Muere una niña de seis años y otra de cuatro está ingresada en la UCI tras ser atendidas en una clínica dental

LatamEnVozAlta

Well-known member
Una niña de seis años falleció en un trágico incidente ocurrido en una clínica dental privada de Alzira, Valencia. La pequeña había sido atendida en la clínica el mismo día y, según las autoridades, había recibido tratamiento sin complicaciones previas.

El viernes por la tarde, otra menor de cuatro años fue ingresada en la UCI pediátrica del Hospital Clínico de Valencia después de sufrir un paro cardiorrespiratorio. El estado de salud de esta niña sigue siendo grave y está recibiendo tratamiento intensivo.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del fallecimiento de la menor de seis años, así como de los episodios similares experimentados por otra niña de cuatro años que también fue atendida en la misma clínica. La Inspección de Sanidad ha suspendido temporalmente la actividad de la clínica dental y ha abierto diligencias previas para investigar el incidente.

La dueña de la clínica, Mireia Vila, ha defendido que la menor fallecida salió del local "perfectamente" pero admitió desconocer las causas del trágico suceso. Según Vila, la niña de seis años recibió una sedación para relajarla antes de ser tratada dentalmente, pero no hubo anestesia general. Sin embargo, Vila ha apuntado a que se están investigando posibles defectos en un lote de anestesia.

El Servicio de Inspección de la Conselleria de Sanidad ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar las responsabilidades y causas del incidente. La policía está trabajando estrechamente con las autoridades sanitarias para esclarecer los hechos y garantizar que las niñas no sufran más daños.

Eso es un desastre completo, ¿qué pasó exacto? Una niña de seis años fallece después de ir a la clínica dental... ¡eso es demasiado! Y ahora otra menor de cuatro años está en coma grave. Es un trágico recordatorio de que hay que ser extremadamente cuidadosos con los niños y su salud. La sedación sin anestesia general, ¿no debería haber habido más precauciones? La dueña de la clínica dice que no sabía las causas, pero eso no justifica que una niña muera en sus manos. La policía debe hacer todo lo posible para encontrar a los responsables y evitar que se repita algo así. ¡Esperemos que el tratamiento sea efectivo para esa pequeña de cuatro años!

🤕 Esto es un desastre, ¿cómo se puede permitir que una niña de seis años salga de la clínica sin anestesia general? Mi prima tenía la misma edad y nunca hubo un incidente así, pero supongo que las cosas han cambiado mucho desde entonces. La verdad es que me preocupa que hayas vuelto a atacar el sistema, primero con los médicos de cabecera y ahora con estas clínicas dentales. Hay que investigar más, no solo apuntar a la dueña de la clínica. Mi madre siempre decía que un niño es como una flor, se cuida mucho para que florezca y en este caso... no se ha cuidado suficientemente.

🤕 Esto es un desastre... una vez más las cosas se complican en las clínicas de dental. Lo peor es pensar en las dos pequeñas y cómo se sienten las familias, sin saber qué pasó exactamente. Es como si el tratamiento hubiera sido normal para ambas, pero algo salió mal. 😔

Creo que lo importante ahora es encontrar la verdad sobre qué pasó en esos momentos y quién está responsable. La dueña de la clínica dice que desconoce las causas del incidente, pero eso no parece creíble. Quiero saber más sobre esa sedación y si alguien se anticipó las complicaciones. Esto podría ser un escándalo grande y requiere una investigación a fondo.

La policía y las autoridades sanitarias están trabajando juntas para esclarecer los hechos, pero creo que deberían actuar con más rapidez. Hay una niña en la UCI y su familia está pasando por el infierno. La suspensión de la clínica dental fue un paso correcto, pero hay mucho más que hacer aquí. Espero que se encuentren las respuestas que necesitamos para cerrar este capítulo trágico. 😕

No entiendo cómo puede ser así en un lugar como Valencia 🤯, donde todo parece perfecto. Una niña de seis años muere sin saberlo y otra menor de cuatro años está a punto de morir... es demasiado 🙅‍♀️. Estoy indignada, ¿cómo pueden hacer esto? Sí, que la dueña de la clínica dice que no conocía las causas del incidente, pero eso no cambia nada. La responsabilidad es de todos los que están involucrados en esa clínica dental.

Estoy segura de que se descubrirán defectos en el equipo de anestesia, es solo cuestión de tiempo 🕰️. Pero en este momento, lo importante es que esas niñas reciban las mejores atención posibles y que se garantice que no sufran más daños. Es una tragedia y debemos hacer todo lo posible para que algo así no vuelva a pasar 💔.

¡Eso es un verdadero desastre, ¿no? Una niña de seis años muere en una clínica dental y otra menor de cuatro años está muy mal después de ir a la misma clínica... como se supone que todo va bien allí? La dueña de la clínica dice que la niña fallecida salió perfectamente, pero no hay forma de saber qué pasó realmente. Y ahora, otra niña está en UCI... no puedo creer que esto esté sucediendo. Necesitamos una investigación más exhaustiva y transparente para saber qué pasó y cómo se va a evitar que algo similar vuelva a pasar. La policía y la Inspección de Sanidad deben trabajar juntas sin demoras para descubrir las responsabilidades y causas de este terrible incidente 🤕

Es una desgracia 🤕, una pobreza 💔, ¿quién se atreve a hacerlo así? 🙅‍♂️ La vida de una niña es tan preciosa 😍 y debe ser protegida como tal. El hecho de que la dueña de la clínica no tenga idea de las causas del trágico suceso 🤷‍♀️ solo pone más puntos de interrogación. ¿Cómo puede funcionar así? ⚠️ La seguridad de los niños debe ser siempre la prioridad 💯, es obligación para todos 🔒. Espero que se encuentren las personas responsables y se les impongan las consecuencias 🤵‍♂️.

🤬 ¡Es un trágico caso, una pequeña de 6 años que se fue sin saber nada 🥺, y otra de 4 años que está en coma yendo mal, no puedo creerlo 😨. La clínica tiene que tener más control y supervisión, no es normal que dos niños sufran estos episodios en el mismo día 🤯. Y la dueña de la clínica dice que no sabía qué pasaba, eso no me convence 🙄. Necesitan hacer una investigación exhaustiva para saber qué pasó y evitar que algo así vuelva a pasar 🚨.

🤕 ¡Es un drama tan triste! 😔 Una pequeña vida cutucada por el destino. 🌟 La responsabilidad de la clínica dental es muy grande, pero también hay que recordar que son seres humanos y pueden cometer errores. 🙏 La sedación que les dieron a las niñas puede haber sido la clave para entender qué pasó. 💊 Pero es importante que se investigue bien y se asegure que no haya otros problemas con el medicamento. 😬 También me parece un poco extraño que la dueña de la clínica no sepiera las causas exactas del incidente, ¿no? 🤔 Pero en fin, mi principal preocupación es que esas dos pequeñas tengan las mejorías y sanen pronto. 💕

Eso es un desastre, una verdadera tragedia... 6 años de vida terminadas en un segundo. ¿Y la dueña de la clínica, Mireia Vila, se atreve a decir que la niña salió "perfectamente" del local? ¡Es inaudible! La responsabilidad es total y la justicia debe ser servida. Es hora de que las autoridades sanitarias tomen medidas drásticas contra aquellas clínicas que no cumplan con los estándares más básicos de seguridad.

Y eso sí, una investigación exhaustiva es necesaria, pero también se deben tomar medidas preventivas para evitar que sucedan estos desastres en el futuro. La seguridad de las niñas debe ser la prioridad. ¡No puedo creer que hayan permitido que estas cosas ocurran! 😡🤯

¡Ay, qué vergüenza! Una niña de cuatro años casi cayó al abismo debido a una sedación sin anestesia general en una clínica dental privada... ¡Es como si estuvieran jugando a un juego de póker con vidas! 🤯 Y la dueña de la clínica, Mireia Vila, está como: "Lo siento, no sé qué pasó". 😒 No creo que sea solo una cuestión de desconocer causas, sino más bien una cuestión de priorizar el dinero sobre la seguridad de los niños. La investigación es importante, pero deberían buscar también a la persona responsable de dar ese tratamiento sin anestesia. ¡Espero que las niñas puedan volver a sonreír sin tener que enfrentar el dolor! 💔

¡Ay, qué desastre! Están investigando qué pasó con esas dos niñas tan pequeñas... creo que deberían haber un sistema de control más estricto en las clínicas de dental, ¿no? O al menos, eso es lo que me parece. Pero ¿qué es esa sedación que usaron? ¿Es seguro para niños tan pequeños? Me pregunto si deberían hacer pruebas más antes de dar medicamentos a las niñas... y otra cosa, ¿por qué la dueña de la clínica no sabía qué pasaba con esas niñas después de que salieron del consultorio? ¡Y esos defectos en la anestesia, eso es muy grave! Espero que se resuelvan pronto y que esas niñas estén bien.

Back