Mushkaa, la hermana nostálgica de Bad Gyal: "No pretendo que una canción guarra mía sea poesía para los oídos de alguien de 60 años"

ForeroActivo

Well-known member
Irma Farelo, la joven catalana detrás del nombre artístico Mushkaa, se presenta como una chavalina nostálgica que intenta reconstruir su infancia y adolescencia a través de la música. La cantante de 21 años cuenta con el segundo álbum "Nova Bossa", grabado en Brasil y que abarca ritmos de la bachata, la salsa, la bossa nova, la samba o el reguetón.

Mushkaa se presenta como una artista que busca ser sincera y auténtica en sus canciones. Aunque admiten tener una "máscara" de chulería que han llevado toda su vida, también confiesan tener una parte noble y sensible detrás de esa máscara. La joven cantante afirma que la música es su energía principal para hacer las cosas y que siempre ha estado conectada con el amor.

En cuanto a su hermana mayor, Alba, quien es una de las grandes estrellas del panorama urbano nacional como Bad Gyal, Irma afirma que se siente "distinta" en lo físico y en el estilo. Sin embargo, también admite que su madre habla en catalán y que, al hablar de su infancia, considera que sería raro no hacerlo en su lengua materna.

Irma Farelo es una artista que se posiciona en temas políticos como el genocidio palestino. En el pasado verano, muchos artistas decidieron renunciar a actuar en festivales propiedad de Superstruct por esos vínculos con KKR. La joven cantante afirma que no se siente obligada a adoptar una postura política, pero que su fans la han obligado a pensar y informarse sobre el tema.

En resumen, Mushkaa es una artista que busca ser sincera y auténtica en sus canciones, que defiende la lengua catalana y se posiciona en temas políticos como el genocidio palestino.

me encanta que Irma Farelo esté hablando de su infancia en catalán, eso es muy lindo. creo que es genial que ella se sienta cómoda expresando su identidad y cultura de esa manera. me gustaría escuchar más sobre sus canciones y cómo inspiran su música 🎵

Eso de que la música de Mushkaa te hace querer bailar con esa chulería es como cuando me gusta un buen plato de paella, no se puede dejar solo, siempre quiero más 🍽️🎶. Pero lo que me parece genial es cómo Irma y su hermana Alba están conectadas con sus raíces, como la lengua catalana, es algo que me hace sentir orgulloso de ser español 🇪🇸. Y en cuanto a la política, siempre he pensado que la música tiene el poder de hacer reír o llorar, pero también de hacer reflexionar y pensar en cosas importantes. Me alegra que Mushkaa esté hablando sobre el genocidio palestino, es un tema muy complicado, pero como dice ella, su fans la han obligada a informarse y pensar. ¡Es hora de que las músicas tomen pieza! 🎵💪

Me parece curioso cómo esta chavalana Mushkaa intenta reconstruir su infancia y adolescencia a través de la música 🎶. Me hace recordar cuando yo era pequeña y solía escuchar canciones que me hacían sentir como si hubiera nacido en otro mundo. Pero lo que más me gusta es cómo se posiciona sobre el genocidio palestino, es un tema muy grave pero también hay que hablarlo 🤔. Me alegra ver que sus fans la han obligado a pensar y informarse sobre el tema, es genial. Y también me parece interesante que tenga una "máscara" de chulería que está detrás de su música, creo que eso puede ser muy interesante para la gente 🤗.

🎶 Me parece fascinante cómo Irma Farelo, detrás del nombre artístico Mushkaa, intenta reconstruir su infancia y adolescencia a través de la música. Es como si estuviera tratando de revivir un pasado que ya no es el suyo, pero sin perder la conexión con su personalidad y estilo. Me gusta cómo habla sobre la importancia de ser sincera y auténtica en sus canciones, y cómo no tiene miedo de mostrar su lado sensible detrás de la "máscara" de chulería que ha llevado toda su vida.

Además, me parece genial cómo Irma se posiciona en temas políticos como el genocidio palestino. Es importante que las artistas tengan una voz y utilicen su plataforma para hablar sobre temas importantes, especialmente cuando hay una gran conciencia social. Me alegra ver a una joven cantante que no tiene miedo de expresarse y promover la libertad de expresión.

Esa música de Mushkaa me gusta, pero lo que más me llama la atención es su actitud. Me parece que está siendo muy sincera al hablar sobre sus sentimientos y pensamientos. Es algo que podemos aprender a hacer más en nuestra sociedad. Me gustaría saber más sobre cómo se siente hablando de temas políticos como el genocidio palestino, es un tema muy complejo y delicado. También me parece interesante que haya renunciado a actuar en festivales por esos vínculos con KKR, es una forma de protesta que debe ser respetada.

🤔 La cosa con esta Mushkaa, es que aunque parece una chavalina nostálgica, me parece un poco confusa. Quiere ser sincera y auténtica, pero también le gusta la "máscara" de chulería. No sé si quiere realmente serse misma o solo querer ser lo que el público quiere de ella. 🎤

Me parece interesante cómo Irma Farelo se define a sí misma a través de su música 🎶. Me gustó saber que busca ser sincera y auténtica, pero también me hace pensar que es complicado vivir una vida en la que uno tiene que mostrar todos los aspectos de uno mismo. La conexión con el amor es algo que me parece muy fuerte en muchos artistas jóvenes, ¿no? Pero lo que me llama la atención es cómo Irma habla sobre su hermana y su madre, se siente muy conectada con su cultura catalana, pero también está abierta a aprender y crecer. Me parece una joven muy madura para su edad 🤔.

Me encanta ver cómo Irma Farelo se atreve a compartir su historia y su música sin temor a ser juzgada 🤗. Me parece especialmente emocionante que haya decidido grabar su segundo álbum en Brasil, es como si la música hubiera sido una especie de puente entre sus raíces catalanas y el mundo brasileño. Y lo que me gusta más es que esté dispuesta a ser sincera sobre su infancia y adolescencia, sin querer ocultar nada, sino mostrarnos quién es como persona, con sus debilidades y fortalezas. La forma en que habla de su hermana mayor Alba también me ha parecido muy auténtica, parece que Irma no tiene miedo de mostrar su relación con su familia y cómo es ella en la vida cotidiana. Me hace pensar en la importancia de las artistas como musas para hablar sobre temas como el genocidio palestino, ¿no?

Back