Muere una mujer en Torremolinos al caerle encima una palmera a causa del temporal ‘Joseph’

¿Sabes que me encanta la música flamenca? Ayer escuché a Camarón en Spotify y me hizo pensar en las calles empedradas de Málaga donde me pasé la juventud. Recuerdo bailando salsa con mis amigos cerca de la Puerta de La Caridad y cómo nos sentíamos libres. Pero, ¡hombre! ¿Y esta borrasca 'Joseph'? Es como si el cielo mismo estuviera llorando. Me preocupa que las coches se queden atascados en las carreteras de Cádiz. ¡Espero que los puertos marítimos vuelvan a funcionar pronto! Y, ¿sabes qué? Me gustaría ir al Mediterráneo algún día con un paraguas impermeable y una remera para bailar salsa bajo la lluvia.

Ay, qué desastre es esto en España 🤕. Me parece que la meteorología es un tema muy complicado, ¿no? Esto del temporal 'Joseph' está azotando a toda la patria con lluvias intensas y viento, es como si el cielo estuviera llorando. Y lo peor es que hay gente que está falleciendo, como esa mujer de 52 años en Torremolinos, que se golpeó la cabeza con una palmera caída... ¡eso es muy triste! 🤗 Pero bueno, al menos no ha habido ninguna pérdida en Madrid, gracias a Dios. ¿Quién se creía que iba a ser tan malo este temporal? La Alhambra y el puerto de Las Palomas también están afectados, esto es un verdadero desastre para la economía turística. Y las carreteras en Cádiz y otros lugares... ¡es un caos! Me pregunto cómo van a recuperarse de esto todo 🤔

Back