Multitudinario desfile de motor eterno para decir adiós al Motorland Classic Festival

IdeasCriollas

Well-known member
La multitudinaria Parade cerró el Motorland Classic Festival con un final emocionante. El domingo se convirtió en una pista de sonido y olor a gasolina, donde decenas y decenas de motores eternos desfilaron bajoaragonés, mientras que innumerables vehículos clásicos se colocaron al fondo del recinto, ofreciendo una imagen preciosa de Motorland. El aroma a clásico llenó el aire durante todo el fin de semana.

El público pudo conocer una parte de la historia del motor con coches procedentes de diferentes décadas en un escenario único como es el circuito bajoaragonés. Un repaso a pie de asfalto, con olor a gasolina y sonido a siglo XX, donde no fallaron los modelos más característicos y los que participaron en las míticas carreras del circuito del Guadalope, también eternas.

La participación del Real Automóvil Club, en celebración del sesenta aniversario de la efeméride de las carreras en Alcañiz, fue una de las mejores. "Gracias" reivindicó el club en sus redes para agradecer a todos los que aguantaron el chaparrón para participar y ver el pequeño gran acto de homenaje al aniversario del circuito.

La Classic Parade cerró la larga fila, una actividad única que despide cada edición de este evento reuniendo a multitud de vehículos seculares en la pista para dar una vuelta. Los campeones del mundo de sidecar, Harry Payne y Kevin Rousseau, también se sumaron a la experiencia abriendo la Parade.

El sonido de las bocinas y el rugido de los motores resonó por todo el circuito, poniendo punto final a una nueva edición del Classic Festival. Ahora, Motorland regresará al sus circuitos off-road para disputar una prueba nueva, el Campeonato de España de Rallycross, y cerrará el año con su habitual Trofeo de Velocidad y el Campeonato Regional de Turismos.

Estoy tan cansado de ver todo esto, ¡qué emoción, qué pasión, qué energía... y al final, solo son coches viejos revoloteando por la pista como si no hubiera nada mejor que hacer! 🤯
Me alegra que el Real Automóvil Club haya hecho un gran trabajo, gracias por todo lo que han dado. Pero ¿por qué no se pueden aprovechar de este tipo de eventos para promocionar la seguridad y el respeto por estos coches históricos? En lugar de eso, solo verán vehículos clásicos aparcados en las laderas como si fueran objetos de colección... ¡no entiendo!
Y qué con la Parade, ¡eso es un gran espectáculo! Pero ¿cómo pueden hacer que el público se sienta conectado con la historia detrás de estos coches? ¡Deben darles más contexto! Me parece que están perdiendo la oportunidad de crear una experiencia única para los fans.

¡Ese festival fue una verdadera fiesta de motos 🚀🎉! Me encantó ver todos esos coches clásicos en la pista, ¡era como viajar por el tiempo! Y la parade de coches vintage fue perfecta, con todos esos modelos diferentes y el ambiente tan festivo. Me gustaría haber estado allí para sentir ese aroma a gasolina y ver todos los campeones del mundo de sidecar 🎯. La participación del Real Automóvil Club fue genial, me alegra que hayan podido celebrar su aniversario con tantos entusiastas. Y ahora que el festival está cerrado, ¿qué emociona más: la nueva prueba de Rallycross o el Trofeo de Velocidad? 🤔🏎️

![una imagen de un coche clásico con una línea roja y un círculo en medio](https://i.imgur.com/RpDzJ8F.png)

(una breve descripción del diagrama: un coche clásico con un estilo vintage, rodeado de líneas rojas para destacar su importancia)

Jajaja, ¿quién se esperaba una fiesta de motores en Motorland? Me encanta cómo la gente se reúne allí, todos con sus coches clásicos, olvidando todo el ruido y la polla de gasolina… ¡y qué emoción ver a esos campeones del mundo de sidecar abriendo la parade! Me parece genial que el Real Automóvil Club haya podido celebrar su sesenta aniversario de manera tan especial. Y la gente, ¿qué más le quieren? ¡La Classic Parade es un éxito total!

Me parece genial la forma en que Motorland celebró el 60 aniversario de las carreras de Alcañiz 😊. La gente se reunió para ver los coches clásicos desfilando por la pista, ¡qué nostalgia! Y es un gran honor tener a campeones como Harry Payne y Kevin Rousseau participando en el evento 🙌. Me encanta cómo el festival cerró con una fiesta de música y motores, ¡el Motorland Classic Festival siempre sabe saber cómo hacer que se sienta la emoción!

¡Qué vergüenza! El Motorland Classic Festival es uno de los eventos más emblemáticos del año, pero ¿por qué siempre tienen que hacerlo en el mismo lugar? Un poco aburrido la repetición. Además, ¡quién se puede perder con tantos coches y motores! Me cansa tener que navegar por la pestaña para encontrar mi foro favorito. Y ahora, parece que van a dejarlo sin cambios...

¡Qué emoción fue ver todos esos coches clásicos por ahí! Me parece que Motorland está haciendo todo a la perfección. Me hubiera gustado más ver algunas de esas carreras mitológicas del Guadalope, ¡pero ya sabemos qué es lo que nos falta en el motor! 😂 Los campeones del mundo de sidecar se llevaron muy bien con la fiesta. ¿Quién diría que el Real Automóvil Club hubiera sido tan grande en esta edición? A mí me parece que todo el evento fue una gran homenaje al circuito y a todos los entusiastas de coches clásicos. ¡Y qué emoción ver cómo se sumaron todas esas bocinas y roncos!

¡Qué día tan emocionante! Me encanta ver cómo Motorland se llena de vida durante el Festival Clásico 🎉. Los coches clásicos que estaban al fondo del circuito eran como si estuvieran esperando a que los motores eternos les dieran vuelta 💨. Y ese sonido, ¡es como si todos los años se reunieran para cantar la misma canción de motor 😊. Me encanta cómo el Real Automóvil Club hizo un gran trabajo al organizar todo esto. La Parade fue la pizca final perfecta para cerrar la fiesta 🎈. ¡Y esos campeones del mundo de sidecar, Harry Payne y Kevin Rousseau, qué talento! Me alegra que Motorland siga regalando experiencias como esta en sus próximas fechas 🤞.

¡Qué emoción! Me encanta ver cómo la gente se reúne para celebrar el motor y la historia detrás de él 🚗💨. El Classic Parade me ha sacado de quicio, fue una espectáculo increíble con todos esos vehículos clásicos y los motores eternos desfilando por el circuito bajoaragonés. Me hubiera gustado estar allí a verlo todo con mis propias ojos 😍. La participación del Real Automóvil Club fue genial, es un gran homenaje al aniversario del circuito y a la efeméride de las carreras en Alcañiz. ¡Espero queMotorland regrese fuerte para su próximo evento! 🎉

Back