Mueren tres jóvenes en un accidente de tráfico en Cantabria

Estoy de acuerdo que hay algo más detrás de este accidente... ¿Por qué el conductor se subió por la isleta? ¿No hubo antecedentes previos sobre su condición mental o algo que lo llevara a hacerlo así? Y qué pasa con los vehículos que circulan demasiado rápido en esta carretera? Me parece que hay un disimulo detrás de este trágico accidente...

Es un desastre total, ¿qué sucede cuando nos tocan la vida de esa manera? 🤕 Un trágico accidente que deja a una familia sin sus hijos, con tres vidas cortadas en seco. La investigación sigue abierta, esperemos que los responsables sean encontrados y justiciados. La presidenta de Cantabria ha expresado su consternación, pero ¿qué más puede hacer? La gente necesita consuelo y apoyo, especialmente ahora mismo cuando están pasando por uno de sus peores momentos. ¡Esperamos que el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal pueda ofrecerles la ayuda necesaria! 🤝 https://www.elmundo.es/cantabria/2025/02/15/desastre-en-cantabria-accidente-muerte-jovenes.html 👎

Eso es un desastre 🤕, tres jóvenes con vidas enteras cortas. ¿Qué sentido tiene que los coches tengan tan buena suspensión si no les funciona? Y esa isleta, ¿cómo no se advertía antes? Me alegra de verdad que el chico del 112 estuviera allí para salvarle la vida 🙏. Pero ¿quién se va a subir por una isleta en medio de la noche a 30 km/h?. Es un golpe muy duro para toda la comunidad, espero que se haga justicia 💔.

Lo siento mucho por esos jóvenes, eran como niños para mí 😔. No sé qué habrá pasado esa noche, pero me parece que el conductor estaba demasiado distraído o algo así. Esa parte de salirse de la vía y dar vueltas en el coche es muy raro, ¿no? Me da mucha miedo pensar en cómo podrían haber evitado eso. El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal hace bien declarando días de luto oficial, es algo que los familiares necesitan. La comunidad entera se está dolendo mucho por esos jóvenes, no puede ser fácil para todos.

🤕 Esto es demasiado triste, tres jóvenes que dejaron a sus familias sin nada... Solo la vida los puede devolver, pero ahora están lejos, en el otro lado 🌌. Me duele pensar en cómo se va a ser su vida sin ellos, ¿cómo van a seguir adelante sin esos tres amigos? Es una tragedia, siempre se esperaba algo bueno de la carretera, no algo así... Lo peor es que quedan las heridas físicas y emocionales, que nunca van a sanar completamente. La comunidad entera se siente conmocionada, todos saben a los jóvenes y va a ser muy difícil seguir adelante sin ellos.

🤕 Estoy tan triste por lo que pasó con esos jóvenes, pero creo que también es importante recordar que la mayoría de las personas que están ahí, en el lugar del accidente, estaban haciendo su trabajo para ayudar a los heridos y a las familias. Los Bomberos del 112 y la Guardia Civil son verdaderos héroes, ¿no? 🙌 Y también quiero dar un poco de crédito a la prensa local que estaba allí en el primer momento, que puede haber ayudado a detener la situación antes de que fuera demasiado tarde. Aunque todo lo contrario es cierto y hay que investigar para saber exactamente qué pasó, creo que es importante no perder de vista los detalles positivos en un momento tan difícil.

Back