¡Estoy completamente de acuerdo con Lucrecia Rodríguez de Vera! La Fundación Secretariado Gitano hace un trabajo increíble en la integración y el desarrollo social de las personas gitanas, y es genial que el Ayuntamiento de Albacete esté apoyándolos.
Me encanta ver cómo el Municipio está desarrollando programas para abordar problemas como el abandono escolar y la inclusión social, porque hay que darles a las personas jóvenes una oportunidad de crecer y ser parte activa de nuestra sociedad. Y es importante que el Ayuntamiento apoye actividades como Promociona y POISES, que están haciendo una gran diferencia en la vida de muchos jóvenes.
La Fundación Secretariado Gitano hace un trabajo increíble, y es genial que Encarnación Ballesteros esté al frente. ¡Gracias a Lucrecia Rodríguez de Vera por apoyar su labor social!
Me parece increíble que nuestro Ayuntamiento esté apoyando a la Fundación Secretariado Gitano de esa manera. Recuerdo cuando mi hermana, que es maestra en un colegio de Albacete, me contó que tuvo una clase con niños gitanos y cómo todo el equipo del centro se unió para ayudarles a integrarse. Me emociona ver que estamos dando pasos en la misma dirección, pero espero que sigamos mejorando la conciencia sobre este tema
Esto es un paso más en la dirección correcta. Los programas que ha desarrollado el Ayuntamiento son muy importantes, especialmente Promociona y POISES. Me alegra ver que también hay un centro del buen suceso que apoya a las personas gitanas, como siempre habría que mejorar la red de atención a esta población.