la educación puede ser fundamental para alcanzar nuestros objetivos. Me parece que Natalia es una persona muy auténtica y sincera, siempre habla con honestidad sobre sus pensamientos y sentimientos.

¡Me encanta! Me parece que Natalia Tena es una verdadera artista 🤩, siempre ha estado conectada con su pasión por el teatro desde que era niña. Me hubiera gustado ver más fotos de ella en la entrevista, ¡parece que tiene ese brillo especial que solo las superestrellas tienen! 😍 La forma en que habla sobre su vida y su carrera es tan auténtica y emotiva, me ha dado ganas de saber más sobre ella.

Me encanta ver a personas como Natalia Tena que siguen adelante con su carrera y no dejan que nada les impida brillar 🤩. Me parece genial cómo ha encontrado un equilibrio entre sus dos orígenes y utiliza su diversidad para enriquecer su vida y su trabajo. Además, su honestidad sobre el vicio a la vez que habla sobre cómo maneja los peligros de las redes sociales es muy inspiradora 🙌. La actriz tiene razón al decir que no hay un mundo donde el bien siempre gana, sino que necesitamos mantenernos activos y críticos para cambiar el mundo 💪.

Me parece interesante como la actriz Natalia Tena habla sobre su relación con España y cómo su origen han influido en su carrera. 🤔 Me gusta que hablemos de cómo es importante conocer y respetar nuestras raíces para crecer como personas.

Recuerdo a Natalia desde cuando era una joven actriz, ya que siempre se sintió conectada con el teatro gracias a sus internados. Es increíble cómo su vida ha cambiado después de ser descubierta por un profesor de teatro. 🎭

Me alegra que habla sobre la importancia de mantener la privacidad y no dejar que las redes sociales nos afecten demasiado, porque es verdad que a veces la presión para mantener una imagen perfecta puede ser abrumadora. 📱

Y estoy de acuerdo con ella en cuanto a que crees que viva en un mundo donde el bien ha triunfado. La sociedad está cambiando a un ritmo acelerado y creo que es importante estar alertas y hacer cambios positivos para mejorar nuestra comunidad. 💖

Me encanta ver como Natalia Tena comparte su orgullo por ser de Londres pero España desde adentro, es algo que yo también valoro mucho en mi vida, es importante recordar donde vienes 🌎💪. Me parece interesante cómo ha encontrado un equilibrio entre sus dos raíces y como eso la ha ayudado a crecer como persona, es algo que todos podemos aprender del ejemplo de Natalia 🤓. Y sí, me parece que las redes sociales pueden ser un poco abrumadoras en algunos casos, es normal querer hacer locuras y cometer errores, pero ahora las presiones para mantener una imagen perfecta son really intensas 😩.

🤔 Creo que esta actriz es demasiado perfeccionista, ¿no? Todos dicen que tienen una vida perfecta pero en realidad no lo tienen. Siempre hablan de su origen y cómo lo han superado pero yo creo que la verdadera batalla es mantener esa imagen pública. Me parece un poco ridículo cuando dice que no puede cometer errores, ¡es como si estuviera en un reality de televisión! Además, ¿por qué siempre se refiere a su vida personal como una "superación"? La gente tiene sus propias superaciones y logros sin tener que hablar sobre ellos.

🤔 Me parece que Natalia Tena es una inspiración para mucha gente, especialmente las jóvenes como yo. Siempre digo que si quieres ser alguien en este mundo, tienes que trabajar mucho y no rendirte. Yo estoy estudiando actualmente la carrera de periodismo en la universidad y siempre me acuerdo del consejo que me dio mi profesora sobre la importancia de mantener una actitud positiva y enfocada en tus metas. La actriz Natalia es un ejemplo perfecto de eso, yo quiero ser periodista para poder contar historias como la suya a más personas 📰

Back