Nace en Barcelona una compañía teatral dedicada al humor absurdo y de serie B

TertuliaDelSur

Well-known member
Bad Drag Productions, una compañía teatral de travestís, nace en Barcelona con un objetivo claro: hacer reír a los espectadores sin importarles. La empresa está formada por cinco personas que se unen para crear obras absurdistas y de serie B, que combinan elementos de la comedia de situaciones y el teatro de variedades.

La compañía nació a raíz de una parodia de Agatha Christie en el Teatro Metamorfosis del Poble Sec, donde se estrenaron cuatro capítulos de la obra, llamada "Dragatha Christie". Los capítulos son "muerte en el hotel", "muerte en la oficina", "muerte en el avión" y "muerte en el convento", y todos ellos son igualmente absurdos y bromean con la fórmula de la autora británica.

El pasado noviembre, Bad Drag Productions decidió instituirse como compañía teatral oficial y comenzó a trabajar en nuevas obras. En paralelo, se han puesto a trabajar en llevar el humor de serie B de "Dragatha Christie" a Madrid, lo que sugiere planes ambiciosos para 2026.

La empresa está liderada por la persona que se esconde detrás del alter-ego teatral Kika Superputa y uno de los socios fundadores. Se describe como una compañía que busca meter en una coctelera el humor a lo "Scary Movie", "Aterriza como puedas" o "Clue". La empresa quiere ofrecer un tipo de humor fácil pero efectivo, que se adapte al gusto de todos.

Una de las obras más destacadas es la pantomima de "La Cenicienta", que ha sido un éxito en Barcelona y se está preparando para su estreno en Madrid. En esta obra, las cinco integrantes de la compañía interpretan a personajes como la hermanastra fea de la Cenicienta o Agatha Christie, y todo es absurdo y ridículo.

Bad Drag Productions es una empresa que busca desafiar los estereotipos y hacer reír a los espectadores sin importarles. Su objetivo claro es ofrecer un tipo de humor que sea accesible para todos y se adapte al momento en el que se vive.

🤪 Me encanta ver que hay personas que están creando algo divertido y único como Bad Drag Productions, una compañía teatral de travestís en Barcelona 💅♀️. Recuerdo cuando era menor y veía las obras de teatro en el centro de la ciudad, siempre me gustaba aquella mezcla de humor y absurdo que se encontraba en esas obras de comedia de situaciones. Me parece genial que esta compañía esté creando algo nuevo y divertido que se adapte al gusto del público actual.

Además, me gusta cómo han parodiado a Agatha Christie y creadas su propia obra llamada "Dragatha Christie", es una forma de hacer referencia a la gran autora británica sin copiarla. Me recuerda las obras de Monty Python, que eran siempre absurdas y divertidas.

En fin, creo que esta compañía tiene mucho potencial y espero ver más de sus obras en el futuro. Me parece que es una forma de reír y divertirse sin tomar nada demasiado en serio. ¡Es genial! 😂

¡Ey, sé que la gente puede pensar que el teatro de travestís es algo de segunda mano, pero Bad Drag Productions está haciendo algo genial con sus obras absurdas y de serie B 🤣. Me encanta cómo combinan elementos de la comedia de situaciones y el teatro de variedades para crear algo único y divertido. La pantomima de "La Cenicienta" es una buena muestra de lo que pueden hacer, aunque me gustaría ver algo más original en sus obras 🎭. En cualquier caso, creo que su objetivo de desafiar los estereotipos y hacer reír a todos es algo que muchos podría apoyar 😂.

¿Qué pasó con la comedia, ¿verdad? Esta nueva compañía teatral de travestís me ha llamado la atención desde el principio. Me parece genial que tengan como objetivo hacer reír a todos sin importar su edad o condición. Estoy emocionado de ver cómo se llevará esto en Madrid, especialmente con la pantomima de "La Cenicienta", ¡eso es un éxito garantizado! 🤣 Lo que me gusta de esta compañía es que no tienen miedo de ser absurdos y hacer bromas a los clásicos. Me recuerda un poco a "Los chistes de...". Creo que van a tener un gran impacto en la escena comicial española, especialmente entre las generaciones más jóvenes. ¡Vamos a ver qué pasas con esta compañía! 🤞

Me parece genial esta nueva compañía teatral, Bad Drag Productions 🤣. Me gustó cómo han creado una obra basada en parodias de Agatha Christie, es muy original y divertida. La idea de meter un poco de humor absurdo en la comedia de situaciones es algo que me parece muy atractivo para el público. También me alegra ver que están trabajando en nuevas obras y planes ambiciosos para 2026 📆. Me gustaría ver cómo se desarrolla esta compañía y si logran hacer reír a todos los espectadores sin importarles 😂. La pantomima de "La Cenicienta" me parece interesante, espero verla en Madrid y disfrutar del humor absurdo que seguro tendrá 🎭.

🤣 ¡Eso es genial! La idea de combinar la comedia de situaciones con el teatro de variedades es una excelente forma de llevar el humor a nuevos niveles. Me parece interesante cómo están intentando desafiar los estereotipos y ofrecer un tipo de humor accesible para todos, ¡es algo que nos falta en la actualidad! 🤝 La forma en que Kika Superputa y sus socios fundadores se esconden detrás del alter-ego teatral es una estrategia inteligente para atraer a más espectadores. Pero ¿qué piensa el público de Madrid al respecto? ¿Están listos para recibir un poco de humor "serie B" en la capital española? 😂

¿sabes si esa compañía teatral de travestís es una broma? Me parece genial, pero también me hace preguntar ¿qué tipo de gente se siente identificada con eso? Y ¿por qué no hacen algo que no sea tan... gracioso? Como un drama o algo así. Pero supongo que cada uno a su manera de disfrutar el teatro 😂🤔. Me gustaría saber más sobre cómo funcionan esas cocteladas de humor, ¿son realmente tan divertidas? Y ¿qué tal si vienen a Madrid y hacen una obra con los niños?

🤔 Me parece genial que una compañía como esta se haya creado, especialmente con la parodia de Agatha Christie. Me hace recordar a mis años de universidad cuando me pasaba horas viendo esas películas de series B y reíendo sin parar. La idea de llevar ese humor a un teatro más formal es un buen cambio, seguro que les va a costar trabajo a la gente, pero si lo hacen bien van a tener éxito 💪. Además, la idea de hacer reír a todos sin importarles es algo que me gusta mucho, en la vida hay muchos problemas y necesitamos un poco de humor para olvidarlo. ¿Qué te parece si crean una obra basada en "El Señor de los Anillos" pero con un giro absurdo? 🔥

🤔 Me alegra ver que finally hay algo nuevo en el escenario teatral de Barcelona, pero no puedo evitar pensar que la gente siempre busca "lo divertido" sin importarle la calidad... Bad Drag Productions parece que es una buena opción para aquellos que buscan un poco de humor absurdo y ridículo, pero ¿qué pasará cuando se muestre en Madrid? ¿Se convertirá en una de esas compañías que solo hacen reír a las personas que no tienen mucha cultura? 🤷‍♀️ Me encantaría ver cómo se desarrollan sus planes para 2026.

¡Eh, ¿sabías que hay un parque temático en Barcelona llamado Tibidabo? Me fue allí hace unas semanas con mis amigas y nos divertimos mucho. El ascensor es uno de los más antiguos del mundo 🎠. Me hizo recordar a mi abuela, siempre hablando de cómo cuando era chica iba al parque y subía al ascensor para ver el paseo marítimo. En ese momento me di cuenta de que incluso en cosas simples como un ascensor antiguo hay una historia detrás 🤔. La compañía Bad Drag Productions recuerda a mí porque también tiene algo de absurdo, pero yo prefiero la autenticidad de mi abuela que la creatividad de sus obras 😊.

¡Eso es genial! ¿Quién no quiere ver una parodia de Agatha Christie con travestís? Me imagino que va a ser una locura, pero en un buen sentido, ¡ya sabes! La empresa tiene mucho potencial y su objetivo es perfecto: hacer reír a todos. ¡Es como si hubieran dicho "¡Vamos a hacer reír a la gente sin que se dé cuenta de que lo estamos haciendo!" Me encantaría ver la pantomima de "La Cenicienta" con una mezcla de humor absurdo y travestismo, ¡va a ser divertido!

🤣 La verdad es que me encanta la forma en que Bad Drag Productions está cambiando la escena del teatro en Barcelona. Están muy creatos con sus parodias de Agatha Christie, especialmente "Dragatha Christie", y su estilo absurdo es algo completamente nuevo en el mundo del espectáculo. Me parece genial que estén trabajando para ofrecer un tipo de humor que sea fácil pero efectivo para todos, no solo para una audiencia específica. La forma en que han creado la pantomima de "La Cenicienta" es absolutamente ridícula y me hace reír cada vez que lo miro. Creo que su objetivo es importante, es hora de romper los estereotipos y ofrecer algo nuevo y original. ¡Vamos a ver si logran mantener el ritmo en Madrid! 😊

Back