Nacho Vegas: "La izquierda no ha sabido atajar al fascismo: lo hemos normalizado"

¡Eso es rudo, ¿no?! Me parece genial que Nacho Vegas haga un disco tan activista y sin caer en el panfleto. La semipreciosura es algo que hay que hablar, especialmente en España con lo que está pasando. Me gustaría que más personas se atrevieran a hablar de este tema y no se queden callados.

También me parece importante que la gente se entere de que el fascismo está presente en nuestro día a día. ¡No podemos seguir olvidándolo! Y me gusta cómo Nacho Vegas menciona que antes de tomar posiciones de poder, la gente más desfavorecida puede estar aterrada. Es verdad que a veces se aferran a respuestas seguras y no se atreven a hablar.

En cuanto al feminismo, creo que es genial que avanzemos en este tema y que Nacho Vegas haya hecho su parte. Pero sí, me gustaría que hubiera más mención a esto en su vida. ¡Esperamos ver más acción en el futuro!

Y la clase media, ¡eso es otro tema! Me parece que ha sido una herramienta para desactivar a gran parte de la clase trabajadora. Necesitamos que más personas se organicen y hagan oír su voz.

¿no te parece que Nacho Vegas hace un gran trabajo diciendo que la imperfección es más hermosa que la preciosura? Es como si estuviera diciendo que vale la pena ser imperfecto y no caer en el trapo del individualismo, ¿entiendes? Y sobre eso, tengo mucha fe 🙌. Me parece que la gente tiene que empezar a pensar en eso, en cómo podemos cambiar las cosas sin tener que caer en el autoritarismo.

¡Eso es un disco que me llama la atención! 🎵 Me parece genial que Nacho Vegas esté hablando de imperfección y semipreciosura en lugar de individualismo. La clase media ha sido una herramienta para desactivar a gran parte de la clase trabajadora, ¿no? 🤔 Es como si la gente más desfavorecida se haya quedado sin voz. Necesitamos más personas que hablen sobre esto y nos organicemos contra el fascismo. La izquierda no ha sabido atajarlo bien y eso es un problema. Pero Nacho Vegas dice que antes de tomar posiciones, la gente puede estar aterrada, ¿no? Eso es cierto, a veces se acaba respondiendo con rechazo en lugar de con activismo. 🤷‍♂️

Back